Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    A mi después delo de hoy...me da igual que echen a Mel y a su prima....YO LO QUIERO ES QUE GANE EL BETIS!! Aunque sea con chaparro.
    Pues este nos salvo 2 veces del descenso... y si no lo hubieran cambiado por Nogues lo mas seguro es que ni hubieramos bajado

    Comentario


    • #77
      Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

      No me cabe en la cabeza que haya salido a jugarle a osasuna con 5 defensas... no me cabe. Necesitabamos una victoria , necesitabamos 2 delanteros no 5 defensas. Nos han marcado ***** del descanso pero si nos marcan en el 20... el trabajo de la semana se cae.
      Este partido era muy importante y no ha estado a la altura al inicio.

      Siempre he confiado en ti pero me ha matado que salieses con 5 defensas y a jugar al pelotazo y menos asi de mal. Nunca Osasuna se ha sentido tan comodo con la pelota como los prmeros 45 minutos

      Comentario


      • #78
        Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        A estas alturas de la "película" el hecho de conseguir 1 punto de 30 posibles pesa mucho. Pero el problema que veo es que realmente los nombres que suenan para venir al Betis no me convencen para nada (al menos a mí). No se pero creo que en Vigo, Lotina, Lasarte, Michel, Vidakovic no creo que esté la verdadera solución. Al menos si fueran otros entrenadores con algo más de cartel sí, pero a estos no puede acceder el actual Betis.

        Sea lo que sea, yo ya no se si cambiar de entrenador es la solución o no pero que el panorama de partidos que le quedan al actual o al nuevo entrenador son para verlo.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/12/11, 22:31:29.

        Comentario


        • #79
          Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          Aqui da igual que consigamos puntos, que perdamos, que nos vayamos a segunda, que no trabajemos la estrategia, etc...Pero eso Si, Bien Pepe, bien

          I LOVE PEPE

          Comentario


          • #80
            Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            A estas alturas de la "película" el hecho de conseguir 1 punto de 30 posibles pesa mucho. Pero el problema que veo es que realmente los nombres que suenan para venir al Betis no me convencen para nada (al menos a mí). No se pero creo que en Vigo, Lotina, Lasarte, Michel, Vidakovic no creo que esté la verdadera solución. Al menos si fueran otros entrenadores con algo más de cartel sí, pero a estos no puede acceder el actual Betis.

            Sea lo que sea, yo ya no se si cambiar de entrenador es la solución o no pero que el panorama de partidos que le quedan al actual o al nuevo entrenador son para verlo.
            ¿Alguno de los que nombras han cosechado alguna vez una racha tan nefasta de 1 punto de 30 jugados?

            Pregunto eh, que no lo se, que a lo mejor han perdido 20 partidos seguidos y no lo sé.

            Comentario


            • #81
              Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Alabado sea el señor.

              Hombre...si la solución es echar a Mel que lo echen ya...Que a mi no me da de comer Mel ni nadie...

              Lo que hay que mirar luego es si era la solución o no...

              Comentario


              • #82
                Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Es cierto, todavia podemos hacer mas el ridiculo, hay tiempo
                segun se mire.creo que esto puede cambiar de sobra y el para mi es el indicado.
                he visto el nivel mas que aceptable que puede dar el equipo con todas sus faltas y eso para mi todavia es motivo de confianza en mel.

                Comentario


                • #83
                  Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                  Pepe Mel SI
                  Los tunantes del consejo NO

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Hombre...si la solución es echar a Mel que lo echen ya...Que a mi no me da de comer Mel ni nadie...

                    Lo que hay que mirar luego es si era la solución o no...
                    Bueno entre que lo comprobamos y no seguro que ganamos algún puntillo y superamos el increíble bagaje de 1 punto de 30.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                      Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                      el 60% votamos que debe seguir, parece que hacemos menos ruido y comentamos menos que los que lo quieren hechar

                      Mi razon para que siga, todo lo bueno que ha hecho y que tras una mala racha inaguantable la verdad, la triste verdad es que no hay nadie mejor para sustituirlo
                      LUIS ARAGONÉS, ea! ya le calle la boca. ¿O ME VÁ A DECIR QUE NO ES MEJOR QUE MEL?

                      Comentario


                      • #86
                        Nada ni nadie me puede garantizar que el cambio de entrenador va a cambiar esta racha. Nada ni nadie me puede garantizar que el Betis con estos jugadores puede jugar mejor. La racha es muy muy mala pero a pesar de eso no tengo claro que la solución sea cambiar el entrenador. Por tanto sigo confiando en este entrenador pero no en la calidad de la plantilla, que es muy cortita sobre todo en defensa.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Bueno entre que lo comprobamos y no seguro que ganamos algún puntillo y superamos el increíble bagaje de 1 punto de 30.
                          No se trata de superar a Mel...si no de que salve al equipo...De nada le servirá sacar 6 o 7 puntos mas que mel y bajar a segunda,De todas formas tiempo tendrá.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
                            No me cabe en la cabeza que haya salido a jugarle a osasuna con 5 defensas... no me cabe. Necesitabamos una victoria , necesitabamos 2 delanteros no 5 defensas. Nos han marcado ***** del descanso pero si nos marcan en el 20... el trabajo de la semana se cae.
                            Este partido era muy importante y no ha estado a la altura al inicio.

                            Siempre he confiado en ti pero me ha matado que salieses con 5 defensas y a jugar al pelotazo y menos asi de mal. Nunca Osasuna se ha sentido tan comodo con la pelota como los prmeros 45 minutos
                            tampoco sabemos el porculo que le habran dado pidiendo otras cosas, que se lo han dado fijo.
                            el tema esta en el futbolista que tiene que sentirse fino y con confianza,ataques o defiendas. para mi hay margen y hoy me ha dado buena espina la cosa y ojala, mientras este de entrenador, dejen de decirle lo que el no ve y proponga el equipo como le parezca hasta que decidan cesarlo o quizas comienze a ganar con continuidad.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Mira, esto es como lo que decía Bosch el otro día de la confianza en Mel y el hymen.

                              O se tiene o no se tiene.

                              Es evidente que tú tienes confianza en Mel y si juega con un sistema como el que ha sacado en la primera parte la culpa no será de él, si hay desaplicaciones de jugadores la culpa no es de él, si pone a uno malo y deja a otro en el banquillo o en la grada es porque es peor que el que juega. Si los jugadores salen como contra la Real con distancia entre líneas de 30 metros la culpa no es de él. Si juega contra el Villareal y le sorprende el estilo la culpa no es de él, si tras 8 derrotas cambias a entrenamientos de doble sesión la culpa no es de él por haberlo hecho antes.

                              Confías ciegamente en Mel y todo estará justificado.

                              Yo no confío en Mel en absoluto.
                              Efectivamente, no puedo estar mas de acuerdo contigo, no obstante, te dire el porque tengo esa confianza en el.
                              Yo no puedo decirle a Mel, ni a nadie, que ponga a otro portero, entre otras muchas cosas, porque no he visto ni un entrenamiento de Fabricio y no se si es mejor o peor que Casto, supongo que los que piden que cambie de portero, estaran cansados de ver a Fabricio entrenar. Si tengo esa confianza en el, es porque el año pasado me demostro con creces que conocia perfectamente la plantilla, la entidad, la ciudad y nos llevo a ser el campeon de la division en la que jugabamos. Cuando el año pasado tuvo que cambiar a Goitia por Casto no le temblo el pulso, porque este año si le tiembla? es que quiere descender con el equipo? quiere perder partidos? sinceramente, no creo que nadie quiera eso.
                              Efectivamente comete errores, algunos mas de bulto que otros, pero lo que no podemos hacer es demonizarlo todo y en cada gol que encajemos, veamos la sombra de Mel planeando y pensemos que quiere que lo destituyan, nadie en su sano juicio puede pensar eso, maxime, y ahora vuelvo a lo mismo, cuando el año pasado era el mejor entrenador que podiamos tener.
                              Algunos pensais que hoy ha tirado la primera parte, yo no estoy para nada de acuerdo, pues con 5 defensas, Osasuna solo ha tirado una vez entre los tres palos y esa vez a venido precedida de un error de marcaje en un corner. Llamame conformista o lo que quieras, pero un 0-0 en Pamplona, para mi, es un buen resultado. Mas aun si vemos la dinamica que traian los dos equipos.
                              Como te he comentado antes, efectivamente se ha equivocado en muchas ocasiones, como por ejemplo, las que nombras Real y Villarreal, pero convendras conmigo en que esos partidos no nos mercimos el castigo que obtuvimos, merecimos ganas, mas que otra cosa.
                              Espero que no te sea un toston de leer y si es asi lo siento de veras
                              un saludo compañero

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Luego nos preguntamos porque el 5º equipo con más aficionados de España es un club mediocre (deportivamente e institucionalemente es así).

                                Lleva el equipo 1 de 30 y la encuesta está igualada y luego uno ve lo que pone en Alfinaldelapalmera y le dan ganas de desaparecer.

                                Ahí tenemos la respuesta de porque Lopera nos duró tanto, afición mediocre...
                                Conformismo repugnante.No tenemos nada mas ni nada menos que lo que nos merecemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X