Repito, que lo lea el que quiera. No estoy pidiendo que vuelva Assunçao. Solo os estoy enseñando lo que sigue haciendo y lo mal que nos vino que se fuera, y tan mal no estaba, el sigue jugando 90 minutos cada domingo.
no tenemos ese tipo de lanzadores desde que se fue,cierto. pero es que nadie tiene lanzadores como el,estas nombrando a uno de los mejores lanzadores de falta de la historia,aunque aqui como Betis que es, es un equipo entre otras cosas gafadismo ademas de que tenia el pobre las porterias astilladas.tambien influia el poco peso de este club que permitia que los arbitros le pusieran las barreras a 6 metros.
en el madrid o barca hubiera metido 10 goles minimo por temporada.
a parte de esto no esta para jugar ya en ninguna liga que implique algo mas que trotar.
me es nostalgico este post mas que otra cosa....nunca tuve una sensacion de nerviosismo previo a un posible gol parecida a un penalty como cuando este tio empezaba a limpiar la pelota con su camiseta y el portero y los rivales maldecian al arbitro jiñaitos perdio por haberlos sentenciado. era una pasada.
Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 04/12/11, 22:43:57.
Pero si Assunçao no coló ni una sola falta las 3 últimas temporadas en el Betis, por Dios! La última, si mal no recuerdo, fue en Mallorca en 2005 en el partido que nos metió en la Champions.
Comentario