Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Ya, pero aquí quitando a un par de ellos el resto son tosos béticos, y la gente prefiere a continuidad de Mel... a mi esta afición nunca dejará de sorprenderme, cuando creía que había tocado fondo, sigue apoyando a un entrenador que lleva 1 de 30.
    pero Mel fue titular de la selección y es rayista,bético y madridista

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      De verdad que lo vuestro con Mel es fe ciega.
      Despues vendran los llantos y.......los ZAS

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Los palos, son puntos?
        para un melista si

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Ya, pero aquí quitando a un par de ellos el resto son tosos béticos, y la gente prefiere a continuidad de Mel... a mi esta afición nunca dejará de sorprenderme, cuando creía que había tocado fondo, sigue apoyando a un entrenador que lleva 1 de 30.
          Yo se que los besos al escudo de Mel han calado hondo en parte de la afición bética y en el 100% de la afición sevillista como calaron hondo en el Rayo y su afición pero por la relación que tengo con béticos más allá del foro, la mayoría entienden que Mel hace semanas que debería haber dejado de ser entrenador del Betis.

Comentario

Aun sigo atonito despues de escuchar que no puede hacer mas pero que no dimite, pero que conste que no se aferra al sillon... no mel, tranquilo que no.

Comentario

En el futbol lo que valen son los resultados y un punto de 30 es un bagaje para no dejar que siga ni un minuto más

Comentario

Re: Cambio total

Pepe Mel, estos van a venir ahora a reinventar un equipo... Mel saca esto adelante de sobra. Mira Preciado en el Sporting la de años que lleva con la soga al cuello, siempre cumple el objetivo.

Comentario

En mi opinión y sintiéndolo mucho yo creo que a Pepe Mel no le va a responder este equipo ya, pero yo miro mas a la directiva, nos dicen que esta lloviendo cuando en realidad nos están meando... yo como aficionado, socio y accionista creo que hay que exigir a los de arriba mas decisión, creo que hemos llegado al punto crítico, hay dos opciones, o el presidente o director deportivo sale y dice que Mel continuara con las riendas de él equipo hasta Junio, siendo tajante en esto último o se destituye al entrenador, todo lo demas sería mal para el Betis sobre todo, porque si se queda Mel sin que lo ratifiquen firmemente, jugándosela en cada jornada, esa tensión e indecisión por parte del club acabará afectando a la plantilla (si es que no lo ha hecho ya) el Betis cae señores y la directiva tiene que tomar una decisión, espero que tomen la que tomen lo hagan con coherencia...

Comentario

Re: Cambio total

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                    Pepe Mel, estos van a venir ahora a reinventar un equipo... Mel saca esto adelante de sobra. Mira Preciado en el Sporting la de años que lleva con la soga al cuello, siempre cumple el objetivo.
                    y que bonito que un club con cerca de 40000 socios, las pase puthas todas las temporadas, esta es la ambicion de la aficion del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Aun sigo atonito despues de escuchar que no puede hacer mas pero que no dimite, pero que conste que no se aferra al sillon... no mel, tranquilo que no.
                      Pero que lo lleva diciendo varias semanas solo que la semana pasada dijo que iba a introducir cambios que harían cambiar la dinámica.

Los cambios eran salir con 5 defensas y sin Beñat ni Castro. Resultado, que regalamos la primera parte y el partido.

Mel hace varios partidos que es un boxeador noqueado que TODOS LOS RIVALES desde el Zaragoza le ganan por KO.

Pero le hemos cogido cariño...

Comentario

Es de los pocos entrenadores que hemos tenido que quiere al club, ha hecho mucho por este equipo (no solo el ascenso) desde sacar a jugadores del filial que nos van a dar muchas alegrías a por pirmera vez tener un estilo de juego, a pesar de que lo ha variado algunas veces siempre que volvemos al estilo del ascenso merecemos ganar y no se ha ganado más de un partido por mala suerte como hoy con Osasuna o el día del Racing, Levante en casa, Villarreal,... No confío en los entrenadores que actualmente suenan para el Betis, como Míchel que siempre se ha salvado por los pelos (o por un gol hace tres años), ni Lotina que echó a R. Castro de Coruña, ni Vidakovic (que le falta experiencia), ni Esteban Vigo (con el Hércules en Primera le dieron por todos lados)... pero estos me quedo con PEPE MEL

Comentario

en alfinaldelapalmera 75% a favor de Mel y en elbetis.com 63% a favor de Mel

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                            Es de los pocos entrenadores que hemos tenido que quiere al club
                            Perdon, pero es que a mi eso me la pela, yo lo que quiero es puntos, para seguir en 1ª division

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                              en alfinaldelapalmera 75% a favor de Mel y en elbetis.com 63% a favor de Mel
                              Y yo que no me lo creo.

El palanganismo está hoy al completo votando en masa por Mel, y con razón porque a día de hoy no hay entrenador en el mundo que te garantice peores resultados con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pero que lo lleva diciendo varias semanas solo que la semana pasada dijo que iba a introducir cambios que harían cambiar la dinámica.

Los cambios eran salir con 5 defensas y sin Beñat ni Castro. Resultado, que regalamos la primera parte y el partido.

Mel hace varios partidos que es un boxeador noqueado que TODOS LOS RIVALES desde el Zaragoza le ganan por KO.

Pero le hemos cogido cariño...
                                Yo solo le cojo cariño al Betis, a ese equipo que por uno o por otro, siempre esta en la jo.dida cuerda floja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X