Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    ¿No se pueden entrenar cómo defender las jugadas a balón parado?, ¿por qué nosotros no entrenamos lo suficiente las jugadas a balón parado de ataque?

¿Quién alinea a Casto?, ¿yo?
    Si lees mi mensaje encontraras las respuestas a tus preguntas.
    1º el entrenador puede entrenar(valga la redundancia) todas las jugadas a balon parado del mundo, pero dudo mucho que diga que dejen al jugador del equipo rival, que este en el segundo palo, SOLO. Sinceramente, no creo que sea fallo tactico, sino de los jugadores que aplican dichas tacticas.
    2º Entiendo, porque el año pasado marcamos mas de un gol de jugada a balon parado, que se trabajan las jugadas a balon parado. Tambien es cierto que no hay ni un jugador del betis que saque un corner medianamente bien, todos a media altura y al primer palo.
    3º No crees que si pone a Casto, es porque no hay otro mejor? No me vale que quieres ver a Fabricio, porque si no lo pone sera por algo, dudo que Mel quiera perder los partidos y ponga al peor de los tres porteros que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      El equipo necesita un cambio brutal ya ni la sueret esta de cara, yo para mi Mel deberia de irse y si no que lo cesen, con cambio de entrenador los jugadores se deben poner las pilas para ganarse el puesto, sustitutos de mel, para mi el mejor seria Quique Flores, pero dudo que quiera entrenar al equipo, el siguiente Lotina, y como ultimo recurso Michely para vosostros quien deberia de entrenar al BETIS
      Lotina? El caballero de la triste figura? Si vamos, lo que necesita el Betis ahora mismo....más tristeza.

Comentario

Si si y si

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
          Es de los pocos entrenadores que hemos tenido que quiere al club, ha hecho mucho por este equipo (no solo el ascenso) desde sacar a jugadores del filial que nos van a dar muchas alegrías a por pirmera vez tener un estilo de juego, a pesar de que lo ha variado algunas veces siempre que volvemos al estilo del ascenso merecemos ganar y no se ha ganado más de un partido por mala suerte como hoy con Osasuna o el día del Racing, Levante en casa, Villarreal,... No confío en los entrenadores que actualmente suenan para el Betis, como Míchel que siempre se ha salvado por los pelos (o por un gol hace tres años), ni Lotina que echó a R. Castro de Coruña, ni Vidakovic (que le falta experiencia), ni Esteban Vigo (con el Hércules en Primera le dieron por todos lados)... pero estos me quedo con PEPE MEL
          Pues que le den un cargo en la cantera, como director de cantera o algo así, en serio, me parecería genial.

Si tan bético es, que trabaje con la cantera formando a los chavales e enseñándoles a mamar Betis desde pequeños pero que deje el banquillo porque la primera le viene enorme.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Los palos, son puntos?
            claro que no, pero se generan ocasiones muy claras de gol, el equipo llega bien a puerta y llevamos muchos palos que con un poco de suerte se hubieran convertido en puntos.

Comentario

Re: Cambio total

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
              Pepe Mel, estos van a venir ahora a reinventar un equipo... Mel saca esto adelante de sobra. Mira Preciado en el Sporting la de años que lleva con la soga al cuello, siempre cumple el objetivo.
              Sí, de sobra. Por eso se está dejando ganar los partidos, porque sabe que luego los va a ganar todos

1 de 30
              1 de 30
              1 de 30

Eso es lo que hay, 1 de 30. Preciado es Preciado y el Spórting es el Spórting.
              Ningún equipo con esta racha ha mantenido la categoría JAMÁS.

Comentario

Hay que cambiar la dinámica. Lo siento por Mel pero lo único que puede hacerse es cambiar de entrenador. Vidakovik es la única salida.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                  claro que no, pero se generan ocasiones muy claras de gol, el equipo llega bien a puerta y llevamos muchos palos que con un poco de suerte se hubieran convertido en puntos.
                  Las semanas pasan, el equipo sin ganar jornada tras jornada, y los palos no te mantienen en 1ª division

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Si lees mi mensaje encontraras las respuestas a tus preguntas.
                    1º el entrenador puede entrenar(valga la redundancia) todas las jugadas a balon parado del mundo, pero dudo mucho que diga que dejen al jugador del equipo rival, que este en el segundo palo, SOLO. Sinceramente, no creo que sea fallo tactico, sino de los jugadores que aplican dichas tacticas.
                    2º Entiendo, porque el año pasado marcamos mas de un gol de jugada a balon parado, que se trabajan las jugadas a balon parado. Tambien es cierto que no hay ni un jugador del betis que saque un corner medianamente bien, todos a media altura y al primer palo.
                    3º No crees que si pone a Casto, es porque no hay otro mejor? No me vale que quieres ver a Fabricio, porque si no lo pone sera por algo, dudo que Mel quiera perder los partidos y ponga al peor de los tres porteros que tiene.
                    Mira, esto es como lo que decía Bosch el otro día de la confianza en Mel y el hymen.

O se tiene o no se tiene.

Es evidente que tú tienes confianza en Mel y si juega con un sistema como el que ha sacado en la primera parte la culpa no será de él, si hay desaplicaciones de jugadores la culpa no es de él, si pone a uno malo y deja a otro en el banquillo o en la grada es porque es peor que el que juega. Si los jugadores salen como contra la Real con distancia entre líneas de 30 metros la culpa no es de él. Si juega contra el Villareal y le sorprende el estilo la culpa no es de él, si tras 8 derrotas cambias a entrenamientos de doble sesión la culpa no es de él por haberlo hecho antes.

Confías ciegamente en Mel y todo estará justificado.

Yo no confío en Mel en absoluto.

Comentario

Tras hoy creo que debe seguir, la mala suerte de hoy ha sido increible. Es cierto que hemos tirado una parte, pero aún habiendola tirado Osasuna no hizo nada para marcar entre Casto y el marcaje le regalamos el gol. El resto de partidos son para analizar en muchos ha errado él, pero lo justo sería tener como mínimo dos puntos más. Yo lo responsabilizó de las derrotas de Getafe, Levante, Villarreal o Español, en otras también es culpable por cerrarse a jugar de la misma forma como Rayo, Real o Racing, pero aún asi y con la cantidad de errores que ha cometido creo que lo mas indicado es que continue y le daría incluso dos partidos más.

Nadie de fuera va a conocer a la plantilla como la conoce Mel y el equipo en defensa es cortisimo, aparte de otras deficiencias como el gol.

Comentario

Esto ya parece una secta...El camino de Mel

Solo por decir que es betico y por ascender con el mejor equipo de 2ª.

Pues nada...esto terminará como toda las sectas

mas de 1/4 de liga casi sin puntuar...increible
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/12/11, 23:18:22.

Comentario

Pienso que debe seguir, por qué? No creo que nadie que venga sea capaz de mejorar sobre todo viendo los próximos partidos del calendario. Hoy me ha gustado el equipo y parece de veras que nos ha mirado un tuerto y pienso que es mala suerte no llevar 5 ptos mas de veras. Yo no soy como la gran mayoría un admirador de Mel, creo que es un técnico que debe mejorar mucho para asentarse en primera, pero creo firmemente que echarlo ahora es un gran error. Hoy el equipo ha mostrado otra cara, y deberíamos esperar al Valencia, sobre todo en unos meses tendremos a vadillo, nelson, y ezequiel está casi a tope, y para mi esos son los mejores fichajes que peude hacer el betis. Yo confío en el equipo, confío en conseguir la salvación y en verano pensaremos que hacer la temporada siguiente. Por favor no echen a Mel

Comentario

Pues hemos votado al SÍ.

Comentario

Por supuesto debe seguir . Una cosa vi uno que dijo que los que defendemos a Mel no lo hacemos con coherencia . Te digo mi opinion y si te sirve pues ok si no pues nada . Antes de nada creo que tambien tiene muchos fallos pero como se suele decir nadie es perfecto y menos en este betis .

Porque debe seguir mel .

1- Actualmente lo que hay no me diras que es mejor o mucho mejor que pepe mel porque michel ya sabemos como es y aqui no somos tontos .
                              2-Creo que mel es el idoneo para sacar esto adelante ya que fue el , el que invento o diseño esta forma de jugar que hasta hace poco tanto nos justaba ,y quien mejor que el conoce a los jugadores.
                              3-Nadie mas que el se partira mas la cabeza que el .

Ademas esto es opinion persona , ''señor stosic deje de meterse en el trabajo de mel diciendo como tiene que jugar , y dediquese a lo que sabesi es que sabe algo porque shico vaya telita los fichajes campeon.

Comentario

el 60% votamos que debe seguir, parece que hacemos menos ruido y comentamos menos que los que lo quieren hechar

Mi razon para que siga, todo lo bueno que ha hecho y que tras una mala racha inaguantable la verdad, la triste verdad es que no hay nadie mejor para sustituirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X