Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio total

Pues nada a esperar perder los dos siguientes haber que pasa, Valencia y Atletico, seran 1 de 36 y seguimos con Mel, cuando un equipo no funciona a estas alturas lo que no se puede es cambiar a once jugadores, por mucho y bien que se fiche en invierno lo que venga no va a ser mejor que lo que hay, no escarmentamos.
    No toda la culpa es de Mel la secretaria tecnica tambien tendria que comentar algo, pero los numeros cantan y no hay un equipo que haya dejado un entrenador con un bagaje de 1 de 30 eso es un suicidio a segunda

Comentario

• Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Yo creo que debe seguir. Y lo creo porque el equipo en la segunda parte de ayer jugó de memoria. Un entrenador nuevo no va a conseguir eso. Lo que hace falta es que todos los futbolistas salgan al campo todos los partidos como en la segunda parte de ayer y que la directiva refuerce con URGENCIA la defensa y la delantera.

Comentario

Lo de esta aficion no tiene nombre 1 punto de 30 posibles habiendo hecho 4243453 probaturas y haciendo ridiculo tras ridiculo y aun sigue queriendo a este engaño??

Si no se le echa es porque no hay un duro, pero vamos la semana que viene no hay excusa.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Y la plantilla si....que lo esta haciendo estupendamente.
          no se puede echar a toda la plantilla, no he dicho que merecieran seguir...

Comentario

Ayer el betis del segundo tiempo jugo muy bien,pero es una excepcion dentro de los 10 ultimos partidos...

muchas gracias Mel,pero creo que tu ciclo en el betis termino, como tambien se termino el ciclo de mas de la

mitad de la plantilla.........hay muchos responsables de esta catastrofe pero se sabe que se partira la cuerda

por donde siempre se parte. VIVA ER BETIS SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_000 Ver Mensaje
              ¿y quién se ha cegado aquí? A lo mejor están ciegos los que, independientemente del resultado y juego desplegado, desean la marcha de mel, ¿no? Es muy fácil tachar de "ciego" a cualquiera sin conocerlo antes.

Si por lo que sea mel se va y viene otro que arregla la situación no tendré problema alguno en aceptar mi fallo. No hace falta ni irme tan lejos. Si por lo que sea veo que en los próximos partidos no hay atisbo de mejora no dudaré en aceptar que mi confianza en que mel pudiera arreglar la situación era errónea.

Ahora bien, espero que como mel arregle esto empiece a ver lo mismo por parte de los otros. Y más os vale que deseéis esto último si sois béticos.

Y sí, hay división, es lo que hay. Hay gente que cree que lo mejor para el betis es que mel se vaya y gente que opina lo contrario. El problema llega cuando una parte arremete contra la otra por no estar de acuerdo con ella.
              tranqui tron !!!
              ¿que es eso de más os vale?
              A ver si el de la ira vas a ser tú.

Comentario

• Originalmente publicado por capitanmorgan77:2533721
                Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                El equipo necesita un cambio brutal ya ni la sueret esta de cara, yo para mi Mel deberia de irse y si no que lo cesen, con cambio de entrenador los jugadores se deben poner las pilas para ganarse el puesto, sustitutos de mel, para mi el mejor seria Quique Flores, pero dudo que quiera entrenar al equipo, el siguiente Lotina, y como ultimo recurso Michely para vosostros quien deberia de entrenar al BETIS

Quique Sánchez flores esta entrenado a un equipo árabe y no va a venirse aquí a ganar menos seguro y menos a un equipo coo el Betis ahora mismo. Lotina???Jajaja para que ponga a 5 defensas y ya has visto como juega el equipo
                El resto pues que venga el que venga que firme un contrato de lo que queda de temporada y si en 10 jornadas no ha sacado un mínimo de puntos revisión de contrato y a la calle.

YO Me quedo con Mel y la segunda parte de fútbol que hemos hecho, me ha gustado mucho y el que diga que no le ha gustado pues que se haga de otro equipooooo, yo muero con mi betis
                Y digo yo... Es necesario morirse con el betis?

Es que ya nos vale con el síndrome de los mártires ... Igual podíamos empezar a cabrearnos y pedir por un equipo ganador.

El betis nunca caminara sólo, pero por supuesto eso no quiere decir que no haya que luchar por cambiar la senda de la derrota. Sí Mel no es la clave, un abrazo fuerte, muchas gracias y a seguir luchando...

Ya está bien Lo de yo muero con mi betis cuando aun el betis ni está muerto no se está muriendo...

Comentario

• Re: Cambio total

cambio ya otra dinamica la que sea.NO se que entrenador pero uno que heche a isidoro y no juegue mas ni dorado tampoco y menos salva s que en segunada es laudrup pero en primera no vale y ya

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ya si eso, lasarte le reza a su dios de las vascongadas y no rematamos 12 veces al palo en 15 partidos ni nos marcan más en el descuento.

En serio, hermano... Es una combinación de falta de calidad y de mala suerte. Otro entenador con esta plantilla son ganas de perder el tiempo
                    conque venga uno que entrene un poquito las jugadas de estrategia en defensa y ataque, que vea que isidoro no es cafú y lo de cubrir posiciones, ya tendríamos algo ganado.
                    Tampoco es que el que venga tenga que meter al equipo en champions.

Oño, es que antes del partido del osasuna va mel y larga: "a partir de ahora ¡¡¡¡ atención !!!! ¡¡¡¡ a partir de ahora !!!!! Vamos a tener mejor estudiados a los rivales.
                    ¿a partir de ahora? ¿con ocho derrotas seguidas en las espaldas?

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                      no defiendo a stosic, pero que yo sepa, y así lo ha confirmado el propio mel, en las negociaciones, siempre mel ha tenido la última palabra, el ha dado el visto bueno, en todos los casos, el unico jugador al que le han presionado para que aceptara, y que tenia el apoyo de keke, ha sido tosic.
                      eso da igual.
                      Lleva dando igual meses.
                      Ya pueda ir mel casa por casa diciéndolo.

Comentario

La culpa no la tiene Mel, y los jugadores son lo que han costado, lo primero es que hay que ser consciente del problema, el entrenador es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          conque venga uno que entrene un poquito las jugadas de estrategia en defensa y ataque, que vea que isidoro no es cafú y lo de cubrir posiciones, ya tendríamos algo ganado.
                          Tampoco es que el que venga tenga que meter al equipo en champions.

Oño, es que antes del partido del osasuna va mel y larga: "a partir de ahora ¡¡¡¡ atención !!!! ¡¡¡¡ a partir de ahora !!!!! Vamos a tener mejor estudiados a los rivales.
                          ¿a partir de ahora? ¿con ocho derrotas seguidas en las espaldas?
                          Paleolitico. De verdad crees que es cuestion de trabajar la defensa?. La caraja y la lentitud de Dorado, la pasividad de Ustariz, las lmitaciones de Chica e Isidoro, que Casto no llegue casi al larguero, ... esas cosas crees que entrenando se arreglan?.

Asi se ha mantenido Melli durante años en el Betis, con un entrenador con otro, con otro hasta que se dieeron cuenta que el que no servia era Melli. Pues con estos nos puede pasar lo mismo.

Los 2 goles de ayer y los 2 primeros de la real nos lo meten igual con Mel, con Michel, ... con Helenio Herrera, jugando al ataque, jugando a la contra, con posesion de balon, sin posesion de balon.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            si a mel hay que echarlo por las etadisticas: 1 punto de 30. Miremos las estadisticas:

- tras barcelona (17,20), real madrid (18,07), aco madrid (15,03) el betis es el 4º equipo que mas veces remata (15,14). A modo de informacion el sevilla remata 13,62 veces

fútbol: Estadísticas primera división en elpaís.com

- al betis le rematan una media de 12,29 veces por partido. A modo de informacion al sevilla le rematan 12,92.

fútbol: Estadísticas primera división en elpaís.com

- ramates a favor entre los 3 palos: El betis es el 10º: 4,64 veces por partido. (el sevilla 6,23)

- reamtes en contra entre los 3 palos: El betis es el 7º (5,21 por partido). (el sevilla 4,62)

- centros al area: El betis es el 12º (22,31) (el sevilla: 22,15)

- goles en contra: El betis es el 6º (21 en total: 1,50 por partido). El sevilla 0,77 por parttido.

- goles a favor: El betis es el 13º (13 goles), el sevilla 13 goles.

- tiros al poste en contra: 2 (el racing de santander 9, osasuna, ..., 7) el sevilla 3

- tiros al poste a favor: El betis 10, barsa 9, sevilla, 1

- assitencias de gol: El 7º (10,08 por partido)

- asistencias con gol (el antepenultimo): 0,46 por partido

¿es mel el problema?. Mel ha conseguido 1 punto de 3o. ¿y los jugadores cuantos han conseguido?: 20 de 30?
                            pero en esas estadisticas no entra que de x goles que nos han metido es porque, por ejemplo, tiene a un lateral derecho que no sirve para darle una banda entera arriba . Y no se ha trabajado quien le haga una cobertura.
                            Ni cuantos goles nos han clavado por tener una defensa muy lenta plantada en el medio del campo.

Y es que las estadisticas quedan muy bien. Pero cuando uno ve lo que ve en vivo y en directo... Pues...
                            ¿hay estadisticas de gilicorners con 3 tios de mas de metro noventa esperando el centro?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              paleolitico. De verdad crees que es cuestion de trabajar la defensa?. La caraja y la lentitud de dorado, la pasividad de ustariz, las lmitaciones de chica e isidoro, que casto no llegue casi al larguero, ... Esas cosas crees que entrenando se arreglan?.

Asi se ha mantenido melli durante años en el betis, con un entrenador con otro, con otro hasta que se dieeron cuenta que el que no servia era melli. Pues con estos nos puede pasar lo mismo.

Los 2 goles de ayer y los 2 primeros de la real nos lo meten igual con mel, con michel, ... Con helenio herrera, jugando al ataque, jugando a la contra, con posesion de balon, sin posesion de balon.

Saludos
                              lo que no es cuestión de porque no tengas buenos defensas dejar de trabajar ese apartado.
                              Y estamos hablando de este año. No de mantener a jugadores durante años como a melli.
                              Este año te los/ nos los tenemos que tragar, el año que viene habrá que darles puerta.
                              Pero bueno, que suba isidoro y que no se le haga una cobertura va más allá de la calidad del defensa. Entra más bien en el terreno del entrenador.

Yo, la verdad, veo al equipo muy poco trabajado. Y a algunos jugadores con más funciones de las que son capaces de realizar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo que no es cuestión de porque no tengas buenos defensas dejar de trabajar ese apartado.
                                Y estamos hablando de este año. No de mantener a jugadores durante años como a melli.
                                Este año te los/ nos los tenemos que tragar, el año que viene habrá que darles puerta.
                                Pero bueno, que suba isidoro y que no se le haga una cobertura va más allá de la calidad del defensa. Entra más bien en el terreno del entrenador.

Yo, la verdad, veo al equipo muy poco trabajado. Y a algunos jugadores con más funciones de las que son capaces de realizar.
                                Yo no digo que no se trabaje paleolitico, primeramente porque tampoco sea cuanto poco o cuanto mucho se trabaja. Yo lo que digo es que creo que hay jugadores que no dan la talla defensiva en primera. Vamos que creo que el Betis para teenr posibilidades de ganar un partido debe meter al menos 2 goles, porque con 1 en contra ya cuento.

Mira ayer cuantas ocasiones de gol crea osasuna. Cuentalas. Creo que fueron 3 tiros entre los 3 palos. A un equipo que le tiran 3 veces y le hacen 2 goles, .... ¿Cuantas veces nos tiro el RAcing?. ¿Cuantas veces nos tiro el Levante?, Un dia es Casto, otro dia es Ustariza, otro dia es Isidoro, otro dia es Chica, otro dia es Nacho, otro dia es Casto, ... Si es que si tienes que conformar la defensa con 4 tios poco solventes, lo normal, por mucho que entrenes, es que la defensa sea poco solvente. No se puede solucionar 4 agujeros en defensa ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X