Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Originalmente publicado por sergio_manquepierda Ver Mensaje
    getafe-betis= merecimos empatar. +1 punto
    betis-levante= merecimos empata +1 punto
    madrid-betis= merecimos perder +0 puntos
    betis-rayo= merecimos ganar + 3 puntos
    espanyol-betis= merecimos perder +0 puntos
    racing-betis= merecimos ganar +3 puntos
    betis-malaga= empate justo +0 puntos
    villarreal-betis= merecimos empatar +1 punto
    betis-real soc. = merecimos perder +0 puntos
    osasuna-betis= merecimos ganar +3 puntos

total=12 puntos al caraj.o por este mal fario que nos persigue desde el dia en que nacio el betis. Con 12 puntos más tendríamos ahora mismo 25 puntos, es decir, por encima de sevilla y malaga en uefa a 1 de champions
    ¿porqué merecimos ganarla al levante, rayo o racing? ¿por haber tenido una oportunidad de gol mas que ellos?
    El levante nos ganó bien.
    El rayo hizo lo que había que hacer.
    El racing no da para más pero sacó a relucir todos sus recursos.
    Una cosa es dominar un partido y otra creer que dominas un partido.
    A un equipo plano y sin moral no hay mas que dejarle la pelota y dejarlo cocer en su salsa.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_manquepierda Ver Mensaje
      mel nos sacará de esta. Mel o muerte!
      así vamos a llegar lejos, anteponiendo a un empleado por delante del mismisimo club.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Lo que digamos no vale para nada. Guillén acaba de confirmar que Mel se queda hasta el final de la temporada
        Pues a mi me suena mas a forzalo a que dimita y asi ahorrarse su finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          así vamos a llegar lejos, anteponiendo a un empleado por delante del mismisimo club.
          y de la mismísima vida...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pues a mi me suena mas a forzalo a que dimita y asi ahorrarse su finiquito.
            Lo que vendría a ser una estrategia lamentable por parte del consejo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              y eso de que estamos fuera de puestos de descenso, no es tambien una realidad a medias ?
              Porque es una realidad a medias?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Nada más hay que mirar los próximos 4 partidos. A este ritmo, si empatamos con los palanganas sería un milagro. Pero bueno, como siempre, el conformismo de la afición nos llevara a Segunda división. Lo veo francamente crudo el asunto.

Comentario

• Re: ¿Por que queremos echar a Mel ?

Pero es que con Mel se tienen que ir también algunos jugadores y los que fichan.

Comentario

• Re: ¿Por que queremos echar a Mel ?

A mi siempre me ha gustado Pepe Mel en cuanto a entrenador en el sentido del caracter, declaraciones, filosofía, etc. es decir, su personalidad como entrenador del Betis me gusta bastante, ahora bien, como entrenador propiamente dicho, en lo que es el trabajo del equipo, el análisis táctico, los movimientos del conjunto sobre el cesped, para mi gusto es muy malo.

En segunda división vale, pero en primera ya le han dado un baño táctico en varios partidos, como por ejemplo Garrido sin ser una maravilla táctica de entrenador.
                    El equipo no sabe replegarse bien, los laterales suben sin mirar atrás, los jugadores juegan en posiciones en las que no rinden porque no tienen cualidades para ello, los movimientos sin balón no existen más alla de un desmarque aislado del delantero... en fin, el compañero Don Simon ha hecho un buen analisis del tema.

Y por ultimo el estudio y conocimiento de otros equipos es pésimo. Parece que saca a 11 hombres a ver si suena la flauta y no pensando en el rival, y jugar sin fijarte en el rival solo hay dos equipos que lo puedan hacer y son campeon y subcampeon de liga.
                    Se ven cosas como poner a dos tanques arriba sin nadie en la bandas, o poner a dos delanteros escorados a las bandas donde no rinden, o jugar con dos carrileros en defensa de cuatro cuando el otro equipo lo que tiene son bandas potentes, o no poner a Amaya en partidos tremendamente físicos, como ayer, donde ambos goles llegan a balón parado, comida de Casto por cierto el segundo.

En fin, me gusta la persona, como entrenador, salvo la supuesta filosofia de futbol ofensivo y que ya se vio ayer con una primera parte penosa con 5 defensas, nada.

Comentario

• Re: Cambio total

Partiendo de la base de que es casi imposible por no decir imposible que otro entrenador tenga tal bagaje de derrotas seguidas. En cuanto a cifras de derrotas está claro que no tienen tales cifras, pero yo no me refiero a los números de los entrenadores que suenan sino a cómo son como entrenadores:

De los que suenan:

- Vidakovic: Sin experiencia ninguna en primera.

- Vigo: Entrenador de segunda, con el Hercules entrenó en primera y demostró que lo suyo es la segunda división.

- Lotina: El que peor me cae de toda la lista, sólo por el hecho de los planteamientos que utiliza y que es defensivo a más no poder.

- Lasarte: Experiencia en primera ninguna.

- Michel: En primera la única experiencia que tiene es con el Getafe. Un año salvó al equipo del descenso, y en otro año estuvo a punto de bajar. Realmente no se que ha demostrado Michel como entrenador para poder ocupar un hipotético banquillo en el Betis. Está claro que este nombre aparece por quién todos ya sabemos (Gordillo).

Comentario

por supuesto ¿donde vamos a encontrar uno mejor?

Comentario

Sólo falta que salte él a meter los goles o que se ponga de portero ,entrena Lo que le han dado , a lo mejor con miguel lopes y emana llevaríamos algún punto más

Comentario

61% decide que volvamos a segunda

Comentario

• Re: Cambio total

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Lasarte salvo a la Real y si no fuera por los ultimos 4-5 partidos hubiera quedado incluso en UEFA.
                              Es verdad, no me acordaba pero de todas formas no me gusta como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                he comentado que la unica realidad es que conseguimos 1 de 30, y el compañero me ha dicho "que era una realidad a medias, que la unica realidad es que no estamos en puestos de descenso"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X