Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

Lo único que puedo decir es que los béticos estamos anestesiados, aquí nadie dice nada, aquí nadie protesta, en fin tenemos lo que nos merecemos..

Comentario

Mala suerte?
      Creo que cuando se entra en dinamica perdedora, cuando no se tiene fe en la victoria
      .... se pierde a la minima.
      Lo siento pero Mel no debe seguir.
      No hay equipo
      No hay fe en ganar
      Estamos en segunda
      Mel no debe seguir
      ¿A que estamos esperando?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
        Lo único que puedo decir es que los béticos estamos anestesiados, aquí nadie dice nada, aquí nadie protesta, en fin tenemos lo que nos merecemos..
        Odio esa frase.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que es hora de tomar decisiones. Pero ¿Que decicion es la correcta?

1.- Destituir a Mel y poner a Michel, Vidakovic o Esteban Vigo?

2.- Traer jugadores en el mercado de invierno?

3.- Las dos cosas?

4.- No hacer nada? Que tambien es una decision, aunque nadie lo quiera ver asi.

Seguramente, habra muchas mas opciones. Pero creo que basicamente sobre esos 4 cuestiones las que hay que resolver.

Mi opinion, creo que lo fundamental es la 2ª opcion. Mi razonamiento:

- Creo que el entrenador, con sus equivocaciones, ha hecho meritos suficientes para llevar a estas alturas de la temporada, 18 o 19 puntos tranquilamente. Son 10 o 11 tiros al palo. Son al menos 6 partidos perdidos por la minima. Son muchos partidos sin euq el rival haya sido superior. Esa es la mision del entrenador, bajo mi punto de vista. El rendimiento del entrenador ha estado por encima del rendimiento de los jugadores.

- el problema del Betis es que no gana. Hay una sola forma de ganar. Meter mas goles que el contrario. En ataque, el Betis suele generar en la mayoria de los partidos mas ocasiones de gol que el contrario. Si no se mete la pelotita ya es cuestion de jugadores,de rachas, de mala suerte, de lo que querais, no de entrenador. En cuanto al sistema defensivo. Creo sinceramente que pocos entrenadores pueden mejorar el sistema defensivo del Betis. O mejor dicho pueden mejorarle pero no evitar un gol por partido. Creo que el problema es de jugadores. Ayer, sin ir mas leos, el Betis no sufre en defensa ni en la primera parte (con un bochornoso planteamiento) ni en la segunda . Sim embargo, dos jugadas a balon parado, dos goles. Eso no lo cura ningun sistema defensivo. Eso es cuestion de talento defensivo. Un dia es Dorado, otro dia Chica, otro dia Isidoro, otro dia Casto, otro dia Nacho, optro dia Ustariz, .......

En fin no quiero seguri cansando a nadie

Comentario

Yo lo primero que haría seria reforzar al equipo en invierno,Si no..estoy seguro que acabamos en segunda...

Comentario

Y señores, Stosic y cia van a cumplir un año en el Betis.

Independientemente de lo que hagan con Mel, si hay un fichaje en invierno,creo que deberia estar ya casi aqui, para estar listo el 1 de enero.

O es que de la base de datos de un año entero no hay ningun lateral derecho mejor que Isidoro o Chica, ningun central mejor que lo que tenemos, niungun laterla izquierdo mejor, ningun interior mejor, ningun delantero mejor.,

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Odio esa frase.
                Y yo,decisiones YA.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/11, 09:34:05.

Comentario

Con respecto a lo de TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Por que mi hijo de 4 años se merece que el Betis haga 1 punto de 30?. Que alguien me lo explique.

Que ha hecho por el Madrid mi cuñado, que ni siquera es socio, mas que yo por el Betis, que si soy socio, para que el Madrid este donde este y el Betis esté donde esté?

Hay tantas frases chorras ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Con respecto a lo de TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Por que mi hijo de 4 años se merece que el Betis haga 1 punto de 30?. Que alguien me lo explique.

Que ha hecho por el Madrid mi cuñado, que ni siquera es socio, mas que yo por el Betis, que si soy socio, para que el Madrid este donde este y el Betis esté donde esté?

Hay tantas frases chorras ....
                    Por tener una afición tan tragona y que se vuelve loca ante el primero vendedor de crecepelos que pasa por el pueblo. Quizas no sea culpa tuya, pero es culpa de todos como colectivo.

Comentario

A este paso ¿Vamos a volver a ganar algun partido en lo que queda de Liga?

1 punto de 30 puntos en juego es lo que ha conseguido el Betis en los 10 ultimos partidos 9 derrotas y 1 empate, y viendo contra quien se ha perdido uno se pregunta ¿Volveremos a ganar algun partido en lo que queda de liga?

Ayer te vuelve a ganar uno de los equipos mas malos de 1ª un equipo con puñal con 36 años, lamah ahora me entero q hay uno que se llama lama ¿no sera manolo lama?, kike sola el delantero del numancia, lolo, roversio y damiá está todo dicho, un equipo de mataos pero con los kojones mas grandes q los de un toro estan en mitad de la tabla, y te gana el racing de santander, te gana el rayo vallecano y te gana el ultimo la real sociedad. y de los proximos 5 partidos tenemos q jugar contra el valencia, atletico de madrid, sevilla y barcelona y uno se pregunta si te ganan los ultimos y los mas malos de 1ª mejor no pensar en los proximos rivales porque en vez de 1 punto de 30 te puedes ver con 1 punto de 45.

Desde luego por muchas vueltas que le das al asunto mas negro lo ves y menos soluciones tienes. Si hasta los mas malos te ganan y haces mas regalos que los reyes magos en 1ª division poco vamos a durar, nos estamos acostumbrando a perder y uno se pregunta ¿Cuando y a quien vamos a ganar? esperemos que no tengamos q esperar la proxima temporada a jugar contra el nastic, el girona y el cartagena para volver a ver a nuestro Betis ganar un partido.

Y ahora empiezan los agobios de que hay mucha presion para jugar por salir del descenso. Cada partido que pasa una derrota mas de un equipo acostumbrado a perder y mas cuesta abajo y sin frenos va este historico club camino de la muerte. O se reacciona ya o poca vida nos queda en 1ª

Comentario

Re: A este paso ¿Vamos a volver a ganar algun partido en lo que queda de Liga?

jajajajaja... que poca vida tienes... conoces la palabra amigo? porque te hacen falta unos cuantos, jajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X