Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

    Pues este nos salvo 2 veces del descenso... y si no lo hubieran cambiado por Nogues lo mas seguro es que ni hubieramos bajado
    Con la racha negativa de resultados que hubo... si su destitucción era ya necesaria, el Betis necesitaba un cambio porque iba cuesta abajo sin frenos. El error fue poner a Nogues...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Frank Miller:2533631
      Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
      el 60% votamos que debe seguir, parece que hacemos menos ruido y comentamos menos que los que lo quieren hechar

      Mi razon para que siga, todo lo bueno que ha hecho y que tras una mala racha inaguantable la verdad, la triste verdad es que no hay nadie mejor para sustituirlo
      LUIS ARAGONÉS, ea! ya le calle la boca. ¿O ME VÁ A DECIR QUE NO ES MEJOR QUE MEL?
      Pues a parte de que es dudoso y sospechoso ese señor mayor, no estoy seguro que pudiera sacar esto adelante con esta plantilla.

      Comentario


      • #93
        Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Pues a parte de que es dudoso y sospechoso ese señor mayor, no estoy seguro que pudiera sacar esto adelante con esta plantilla.
        ¿Cuantos equipos han descendido con él en el banquillo?

        Comentario


        • #94
          Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          No se trata de superar a Mel...si no de que salve al equipo...De nada le servirá sacar 6 o 7 puntos mas que mel y bajar a segunda,De todas formas tiempo tendrá.
          Evidentemente, lo que más me hode de todo esto es que Mel lleva capitalizando la actualidad del Betis desde hace semanas, todo empieza y acaba en él, ya nos dividimos entre melistas y no melistas y parece que el que juega cada domingo no es el Betis sino Mel y eso no puede ser.

          Estamos repitiendo modelos, personalizando el club en la figura de una persona y fiando el futuro a lo que quiera esa persona, con mucha gente con fe ciega en Mel y muchos otros entre los que me incluyo que ya solo le ven defectos.

          Comentario


          • #95
            Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            LUIS ARAGONÉS, ea! ya le calle la boca. ¿O ME VÁ A DECIR QUE NO ES MEJOR QUE MEL?
            Con todo mi respeto, yo acabo de registrarme, no se que edad tienes, pero yo he visto a aragonés en el betis y firmemente creo que él no es mejor para el betis que Mel, un entrenador que trajo a jugadores como solozabal, otero, y que dijo que makay no valía para ese equipo y queda 8º después de que como había dejado el equipo Serra yo no lo quiero aquí. Muy agradecido a su labor en la selección, pero aquí a usted ya no lo quiero.

            Comentario


            • #96
              Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Pues a parte de que es dudoso y sospechoso ese señor mayor, no estoy seguro que pudiera sacar esto adelante con esta plantilla.
              Pero, yo me he perdido algo en el pasado.

              Que ha ganado Mel?

              Cuanto ascensos ha conseguido Mel de 2ª a 1ª?

              A que equipo puntero ha entrenado Mel?

              Cuantas veces han largado a Mel de un equipo?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Frank Miller:2533645
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Pues a parte de que es dudoso y sospechoso ese señor mayor, no estoy seguro que pudiera sacar esto adelante con esta plantilla.
                ¿Cuantos equipos han descendido con él en el banquillo?
                A quien ha entrenado?

                Comentario


                • #98
                  Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                  Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  LUIS ARAGONÉS, ea! ya le calle la boca. ¿O ME VÁ A DECIR QUE NO ES MEJOR QUE MEL?
                  Y Capello y Mourinho y Guardiola y Cruyf y muchos mas, pero la realidad es que no son accesibles para el Betis

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Efectivamente, no puedo estar mas de acuerdo contigo, no obstante, te dire el porque tengo esa confianza en el.
                    Yo no puedo decirle a Mel, ni a nadie, que ponga a otro portero, entre otras muchas cosas, porque no he visto ni un entrenamiento de Fabricio y no se si es mejor o peor que Casto, supongo que los que piden que cambie de portero, estaran cansados de ver a Fabricio entrenar. Si tengo esa confianza en el, es porque el año pasado me demostro con creces que conocia perfectamente la plantilla, la entidad, la ciudad y nos llevo a ser el campeon de la division en la que jugabamos. Cuando el año pasado tuvo que cambiar a Goitia por Casto no le temblo el pulso, porque este año si le tiembla? es que quiere descender con el equipo? quiere perder partidos? sinceramente, no creo que nadie quiera eso.
                    Efectivamente comete errores, algunos mas de bulto que otros, pero lo que no podemos hacer es demonizarlo todo y en cada gol que encajemos, veamos la sombra de Mel planeando y pensemos que quiere que lo destituyan, nadie en su sano juicio puede pensar eso, maxime, y ahora vuelvo a lo mismo, cuando el año pasado era el mejor entrenador que podiamos tener.
                    Algunos pensais que hoy ha tirado la primera parte, yo no estoy para nada de acuerdo, pues con 5 defensas, Osasuna solo ha tirado una vez entre los tres palos y esa vez a venido precedida de un error de marcaje en un corner. Llamame conformista o lo que quieras, pero un 0-0 en Pamplona, para mi, es un buen resultado. Mas aun si vemos la dinamica que traian los dos equipos.
                    Como te he comentado antes, efectivamente se ha equivocado en muchas ocasiones, como por ejemplo, las que nombras Real y Villarreal, pero convendras conmigo en que esos partidos no nos mercimos el castigo que obtuvimos, merecimos ganas, mas que otra cosa.
                    Espero que no te sea un toston de leer y si es asi lo siento de veras
                    un saludo compañero
                    En mi opinión Mel demostró ser un buen entrenador en segunda división manejando de largo la mejor plantilla de la categoría.

                    En primera entran en juego otras variables, ya que no eres tú el gallito, tienes que trabajar mucho más los partidos, debes crear un bloque sólido, dar confianza a una serie de jugadores y currar muchísimo, cosa que creo que Mel no ha hecho.

                    Recuerda compañero que hemos perdido ante rivales que en general no tienen mejor plantilla que el Betis, que lo chungo viene ahora.

                    Otro saludo para tí.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/12/11, 22:48:12.

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                      Desde luego no nos merecemos el 1 de 30, nos merecemos el 1 de 45, y ni aun asi se le caera la venda a la peña.

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        es que los pro mel no tienen ni idea de coneptos futbolísticos se limitan al de cuando la cosa iba bien,mala suerte,golazos,michel quien es , etc........nadie que apoye a mel lo aRGUMENTA CON COHERENCIA.
                        Con argumentos los tuyos, que seguro que tienes el carnet de entrenador, yo no es que sea pro Mel es que creo que aunque Mel salga del Betis esto no lo va a hacer mejor otro. Seguro que si hubiésemos empatado los dos últimos partidos que en el descuento se han ido los puntos no dirías lo mismo

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                          Hablando despues del partido con mi padre, viendo el brutal cambio que ha sufrido el equipo de la primera parte a la segunda (demostrando asi a muchisimos que pedian cambios en el sistema de juego que debemos ser fieles a la filosofia que el año pasado nos hizo triunfar, porque con el de la segunda parte bajamos segurisimo) y sobre todo porque nombrando a los posibles sustitutos no hay ni uno que me convenza, yo iria de cabeza con mel hasta el final de la temporada. Puede parecer una locura, pero yo me la jugaria. El entrenador con el que subimos el año pasado, que ha dado oportunidades a la cantera sacando chavales y que ha querido instalar un sistema y un estilo de juego fijo (aunque la primera parte haya pasado lo que ha pasado), yo seguiria con mel hasta el final. Pero claro, los resultados mandan, asi que pase lo que pase esta semana estare de acuerdo con la decision que se tome.

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            Esta es una parte de la afición del Betis:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EL_CLUB_DE_LOS_SUICIDAS.jpg
Visitas:	1
Size:	54,4 KB
ID:	6439038

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                              Yo he votado que si.Pepe Mel debe seguir . Hoy se ha demostrado en la segunda parte despues de los cambios con Ruben Castro ( porque la primera fatal ) que el betis no esta en crisis. Lo que pasa que la pelota no quiere entrar. Creo que tambien tenemos que deja oportunidad a jugadores como Jorge Molina que ya a demostrado varias veces que podemos confiar en el . Bueno esta es mi opinion personal ;) .

                              Comentario


                              • Re: Cambio total

                                De acuerdo n betico sanlukeño.Señores ustedes recuerdan como ahn acabbado las temporadas cuando cambiamos de entrenadro?salvo la primera de chaparro hace decadas que no funciona.Mel conoce mejor que nadie a los juagdores, no se perderian semanas de acoplamiento y ha dado señales de sobra que indican que sabe sacar esto y ademas jugando bien.La segunda parte de hoy ha sido de cine, es incomprensible no haber ganado, realmente injusto.Eso si, si seguimos por ese camino nos quedamos en primera.Y creo en ese camino de la segunda parte, y creo en Mel.

                                Es cierto que lo de la primera parte es para reprocharselo sin duda, y creo qeu si no hubiera jugado la segunda parte como la hizo estaba fuera.Espero que los directivos vean esto y le den la oportunidad de seguir.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X