Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Dice que mas no puede hacer por que con la mala suerte no se puede luchar que todo lo que diga lo tomais a mal
    Pero, tu has visto la primera parte?

Comentario

Originalmente publicado por satugallardo Ver Mensaje
      Creo en el estilo de juego, me gusta como entrenador. Es el entrenador del betis que más me ha gustado nunca. Ahora mismo quiero que siga aunque descendamos. Es mi entrenador para muchos años.
      ole, ole y ole, viva el Betis MANQUEDESCIENDA!!!

Comentario

Por supuesto que sí.

Cuanto veleta,madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por satugallardo Ver Mensaje
          Creo en el estilo de juego, me gusta como entrenador. Es el entrenador del betis que más me ha gustado nunca. Ahora mismo quiero que siga aunque descendamos. Es mi entrenador para muchos años.
          Como se nota que has visto poco Betis en la vida

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si dice que ya no sabe que mas hacer, la respuesta es clara.
            Si has visto el partido, seguramente, tendras la respuesta a poque no sabe que hacer, solo un dato:
            Tiros a puerta:
            Osasuna: 3
            Betis: 15
            Ante eso poco se puede hacer, es señal de que el equipo lo hace todo bien menos marcar (porque los goles de osasuna vienen de balones parados y ahi el entrenador poco puede hacer), es mas, Osasuna ha tirado 2 veces entre los tres palos y ha metido 2 goles, ni el mejor barca tiene esas estadisticas.

P.D. si alguien va a criticar el primer gol de osasuna, se lo traga casto y el delantero remata solo, nadie lo cubre, eso no es culpa de Mel, porque dudo que les diga a los jugadores que dejen solo al jugador contrario que se ponga en elsegundo palo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Los discursos de hace unas semanas, que sea veia con fuerzas para sacar al equipo adelante, tras 3 o 4 semanas diciendo lo mismo, el equipo no gana ni a las chapas, y el discurso de hoy, que ya no puede hacer mas, pues si no puedes hacer mas, DIMITE COHONES, pero no arrastres al equipo al pozo contigo.
              el tiene los colores verde y blanco en el corazón........pero de los billetes

Comentario

Cambio total

El equipo necesita un cambio brutal ya ni la sueret esta de cara, yo para mi Mel deberia de irse y si no que lo cesen, con cambio de entrenador los jugadores se deben poner las pilas para ganarse el puesto, sustitutos de mel, para mi el mejor seria Quique Flores, pero dudo que quiera entrenar al equipo, el siguiente Lotina, y como ultimo recurso Michely para vosostros quien deberia de entrenar al BETIS

Comentario

Es que se piensa que va a venir Míchel y empezar a ganar, el partido de hoy ha sido malo en la primera parte (Al hacer caso a la directiva y cambiar el sistema de juego) pero muy bueno en la segunda parte con incluso posibilidades de ganar. YO SEGUIRÍA CON PEPE MEL

Comentario

los que decias que debe seguir agumentadlo con coherencia y no con tirria sin venir a cuento a michel,tres temporadas en getafe y objetivos cumplidos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Si has visto el partido, seguramente, tendras la respuesta a poque no sabe que hacer, solo un dato:
                      Tiros a puerta:
                      Betis: 15
                      Ante eso poco se puede hacer, es señal de que el equipo lo hace todo bien menos marcar (porque los goles de osasuna vienen de balones parados y ahi el entrenador poco puede hacer), es mas, Osasuna ha tirado 2 veces entre los tres palos y ha metido 2 goles, ni el mejor barca tiene esas estadisticas.

P.D. si alguien va a criticar el primer gol de osasuna, se lo traga casto y el delantero remata solo, nadie lo cubre, eso no es culpa de Mel, porque dudo que les diga a los jugadores que dejen solo al jugador contrario que se ponga en elsegundo palo
                      ¿No se pueden entrenar cómo defender las jugadas a balón parado?, ¿por qué nosotros no entrenamos lo suficiente las jugadas a balón parado de ataque?

¿Quién alinea a Casto?, ¿yo?

Comentario

Originalmente publicado por betico de triana Ver Mensaje
                        si has visto el partido, seguramente, tendras la respuesta a poque no sabe que hacer, solo un dato:
                        Tiros a puerta:
                        betis: 15
                        ante eso poco se puede hacer, es señal de que el equipo lo hace todo bien menos marcar (porque los goles de osasuna vienen de balones parados y ahi el entrenador poco puede hacer), es mas, osasuna ha tirado 2 veces entre los tres palos y ha metido 2 goles, ni el mejor barca tiene esas estadisticas.

P.d. Si alguien va a criticar el primer gol de osasuna, se lo traga casto y el delantero remata solo, nadie lo cubre, eso no es culpa de mel, porque dudo que les diga a los jugadores que dejen solo al jugador contrario que se ponga en elsegundo palo
                        y dos balones al palo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Debes tener en cuenta que además del indudable apoyo con el Mel cuenta dentro de nuestra afición, cuenta con el apoyo del 100% de la afición sevillista que me imagino estarán votando como posesos, ellos saben que no existe ningún entrenador que pueda garantizar sacar menos de 1 punto de 30.

Como muestra un artículo del otro día del conocido portal palangana muchodeporte.com antes del partido contra la Real donde apoyaban abiertamente a Mel.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                          Ya, pero aquí quitando a un par de ellos el resto son todos béticos, y la gente prefiere a continuidad de Mel... a mi esta afición nunca dejará de sorprenderme, cuando creía que había tocado fondo, sigue apoyando a un entrenador que lleva 1 de 30.
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/12/11, 22:57:21.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            ¿No se pueden entrenar cómo defender las jugadas a balón parado?, ¿por qué nosotros no entrenamos lo suficiente las jugadas a balón parado de ataque?

¿Quién alinea a Casto?, ¿yo?
                            es que los pro mel no tienen ni idea de coneptos futbolísticos se limitan al de cuando la cosa iba bien,mala suerte,golazos,michel quien es , etc........nadie que apoye a mel lo aRGUMENTA CON COHERENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              Es que se piensa que va a venir Míchel y empezar a ganar, el partido de hoy ha sido malo en la primera parte (Al hacer caso a la directiva y cambiar el sistema de juego) pero muy bueno en la segunda parte con incluso posibilidades de ganar. YO SEGUIRÍA CON PEPE MEL
                              ¿Pero tú sinceramente te has creido que la directiva le ha dicho a Mel que salga con 5 defensas en la primera parte?

¿También le dijo como tenía que salir contra el Rayo, Racing, Levante, Real Sociedad, Getafe...?

De verdad que lo vuestro con Mel es fe ciega.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                                y dos balones al palo
                                Los palos, son puntos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X