Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Be

Madre mia, la que nos espera... El barco se hunde y aquí nadie gobierna la nave. En fin, igual que los últimos años.

Comentario

• Re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Be

El valencia nos va a golear y Mel dirá que si las velas negras,que si el vudú..o el bajío de la gitana...y seguirá tan pancho como imcompetente...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Ni el niño pijo canoso del Maserati, ni Gordillo, ni Oliver, ni Lopera me hicieron avergonzarme del Betis y ningún presidente por muy malo que sea lo conseguirá, pero siento verguenza por quien nos manda y sobretodo un produndo asco por Guillén y cia.

Que pena damos, cuando no eramos los simpáticos que tenian frikis en la grada y en el palco somos el equipo que juega bien al futbol y que tiene mala suerte. Patético.

Acordaos bien de este momento, recordarlo bien y los que estuvimos en el campo demos las gracias a Dios o en quien creamos porque tardaremos muchos años en ver otra cosa parecida, somos el equipo condenado a dirigentes patéticos y a una afición mediocre.
        Gol de Dani en la final de la Copa del Rey 2005 - YouTube
        Que asco y que verguenza de gol, metido a la contra, sin dar 30 pases y sin tener el balon 5 minutos. Una temporada lamentable aquella, una deshonra aquella copa y aquel 4º puesto jugando al contragolpe, sin estilo y sin nada. Normal, porque el acosador de limpiadoras ni es bético ni conoce la idiosincracia del Betis como PepeMer.

Este año descenderemos, pero lo haremos con estilo y con orgullo, no como aquel año que nos tuvimos que avergonzar de la copa y de la champions conseguida de una forma tan mezquina y rastrera, a la contra y sin estilo.

Por cierto, aquel equipo quitando a los 3 de arriba y Assunçao tambien era canela fina: Doblas, Melli, Rivas, Luis Fernandez, Arzu, Fernando, Lembo, Benjamin, Denilson con 10 kilos de más, Mingo, Varela, Dani... Para no quedar más alla del 10. Anda que no me iba a descojonar con ese equipo en manos de PepeMer, queriendo jugar al jogo bonito, a ver adonde lo llevaba

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          El valencia nos va a golear y Mel dirá que si las velas negras,que si el vudú..o el bajío de la gitana...y seguirá tan pancho como imcompetente...
          Hombre, es que esto es un proyecto a largo plazo. Bajamos este año, y el año que viene volvemos a ascender y asi sucesivamente, que como dijo Emilio Soto el Betis tiene que ser un equipo ascensor este o no esté Lopera.

Asi cada 2 años podemos ir a la Plaza Nueva a celebrar algo y sacar nuevas canciones casposas para celebrar el ascenso, como si fueramos un Hercules o un Levante de la vida. Proyecto ilusionante que lo llaman ¿Es o no es un genio el Gran Miguelo, aka Pijus Magnificus?

Comentario

La mejor noticia que podía escuchar hoy,ahora toca hacer grupo y que los jugadores estén como una piña para sacar esto adelante,nadie dijo que fuera fácil mantenerse este año en primera así que todos con Pepe Mel

Comentario

Desde luego algo nuevo si que es, prefiero saber que pase lo que pase Mel va a seguir siendo el entrenador del Betis a estar todas las semanas pensando en que puede ser su último partido, esperemos que esta confianza de sus resultados en la jornada 38, esta clarísimo que Mel ha hecho cosas inexplicables, espero que se centre y saque esto adelante, desde luego algo de lo que estoy seguro es que el Betis no es de los tres peores equipos de primera división.

Comentario

A lo mejor lo dicen porque si descendemos, que es lo más probable, no habría quepagarle nada de toda la temporada jajajja y ya se sabe, la pela es la pela.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                  ...o que Emery lo ha sorprendido, o que el presidente del Valencia ha dicho que qué guay juega el betis...¿podíamos hacer un tema con todas las excusas?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    ...o que Emery lo ha sorprendido, o que el presidente del Valencia ha dicho que qué guay juega el betis...¿podíamos hacer un tema con todas las excusas?
                    Si,yo lo pensé hace tiempo,,sería muy entretenido un post que recopile todas las excusas de Don Pepe para que se vea de que está hecho este lloron!

Comentario

Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
                      Por mi parte espero que ganemos el sábado y cojamos moral para jugar contra el atleta porque quien dice que este equipo no es capaz de ganar 4 partidos seguidos, jejeje
                      Pues fitetú que si repitieran hoy en día aquellos malditos 4 partidos, no los ganábamos ni de coña. Y digo "malditos" para los que me entienden...

Comentario

• Re: Guillen confirma a Mel

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Desde hoy, me tiraré de cabeza sobre el consejo de administracion
                        ¿Desde hoy?

Comentario

Lo único positivo de una racha tan mala y tan larga es que forzosamente se tiene que acabar algún dia, esperemos que sea este sábado.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Hombre, es que esto es un proyecto a largo plazo. Bajamos este año, y el año que viene volvemos a ascender y asi sucesivamente, que como dijo Emilio Soto el Betis tiene que ser un equipo ascensor este o no esté Lopera.

Asi cada 2 años podemos ir a la Plaza Nueva a celebrar algo y sacar nuevas canciones casposas para celebrar el ascenso, como si fueramos un Hercules o un Levante de la vida. Proyecto ilusionante que lo llaman ¿Es o no es un genio el Gran Miguelo, aka Pijus Magnificus?
                            Es usted de lo mas lamentable que ha aparecido por este foro últimamente. No solo va de gracioso sin gracia sino que además no argumenta ni una sola respuesta. Su avatar le define solo. Bravo y hurra por usted.

A mi me parece muy bien que el Consejo vaya hasta el final con lo que se cree. Si se firman 3 años es porque hay confianza en un proyecto y me parece muy coherente que se mantenga la fe mas allá de la racha que llevamos. Y que conste que soy de los que entiendo que se pida la cabeza del entrenador con un 1 de 30. No lo comparto pero lo entiendo. Faltaría más.

Yo no veo al equipo muerto. Lo veo muy muy vivo y no es normal lo que está pasando. Cuando se cesó a Tapia después del bochorno después de perder 8 veces seguidas fuera (en segunda) o cuando se cesó a Luis Fdez después del 0-5 con Osasuna, o a Cuper después del 0-2 con el At.Madrid el equipo estaba muerto. Ahora no lo está.

Mucho ánimo. Seguiremos en Primera. Estoy seguro.
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 05/12/11, 19:58:03.

Comentario

yo estoy convencido que ganamos el Sabado.

Comentario

que pasara si perdemos contra el valencia...?

cosa que espero no ocurra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X