Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Respeto a los que apoyáis a Mel todo el que quieras, faltaría más.

Mel decía esta semana que él no sabe de matemáticas pero sí de fútbol.

Las matemáticas a día de hoy están claras, 9 derrotas en 10 partidos, 1 punto de 30 jugados y todos los partidos salvo el del Madrid ante rivales más o menos directos.

Creo que esa fe ciega en Mel es muy negativa para el Betis, pero no porque sea Mel, no, la fe ciega es negativa en cualquier deporte competitivo, si un profesional no da resultados, a la calle.
    Estoy de acuerdo contigo. La fe ciega es negativa. Pero personalmente pienso que a día de hoy apoyar a Mel no es tener fe ciega en él.

Y ojo, ahora viene lo gracioso. Mel no es que sea santo de mi devoción. Es un tío que le cuesta un mundo reconocer sus errores y a mí eso me repatea. Pero pienso que tiene capacidad para sacar esto adelante y, por ende, a día de hoy yo, no echaría a Mel.

Comentario

• Re: ¿Por que queremos echar a Mel ?

Luego saltará lo del 1 de 30... como si fuera una menudencia sin importancia

- Nulo trabajo fisico y táctico
      - Bandazos sin ton ni son.
      - Trabajo defensivo ridículo.
      - Incapaz de optimizar los recursos.
      - Futbol de mentira basado en el toque sin profundidad obcecandose en pretender jugar con el Barça con una plantilla muy limitada, abandonando todo a la inspiración individual de los delanteros.
      - Nulo trabajo de la estrategia.
      - Lamentable labor de seguimiento y estudio de los rivales.
      - Incapacidad de adaptarse a las circunstancias.
      - Nula autocrítica, recurriendo a argumentos esotéricos para no reconocer sus fallos.
      - Ser corresponsable de una planificación cuanto menos dudosa por no decir deficiente.

¿Quieres mas? El 1 de 30 solo es la consecuencia de eso.

Obsesion por que se vaya Mel... ya ves tu, a algunos que no nos gusta perder ante equipazos como la Real, el Racing, el Osasuna, el Rayo... Es una mania rara entre una aficion mayoritariamente de masocas por lo que veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        Claro, pero es que a ver a quién te traes. Ahora mismo, entrenadores libres con capacidad para sacar esto adelante, pocos, poquitos.

Y Míchel ni de coña. Ése nos hunde.
        La - sar - te.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Pues eso os lanzo la pregunta , ¿por que esta obsecion con Mel?.Y es que lo mirais todo .os da coraje que diga que es betico , pues algo de betico tendra ¿no? jugo aqui y esta entrenando aqui , luego sacais declaraciones suyas de que el dijo que era rayista , madridista , etc etc , ¿por que esto no se saco cuando ibamos bien?y en caso de que fuese asi que problema hay . Luego decis de su forma de jugar , es verdad que a veces no salen bien las cosas ,pero ¿de los ultimos 5 años a habido algun entrenador que haya querido jugar a la pelota como mel?Ninguno todos absolutamente todos a llevarselo calentito ,eso otra cosa es que le criticais que porque no dimite ,creo que no diite porque es un profesional y como profesional que es luchara hasta el final , por lo que el cree , demasiado que nos perdono dinero en verano . Luego saltara el tipico de turno que si 1 de 30 , tendra sus razones pero y ¿ que hacemos echamos a Mel para traer a quien a lotina como escuhe por ahi , a michel que es cuarto y mitad o peor que mel , a esteban vigo?

PEPE ESTOY CONTIGO Y SIEMPRE LO HE ESTADO PORQUE MAS ALLA DE EL RESULTADO ERES UN HOMBRE CON IDEAS FUTBOLISTICAS CLARAS ASIN QUE AGUANTA QUE ESTO LO SACAS .
          El problema es que se está echando él sólo, con lo fácil que era mantener lo que funcionaba en su sitio. Hoy probó en jugar como siempre y casi le sale bien si no fuera porque en la primera parte sale a perder el partido. El Osasuna se sabía que tarde o temprano iba a tener su ocasión y la marcó. Si sigue Mel que lo haga pero siendo fiel fiel a las ideas que nos vendió de ir a ganar el partido con un esquema coherente con 1 mediocentro defensivo, Beñat, Salva y Rubén en su sitio. Que aproveche las oportunidades yendo a por el partido contra el Valencia porque nos jugamos mucho más que ellos.

Comentario

Esto es la ostiia.

En 10 partidos 16 goles encajados y 4 a favor.

Qué bien jugamos!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              La - sar - te.
              +1

Comentario

La - sar - te.
                Buena esa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Esto es la ostiia.

En 10 partidos 16 goles encajados y 4 a favor.

Qué bien jugamos!
                  Estilo y valores, como el Barça, lo de ganar y tal está anticuado. Y si perdemos es por culpa de la bruja Lola, que nos tendrá puesta dos velas negras

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                    Opino igual al 100%, lo dice el socio 1945 que ha visto pasar varios entrenadores.
                    Supongo que los años de Serra Ferrer y Juande Ramos debiste prestarle el carné a alguien. *****, si es que hasta con Chaparro se jugaba algo al futbol. FUTBOL, y no a pasarle la pelota al que esta al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Supongo que los años de Serra Ferrer y Juande Ramos debiste prestarle el carné a alguien. *****, si es que hasta con Chaparro se jugaba algo al futbol. FUTBOL, y no a pasarle la pelota al que esta al lado.
                      Y Victor Fernandez

Comentario

Que mel tiene su culpa es evidente, que se le va la pinza también..pero yo creo que es imposible mantenernos en primera con este portero, esta defensa y una delantera de segunda división
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/12/11, 00:30:01.

Comentario

La - sar - te.
                          Ya si eso, Lasarte le reza a su dios de las vascongadas y no rematamos 12 veces al palo en 15 partidos ni nos marcan más en el descuento.

En serio, hermano... es una combinación de falta de calidad y de mala suerte. Otro entenador con esta plantilla son ganas de perder el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo. La fe ciega es negativa. Pero personalmente pienso que a día de hoy apoyar a Mel no es tener fe ciega en él.

Y ojo, ahora viene lo gracioso. Mel no es que sea santo de mi devoción. Es un tío que le cuesta un mundo reconocer sus errores y a mí eso me repatea. Pero pienso que tiene capacidad para sacar esto adelante y, por ende, a día de hoy yo, no echaría a Mel.
                            ¿Conoce usted a algún entrenador que después de un 1 de 30 "tenga capacidad de sacar esto adelante"?.

NO, ¿Verdad?.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              ¿Y quien arremete contra quién? ¿Y quien ha faltado el respeto? Que haya diferencia de opiniones no significa división de la afición, que me parecería bastante más grave...aquí todo el mundo quiere el bien del Betis, independientemente de quién se siente en el banquillo, porque lo importante es el éxito del Betis, no de Pepe Mel. Al menos yo lo veo así.

Por cierto eso de "si sois béticos"...¿beticómetro a las primeras de cambio? Mmmmmmm lo dejamos aquí entonces.
                              Las dos primeras preguntas están ya más que contestadas más atrás. Con respecto al tema de división de la afición, diferencia de opiniones, etc. pienso el fondo es el mismo pero las formas no. Es más cuestión de qué palabras usar y tal.

Ain Dió mio. Algunos sacáis el tema del beticómetro más rápido que Odonkor recorriendo la banda derecha. ¿No me acabas de decir que todo bético quiere el bien del Betis? ¿Acaso que arregle esto Mel no sirve para el bien del Betis? No te estoy diciendo, "Si eres bético, tienes que apoyar a Mel", como si fuese una única opción y camino. Te estoy diciendo que si a ti te preguntasen "¿Te gustaría que Mel arreglase esto?" Tu respondieses firmemente "SÍ". Al igual que si a mí me preguntan "¿Te gustaría que echasen a Mel, viniese otro, y arreglase la situación?" respondería afirmativamente. Si eres bético, esas dos preguntas tienen que estar en tus síes. Eso es así. Ni beticómetro ni ná...

No sé si me he explicado bien. Aún así tampoco es algo de extrema importancia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ya si eso, lasarte le reza a su dios de las vascongadas y no rematamos 12 veces al palo en 15 partidos ni nos marcan más en el descuento.

En serio, hermano... Es una combinación de falta de calidad y de mala suerte. Otro entenador con esta plantilla son ganas de perder el tiempo
                                Luis Aragonés saca esto adelante

Fichando eso sí.
                                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 05/12/11, 00:35:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X