Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Yo lo echaría ya...para que alargar mas la cosa..Ya haga lo que haga y ponga a quien ponga esta sentenciado.

Comentario

Re: Cambio total

Yo ya no se si el Betis necesita un cambio de entrenador o no. Porque el hecho de conseguir 1 punto de 30 posibles pesa mucho. Pero es que el problema está en quien sustituye a Mel, y los nombres que se rumorean (Lotina, Vidakovic, Lasarte y Vidakovic) no me gustan nada.

Por cierto que Quique Sanchez Flores está entrenando al Al Ahli.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Por supuesto debe seguir . Una cosa vi uno que dijo que los que defendemos a Mel no lo hacemos con coherencia . Te digo mi opinion y si te sirve pues ok si no pues nada . Antes de nada creo que tambien tiene muchos fallos pero como se suele decir nadie es perfecto y menos en este betis .

Porque debe seguir mel .

1- Actualmente lo que hay no me diras que es mejor o mucho mejor que pepe mel porque michel ya sabemos como es y aqui no somos tontos .
        2-Creo que mel es el idoneo para sacar esto adelante ya que fue el , el que invento o diseño esta forma de jugar que hasta hace poco tanto nos justaba ,y quien mejor que el conoce a los jugadores.
        3-Nadie mas que el se partira mas la cabeza que el .

Ademas esto es opinion persona , ''señor stosic deje de meterse en el trabajo de mel diciendo como tiene que jugar , y dediquese a lo que sabesi es que sabe algo porque shico vaya telita los fichajes campeon.
        Me has convencido.

Viva Mel manquepierda, pero si puede ser que no pierda mucho más que 9 derrotas en 10 partidos creo que es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Por supuesto debe seguir . Una cosa vi uno que dijo que los que defendemos a Mel no lo hacemos con coherencia . Te digo mi opinion y si te sirve pues ok si no pues nada . Antes de nada creo que tambien tiene muchos fallos pero como se suele decir nadie es perfecto y menos en este betis .

Porque debe seguir mel .

1- Actualmente lo que hay no me diras que es mejor o mucho mejor que pepe mel porque michel ya sabemos como es y aqui no somos tontos .
          2-Creo que mel es el idoneo para sacar esto adelante ya que fue el , el que invento o diseño esta forma de jugar que hasta hace poco tanto nos justaba ,y quien mejor que el conoce a los jugadores.
          3-Nadie mas que el se partira mas la cabeza que el .

Ademas esto es opinion persona , ''señor stosic deje de meterse en el trabajo de mel diciendo como tiene que jugar , y dediquese a lo que sabesi es que sabe algo porque shico vaya telita los fichajes campeon.
          1º Tu sabes como es Michel? Cuantos partidos has visto del Getafe en los ultimos 3 años?

2º Segun el, ya no puede hacer nada mas, osea 1 de 30

3º Para que sirve que se parta la cabeza, si siempre se equivoca

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Yo lo echaría ya...para que alargar mas la cosa..Ya haga lo que haga y ponga a quien ponga esta sentenciado.
            Te leo y no me lo creo.

¿Has abierto los ojos?

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
              el 60% votamos que debe seguir, parece que hacemos menos ruido y comentamos menos que los que lo quieren hechar

Mi razon para que siga, todo lo bueno que ha hecho y que tras una mala racha inaguantable la verdad, la triste verdad es que no hay nadie mejor para sustituirlo
              Somo equipo de 2ª el año que viene

Comentario

no quiero ver lo de 1 de 30, AUN no me fijo en eso porque tiempo hay de muuuuchas cosas todavia,para mal y para bien.
                mel me sigue pareciendo un entrenador ideal para el Betis.yo lo mantendria al menos hasta despues del primer derbi en casa( jornada aplazada ),osea, 3 jornadas mas minimo( valencia,at. madrid y cerdilla ). depende como saliera de estos 3 partidos y tambien de cara al mercado invernal,tomaria la decision de cesarlo o no,con algo mas de una vuelta por delante.
                a mi esta segunda parte me ha dejado una sensacion de confiar en el equipo que ya empezaba a descartar y bastante buena que no veia desde bilbao, a pesar de todo, un equipo que es capaz de desplegar un futbol de buen nivel de calidad y de ocasiones es un equipo que puede resurgir en cualquier momento, lo veo muy capaz con este entrenador aunque vayan ya unas cuantas jornadas pensosas en muchos aspectos, a mi me transmite todabia confianza en ganar partidos. creo que vamos a levantar el vuelo y ademas contra rivales fuertes.
                3 partidos le daria yo a pesar de todo.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]9016[/ATTACH]

vamos pepe, tu nos vas a salvar y dentro de 2 o 3 años nos vas a llevar a europa.

Mel si !

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                    el 60% votamos que debe seguir, parece que hacemos menos ruido y comentamos menos que los que lo quieren hechar

Mi razon para que siga, todo lo bueno que ha hecho y que tras una mala racha inaguantable la verdad, la triste verdad es que no hay nadie mejor para sustituirlo
                    Respeto que quieras que siga por supuesto.

¿Sinceramente crees que no hay en todo el panorama futbolístico nadie que pueda sacar más de 1 punto de 30 jugados?

¿Aunque sean 2 puntos de 30?

¿Nadie?

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                      claro que no, pero se generan ocasiones muy claras de gol, el equipo llega bien a puerta y llevamos muchos palos que con un poco de suerte se hubieran convertido en puntos.
                      Yo no sé la manía de pensar que un tiro que dá en el palo es mala suerte, cuando con todo lo grande que es la portería, darle al palo es más difícil que meterla. Dar en el palo es tener mala puntería, no veréis a los de baloncesto decir que si la bola rebota en el aro es mala suerte. Todo se entrena y el Madrid y el Barsa no dan en los palos tanto como nosotros...osea, son menos malos que nosotros, no es que tengan más suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje

vamos pepe, tu nos vas a salvar y dentro de 2 o 3 años nos vas a llevar a europa.

Mel si !
                        Vamos Pepeeeeeeeee que te hacemos un busto!!!

Comentario

A mi después delo de hoy...me da igual que echen a Mel y a su prima....YO LO QUIERO ES QUE GANE EL BETIS!! Aunque sea con chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                            no quiero ver lo de 1 de 30, AUN no me fijo en eso porque tiempo hay de muuuuchas cosas todavia,para mal y para bien
                            Es cierto, todavia podemos hacer mas el ridiculo, hay tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje

Mel si !
                              Lo dicho, una secta

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                A mi después delo de hoy...me da igual que echen a Mel y a su prima....YO LO QUIERO ES QUE GANE EL BETIS!! Aunque sea con chaparro.
                                Alabado sea el señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X