Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    si esto no lo saca mel, tendriamos que traer a mou o guardiola.... por favor que.muchos de los que dicen que no se le ve implicado y que se quiere ir entren en su twitter o el de su hija... Mel nos sacara de esta

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      yo no digo que no se trabaje paleolitico, primeramente porque tampoco sea cuanto poco o cuanto mucho se trabaja. Yo lo que digo es que creo que hay jugadores que no dan la talla defensiva en primera. Vamos que creo que el betis para teenr posibilidades de ganar un partido debe meter al menos 2 goles, porque con 1 en contra ya cuento.

      Mira ayer cuantas ocasiones de gol crea osasuna. Cuentalas. Creo que fueron 3 tiros entre los 3 palos. A un equipo que le tiran 3 veces y le hacen 2 goles, .... ¿cuantas veces nos tiro el racing?. ¿cuantas veces nos tiro el levante?, un dia es casto, otro dia es ustariza, otro dia es isidoro, otro dia es chica, otro dia es nacho, otro dia es casto, ... Si es que si tienes que conformar la defensa con 4 tios poco solventes, lo normal, por mucho que entrenes, es que la defensa sea poco solvente. No se puede solucionar 4 agujeros en defensa ...
      sino digo lo contrario.
      Pero que si uno sube otro que lo cubra, para eso no hay que ser beckembauer.
      Claro que si después el que lo cubre le da una patada al aire, eso ya no es culpa del entrenador, pero que al menos esté ahí. A eso es a lo que me refiero.
      También es que si sacas a las dos torres como molina y sta.cruz y quedan 10 minutos y vas perdiendo y no llegas.... Oño, mete balones arriba. Eso es de patio de colegio.
      Si ves el equipo plano no le des los galones de mando a cañitas durante 4 partidos.
      Hay cosas y cosas.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        Mel va ha seguir por dos motivos, porque estamos en la ruina y porque por la culpa de esta tenemos una plantilla nefasta, no os engañéis mas que no somos tan buenos como parecíamos al principio, desde luego mala suerte tenemos tela.

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Mel va ha seguir por dos motivos, porque estamos en la ruina y porque por la culpa de esta tenemos una plantilla nefasta, no os engañéis mas que no somos tan buenos como parecíamos al principio, desde luego mala suerte tenemos tela.
          Mel sigue de entrenador porque no se ha cantado el Pepe vete ya, cuando se haga sera tarde. Aunque ya es tarde.

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            sino digo lo contrario.
            Pero que si uno sube otro que lo cubra, para eso no hay que ser beckembauer.
            Claro que si después el que lo cubre le da una patada al aire, eso ya no es culpa del entrenador, pero que al menos esté ahí. A eso es a lo que me refiero.
            También es que si sacas a las dos torres como molina y sta.cruz y quedan 10 minutos y vas perdiendo y no llegas.... Oño, mete balones arriba. Eso es de patio de colegio.
            Si ves el equipo plano no le des los galones de mando a cañitas durante 4 partidos.
            Hay cosas y cosas.
            Por supuesto Peleolitico, si yo no te voy a negar que Mel se ha equivocado muchas veces. Pero que tambien hay cosas que nos parecen raras y trs pasar el tiempò ya no son tan raras. Por ejemplo: ¿Es raro a dia de hoy que Cañas esté por delante de Matilla?. ¿Es raro a dia de hoy que Isidoro juegue y deje en el banco a Chica?. ¿Es raro que no sepa ya a que central poner?. ¿Es raro que Pereira, que en segunda era suplente, sea mas titular en primera?. ¿Es raro que el primer cambio sea Beñat cuando sale de inicio?. ¿Es raro que Salva Sevilla no sea titular indiscutible? ....

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Curiosos los resultados de la encuesta, quién diría que llevamos 1 de 30, y eso que hemos jugado ante rivales como Levante, Rayo, Getafe, Osasuna, Racing, Real Sociedad, Espanyol o Villarreal que está fatal, creo que solo Málaga y Real Madrid han sido rivales complicados.

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Curiosos los resultados de la encuesta, quién diría que llevamos 1 de 30, y eso que hemos jugado ante rivales como Levante, Rayo, Getafe, Osasuna, Racing, Real Sociedad, Espanyol o Villarreal que está fatal, creo que solo Málaga y Real Madrid han sido rivales complicados.
                Porque no son solo los puntos lo que se valora.

                Si ayer Dorado y cAsto no meten la gamba y pasa lo que tendria que haber pasado el resultado hubiese sido de 3 puntos para el Betis. Y el trabajo de Mel hubiese sido el mismo.

                Un entrenador esta para que el equipo tenga posibilidades de ganar los partidos. El BEtis las tiene y no las gana, ....

                Ayer al Betis le tiran 3 veces a puerta y el Betis dispara 11. ¿Que entrenador me asegura que eso le da para ganar un partido?

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  por fin una encuesta razonable,poniendo 3 opciones y una de ellas mel
                  ¿Adónde está esa tercera opción?

                  Sólo he visto Sí o No....

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    Mel es el mejor entrenador que puede tener el Real Betis ha día de hoy. ¿Con qué entrenador vamos a jugar mejor que con Pepe Mel? ¿Con qué entrenador vamos a tener más ocasiones de gol? ¿Con qué entrenador vamos a tener más posibilidades de ganar?
                    Lopera lleva 18 años usando el tópico de "la pelotita no entra" y ahora, que tras 18 años por fin es verdad, no queremos reconocer que ese es el problema.

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Tus argumentos me han desmontado, enhorabuena, y viva Mel manquepierda.
                      ¿Que argumentos? Que yo no quiero a ese tio en el Betis.
                      Lo cual no indica que no quiera que se cambie de entrenador.

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                        La encuesta tambien podria ser. ¿Que os asusta mas?

                        1.- Que Mel siga siendo entrenador del Betis

                        2.- Que Stosic sea el encargado de buscar un nuevo entrenador en el Betis.

                        Pues a mi me asusta mas lo segundo,

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                          Getafe-Betis= Merecimos empatar. +1 punto
                          Betis-Levante= Merecimos empata +1 punto
                          Madrid-Betis= Merecimos perder +0 puntos
                          Betis-Rayo= Merecimos ganar + 3 puntos
                          Espanyol-Betis= Merecimos perder +0 puntos
                          Racing-Betis= Merecimos ganar +3 puntos
                          Betis-Malaga= Empate justo +0 puntos
                          Villarreal-Betis= Merecimos empatar +1 punto
                          Betis-Real Soc. = Merecimos perder +0 puntos
                          Osasuna-Betis= Merecimos ganar +3 puntos

                          Total=12 puntos al caraj.o por este mal fario que nos persigue desde el dia en que nacio el betis. Con 12 puntos más tendríamos ahora mismo 25 puntos, es decir, por encima de Sevilla y Malaga en UEFA a 1 de Champions

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            Mal fario... jejeje. El dia que se mida la tabla en "merecimientos" en lugar de puntos y goles, avisame.

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Mal fario... jejeje. El dia que se mida la tabla en "merecimientos" en lugar de puntos y goles, avisame.
                              yo hablo realidades

                              Comentario


                              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                                Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                                yo hablo realidades
                                Realidades que no valen pa na. La única realidad es la tabla clasificatoria que es la que te pone en primera o en segunda.

                                Quizás es que es mejor consolarse con aquello de "lo importante es participar"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X