Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y otra cosa es que con otro entrenador vaya el equipo mejor porque sepa exprimir al equipo mejor sus cualidades , eso si , insisto en que el entrenador que venga tiene que saber que este equipo tiene que jugar a lo que sabe jugar , que como venga un lotina o similar es perder mucho tiempo en asimilar sistemas diferentes a los de ahora .

    Comentario


    • #17
      Re: Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

      Pero, que aqui se debate, que Pepe Mel se ha bajado los pantalones hasta los tobillos y le han dado tras,tras...

      Comentario


      • #18
        Re: Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

        Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
        Leer comprendiendo es fundamental.No he dicho que lea nada pero cualquiera se da cuenta de que por todos lados se habla de que el betis tiene que cambiar de estilo . Pero cualquiera quw sepa algo de futbol sabe que este equipo no vale para defender eso es clarisimo. Y dicho esto no soy ni de mel ni de nadie lo que da coraje es que pidais un cambio de juego y cuando se os demuestra que estais equivocados ,no decis que os habeis equivocado sino os meteis con el ,eso es lo que me da coraje

        Yo estoy contigo,quiero entender lo que dices y sobretodo viva er Betis

        Comentario


        • #19
          Re: Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

          no deberia seguir por los puntos conseguidos... pero los que tienen que echarlo no lo echan sencillamente porque no tienen un entrenador de garantias para cambiarlo

          Comentario


          • #20
            Re: Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no deberia seguir por los puntos conseguidos... pero los que tienen que echarlo no lo echan sencillamente porque no tienen un entrenador de garantias para cambiarlo
            dolvi, sabes que he defendido al consejo casi a muerte, pero si no cesan al entrenador despues de esto y por los puntos conseguidos, me tiraré de cabeza contra ellos. El Betis no puede, ni debe bajar.

            Comentario


            • #21
              Re: Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

              Pues yo creo que Mel se puede escudar bastante: Con el sistema que nos ha vendido (y no ha utilizado hasta la segunda parte) ha "casi" salvado el partido.

              Ahora, para un día que ha releído el partido bien, después de montar la de dios es el padre con los cambios...
              Lo siento, pero si fuese la jornada 5 o 6, todavía, pero para vendíos ya tengo que tragarme a bastantes. Y para poca sangre, a más...

              Comentario


              • #22
                Re: Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

                No hombre, el equipo es para jugar con la defensa en el centro del campo, con los velocisimos centrales que tenemos. Por cierto, las ayudas y los repliegues, las coberturas... esas cosas no son cuestion de tecnica individual, esas son cosas de TACTICA, de trabajo de día a día de ENTRENADOR. Pero nada, a segur haciendo ronditos y pachangas al estilo Barça. Mientras tanto, la portentosa defensa del Granada, y su centro del campo, es la 3ª menos goleada de la liga.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

                  SI durante dos meses todo el mundo te dice que estas equivocado en una cosa hasta el más seguro de sus actos pensaría que podría estar equivocado. Por eso creo que Mel hoy cambia el sistema, y tras el desastre de la primera parte vuelve a su sistema de siempre. Creo que manda un mensaje: "he hecho lo que me pedisteis y queda demostrado que la plantilla que tenemos vale solo para un sistema y desde hoy con el muero".
                  Editado por última vez por Betico ergo sum; https://www.betisweb.com/foro/member/12235-betico-ergo-sum en 05/12/11, 00:17:26.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

                    Originalmente publicado por Betico ergo sum Ver Mensaje
                    SI durante dos meses todo el mundo te dice que estas equivocado en una cosa hasta el más seguro de sus actos pensaría que podría estar equivocado. Pero creo que Mel hoy cambia el sistema y tras el desastre de la primera parte vuelve a su sistema de siempre. Creo que manda un mensaje: he hecho lo que me pedisteis y queda demostrado que la plantilla que tenemos vale solo para un sistema y desde hoy con el muero.
                    Claro, claro, Salva sevilla, se habra llevado una bronca del 15, porque casi mete un gol

                    Comentario


                    • #25
                      Claro yo tambien pienso que mel no se tendria que haber bajado los pantalones hay que morir con lo que crees pero tambien lo de hoy le ha venido bien para demostrar que , segun el (y yo pienso lo mismo) el equipo esta hecho para lo que el plantea , pero pepe quizas me ha decpcionado porque nunca tendria que haber echado cuenta a nadie.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo Grave: El porqué no debe de seguir como entrenador del Betis

                        Se empeña en jugar como el Barcelona AÚN,sigue creyendo a pies juntillas que somos ese equipo,NO ESTUDIA A LOS RIVALES (él mismo lo ha declarado) y está claro que con estos jugadores se debe de jugar no todos atrás,pero de otra forma.

                        Por otra parte no toda la culpa la tiene Mel,como venimos hablando metamos a Stosic en el saco.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X