Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

Yo veo mas el problema de calidad de ciertos jugadores que de Pepe Mel. Esta claro que hay jugadores a los que Primera le viene grande. Algunos de estos por lo menos le echan to lo que hay que echarle en el campo y se disimula un poco su incapacidad pero hay otros que ya es que ni eso. En cuanto a los sustitutos miedo me dan, asi que me quedo con Pepe Mel. Y Stosic o espabila en el mercado de invierno, al menos dos jugadores aqui el 1 de Enero (no el 31 como en verano), o que le deje el sitio a alguien mas competente.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      La decisión debe ser mandar al señorito Chechu Dorado a los alevines del Huesca, que no se vuelva a poner la camiseta del Betis.
      aah pero valia el empate??

que mas da si es fallo si es mala suerte o si es ineptitud, si nos gana cualquiera de cualquier manera.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        lo de dar dos pases seguidos en muy poquitas ocasiones, porque yo he visto a jugadores entregar el balón al jugador de enfrente que para nada coincidía ni el diseño ni el color de la camiseta.
        tu de verdad piensas que esto lo arregla michel con esta plantilla... venga ya... hoy le hemos tuteado al septimo.. que ha tirado dos veces entre los palos y han sido dos goles... ni el mejor entrenador puede con eso.. y ademas puñetas que el sustituto es michel no mouriño

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          tu de verdad piensas que esto lo arregla michel con esta plantilla... venga ya... hoy le hemos tuteado al septimo.. que ha tirado dos veces entre los palos y han sido dos goles... ni el mejor entrenador puede con eso.. y ademas puñetas que el sustituto es michel no mouriño

entonces que hay que hacer esperar mas partidos? que son 10 partidos no 1 . Haya sido mala suerte o sea lo que quieras hay que dar un golpe de efecto con algo , y ese algo es el entrenador porque a los jugadores no los puedes echar. No queda otra.

Comentario

Hombre, si la gente esta dando palmas con las orejas por 40 minutos medio buenos, ¿como van a echar al gran betico?

¿Como? ¿Que hemos vuelto a perder? ¿1 de 30? Pues es que los palos, es que la pelotita no entra, es que la virgen y los santos... parece una cassete con los greatest hits del ditero.

Comentario

A veces creo que Mel ha lobotomizado a media afición, no lo entiendo.

Venga Michel, Esteban Vigo, Lasarte o Aragonés lo primero que tiene que hacer es una rueda de prensa donde diga que él es muy, muy, muy bético, con eso ya tienes para hacer el ridículo durante 2 meses y ganar 1 punto de 30.

Comentario

Yo pienso que estas dinámicas tan negativas de tantos partidos perdiendo y dando estas muestras sobre todo de no poder hacer más al respecto como dice el propio mel... sólo se cambian con el entrenador... Que los jugadores tengan que ganarse de nuevo el puesto y tenga un once fijo..o prácticamente fijo..

Dirán lo que quieran, pero existen fallos que el año pasado no existían a pesar de ser segunda, Ruben Castro no caracoleaba 25 veces regateándose a si mismo una y otra vez, Dorado no cometía estos fallos de infantiles que por mucha primera división que sea no se puede hacer una falta a 1 minuto del final sin venir a cuento enfrente del área, etc.... Me da la mala sensación (en el sentido de asber que en el vestuario empiezan a existir Arzus de la vida) de que si cambiamos de entrenador derepente el Betis va a jugar otra vez al fútbol y seguro, pero seguro, que acaba plantando cara a atletico, valencia, etc.. Sigo pensando que en el vestuario la confianza de los jugadores en mel se acabó con los banquillazos inesperados, los "cabeza de turco" de los partidos, etc...

Comentario

¿Que toma de decisiones , traer a michel ,traer al boqueron esteban?Macho pues si esa son las decisiones pa eso que me dejan asi porque lo que viene en camino es peor .

Ademas que decisiones le vamos a pedir a estos .

Gordillo mito del betis pero la parte directiva mucho no la maneja.
                  Guillen esta ahi por que le ha tocao.
                  bosch solo lleva cuentas , de temas deportivos ni idea.
                  stosic, ya veis lo que a traio , chica , ustaritz, matila etc etc etc .

Comentario

Mala pinta, ahora traes a otro entrenador para jugar contra los fuertes y si no sale bien, que con este equipo es lo más probable, el ánimo acabará por los suelos. Buena papeleta, pero algo hay que hacer y ya!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A veces creo que Mel ha lobotomizado a media afición, no lo entiendo.

Venga Michel, Esteban Vigo, Lasarte o Aragonés lo primero que tiene que hacer es una rueda de prensa donde diga que él es muy, muy, muy bético, con eso ya tienes para hacer el ridículo durante 2 meses y ganar 1 punto de 30.
                      Me entra de to al leer esos nombres de esntrenadores!!!. De verdad quieres a Esteban Vigo en el Banquillo???. Si se cambia de entrenador se entenderia pero por favor alguien en condiciones que sepa jugar al futbol: Shuster, Laudrup,...

Comentario

Yo no creo en las casualidades.

Y creo que si el compañero de Mario hubiera sido Amaya y el portero Fabricio ni hay falta en el minuto 92 ni se la come el portero en su palo por encima de la cabeza.

Misma plantilla resultado distinto.

Comentario

El caso es que yo, al igual que muchos, no estamos aquí para pensar. Para pensar están los que cobran y de la manera que están haciendo su trabajo, los resultados no son para nada buenos. Si el problema está en el entrenador, algo habrá que hacer, si el problema son los jugadores, ahora viene una oportunidad de intentar mejorar algo, pero de una u otra manera, algún cambio o alguna acción hay que tomar y no dejar pasar las jornadas esperando un milagro que es muy difícil que se haga.
                          Y hoy le hemos podido tutear al séptimo clasificado, pero es que jugando con los últimos, no hemos tenido ninguna opción.

Comentario

Parecemos masocas , 1 punto de 30 y tan anchos tan contentos

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Que toma de decisiones , traer a michel ,traer al boqueron esteban?Macho pues si esa son las decisiones pa eso que me dejan asi porque lo que viene en camino es peor .

Ademas que decisiones le vamos a pedir a estos .

Gordillo mito del betis pero la parte directiva mucho no la maneja.
                              Guillen esta ahi por que le ha tocao.
                              bosch solo lleva cuentas , de temas deportivos ni idea.
                              stosic, ya veis lo que a traio , chica , ustaritz, matila etc etc etc .
                              El unico que no falla es Mel, faltaría mas. Que por cierto, todos esos menos Tosic han venido con el conocimiento y el total consentimiento de Pepe, encumbrado por la directiva como Manager General de facto ante la presión de la afición.

Comentario

Venga vale, ahora echas a Mel y todos los que lo queréis fuera están contentos. Y ahora, ¿a quién te traes? A Míchel, que con un equipo como el getafe cuya plantilla se asemeja, más o menos, a la del Betis actualmente casi pega tmbién un segundazo (no lo hizo por un único gol a favor que yo tengo grabado en mi memoria...) ? Porque creo que es el mejor posicionado para esa ansiada sustitución... Creéis que es capaz de salvar al betis de esta asquerosa situación? A lo mejor me equivoco, no sé...

Estupendo, tiras la primera parte a la ****** estoy de acuerdo, pero no eran capaces de meternos gol hasta que la jodemos, como siempre, en defensa; un córner mal marcado. No me parece tan descabellada la idea de esperar atrás y salir rápido (cosa que nos han hecho todos los equipos en los últimos 10 partidos) Otra cosa es que el Betis no sepa salir rápido, pero eso ya es cosa de Stosic y de que no quiere ir a fichar. El resto del partido ya lo conocéis.

Simplemente, yo si sigo teniendo fe en que Mel es el único que puede arreglar esto, porque después de ver a mamarrachos que han pasado por aquí que no se sabía a lo que jugaban. Claro que tiene la mayor parte de la culpa, que sus cambios de once continuos dejan locos a los jugadores pero, que queréis? Tenemos una plantilla de segunda, no se puede pedir más...

Esto tiene difícil solución, pero echar a Mel no nos va a dar ventaja alguna, y lo único que podemos hacer es ir cada domingo, como siempre, a animar como si tuviésemos al Chelsea delante, y eso hay que demostrarlo contra el Valencia que no trae ni a Jordi Alba ni a Rami. Jugando como en la segunda parte a partir de ahora se puede hacer un buen papel.

Me quedo como positivo con la vuelta de Mario, da mucha confianza atrás, y la cara que se le queda al encajar el segundo, riéndose de incredulidad. Se puede apelar también a la mala suerte no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X