Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Originalmente publicado por adribr94 Ver Mensaje
    Nada más hay que mirar los próximos 4 partidos. A este ritmo, si empatamos con los palanganas sería un milagro. Pero bueno, como siempre, el conformismo de la afición nos llevara a Segunda división. Lo veo francamente crudo el asunto.
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    he comentado que la unica realidad es que conseguimos 1 de 30, y el compañero me ha dicho "que era una realidad a medias, que la unica realidad es que no estamos en puestos de descenso"
    No es ninguna realidad a medias, a dia de hoy, 6 de diciembre de 2011, estamos fuera de los puestos de descenso.
    Lo que comentas Adri, es una suposicion, posiblemente acertada, pero hasta que no ocurra no sera mas que eso, una suposicion, la realidad, aparte de conseguir 1 de 30, es que estamos fuera de descenso

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Lo que vendría a ser una estrategia lamentable por parte del consejo.
      Pues tiene toda la pinta Zanche.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pues a mi me suena mas a forzalo a que dimita y asi ahorrarse su finiquito.
        Seria un error ya que de momento no va a dimitir,aunque por lo que comenta el compañero paletotílico de anteponer un empleado al club...no es de extrañar si hay algunos en el club que anteponen su buena imagen a todo lo demás.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/11, 00:48:04.

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          queda claro que por tados lados (no solo esta encuesta, ni encuestas de internet) el beticismo está con SU ENTRENADOR, el entrnador que lo delvovió a primero y el entrenador que nos mantendrá en ella

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
            queda claro que por tados lados (no solo esta encuesta, ni encuestas de internet) el beticismo está con SU ENTRENADOR, el entrnador que lo delvovió a primero y el entrenador que nos mantendrá en ella
            Queda claro.

            ¡¡¡¡¡¡Firmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ar!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Yo estoy a favor de la continuidad por varias razones.

              -No hay en el mercado un entrenador qeu me dé las mínimas garantías de que esto lo saca adelante.

              -Se ha apostado por un proyecto a largo plazo, y está claro que los resultados están siendo horrorosos ultimamente, pero yo tampoco he visto tan mal, tan mal al equipo. Quiero decir, muchos jugadores están cometiendo fallos que no estabamos acostumbrados. Dorado no es tan mal central como parece, ni Jorge Molina, ni Salva Sevilla... que no son lo que eran en Segunda está claro, pero qeu tampoco hay tanto salto entre una categoría y otra. Lo que yo si noto al equipo es como con menos físico, y menos agilidad en las ideas, puede ser sólo un bloqueo mental.

              -A pesar de las derrotas, que me diga un equipo (salvo el Madrid) que nos haya barrido, donde hayamos hecho el ridículo. Hemos estado mal, pero tampoco desastrosos.


              Ahora bien, en lo que si hay que darle un toque de atención a Pepe Mel es en sus cabezonarias de cambios de sistemas y mareos de jugadores. Al equipo lo que le ha dado resultado es que sabía a lo que jugaba, por eso ganaba partidos, porque jugaba de memoria.

              Ahora este finde Cañitas por ejemplo, tiene que ser titular por ******, porque está siendo de los mejores, y si en el banquillo se queda Iriney pues se queda, pero qeu no invente cosas. Si Casto está del tebeo tiene que jugar Fabricio, porque sino desmotivas, piensa que pase lo que pase no va a jugar. Lo mismo digo de Tosic, que no puedes tener un elemento en el vestuario que no juegue jamás. Y cuando vuelva Nelson que hable con él que zanjen los problemas y aquí lo que importa es el escudo asi que los dos a tragar.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/12/11, 00:11:35.

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                Para mí ha perdido los papeles desgraciadamente,pero él mismo en parte y además por una cascada de hechos en las que otros tienen gran culpa también,jugadores poco apropiados para jugar ¨alegres¨,fichajes que no juegan,menos físico,baños tácticos de los últimos entrenadores rivales,etc...cualquiera lo diría en verano,es triste ya que a Mel le tengo aprecio.

                En esta situación de locos lo más lógico,como no se va a echar ni al secretario técnico ni a los jugadores,es que lo pague el entrenador...¿¿que el nuevo no nos va a sacar de ahí según algunos??? pues no tengo ni idea,ya os digo...de pesadilla,lo que si está claro que el club debe de primar siempre sobre las personas.

                FORZA BETIS,saludos.

                Comentario


                • proyecto largo

                  Deberia ser un entrenador para varios años , xq mas baratos y k lo den todo x el club no hay nadie mejor k el ahora mismo... Dado k x ste club han pasado muxos buenos entrenadores y nunca se mira k los jugadores sn los mismos k pierden ahora los k ganaron el año pasado y tb les costo bstante trabajo siendo la 2. Division, asi k no pedir peras al olmo...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X