Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

    Bosch, Guillen, Stosic, Gordillo y compañía ha llegado la hora de tomar decisiones y no escudarse en nada.

    Si se mantiene la confianza en el entrenador, pues a remar todos en la misma dirección. Pero está claro que la confianza en el entrenador está acabada desde hace mucho tiempo. Basta con ver las últimas declaraciones de Stosic y compañía. Si ya no se confía en este entrenador, pues traigan otro entrenador que realmente esté preparado para salvar al equipo de esta situación. Porque fácil no lo va a tener y yo ya no se si la solución está en el cambio de entrenador o no, eso que lo trate de resolver Stosic y el resto de secretaría técnica que para eso le pagan.

    La frase que tanto rechazan los del Consejo "toma de decisiones" ha llegado. Hasta ahora no ha existido o la han tratado de rechazar. El miedo a equivocarse por la toma de decisiones es ser poco consecuente con la verdadera situación que está atravesando el equipo.

    La "papeleta" y el hecho de tomar una decisión unificada está ya en lo alto de la mesa.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/12/11, 20:48:02.

  • #2
    Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

    desde luego si es por hoy... el entrenador debe seguir... sobre todo cuando lo que hay es lo que hay para sustituirle... y desde luego a ver si nos ponemos una cruz de caravaca en la camiseta, o salimos al campo con amuletos en las calzonas... desde luego vaya plan...

    Comentario


    • #3
      Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

      Yo es que no lo entiendo, llevamos semanas esperando a que las cosas cambien solas.

      Una semana tras otra nos volvemos a estrellar con los Osasuna, Rayo, Levante, Villareal, Real Sociedad, Racing y siempre hay excusas, cuando no son los palos, es la mala suerte, es que el rival me ha sorprendido o es que salgo con un sistema que no he ensayado toda la temporada.

      Luego me siento ante el micrófono pongo carita de pena, digo que soy muy bético, que soy socio y que me duele en el alma ver perder al Betis, que no puedo hacer nada más pero que me veo capacitado para segur. La gente lo ve, se le cae el alma a los pies y empieza a buscar culpables hasta debajo de las piedras.

      Y en esas andamos, 2 meses cuesta abajo y sin frenos y nadie en el club tiene los cohones de asumir su responsabilidad y cesar al entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        desde luego si es por hoy... el entrenador debe seguir... sobre todo cuando lo que hay es lo que hay para sustituirle... y desde luego a ver si nos ponemos una cruz de caravaca en la camiseta, o salimos al campo con amuletos en las calzonas... desde luego vaya plan...
        Supongo que no has visto la primera parte, porque en los primeros 45 minutos, que es cuando realmente hemos perdido, el entrenador del Betis también era Mel.

        Comentario


        • #5
          Si Mel hace meses no hubiese tocado lo que funcionaba no estaríamos asi,hoy casi que como al principio y casi ganamos,hoy fue pura mala suerte.

          Si Mel se queda que sea el trabajo como hoy,sino pues otro porque seria pan para hoy y hambre para mañana.

          Hoy es de esos paridos en que en buena situación pues no hay mas que aceptarla por mala suerte,pero venimos de una racha en que no se puede fallar.

          Yo la decisión que se tome la aceptare,porque en el campo se vio que los jugadores están con Mel y si seguimos asi seguro que el buen resultado llegara.

          Lo que ocurre es que de los próximos partidos que quedan para termina la 1a vuelta debemos ganar al menos 2 y hacer una segunda vuelta increíble para no pasar apuros,que seguro los habrá.

          Como sea esto debe cambiar.

          Comentario


          • #6
            Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

            Vuelvo a repetir; para traer un entrenador estilo Michel (sin sangre ninguna), me quedo con Mel.

            Comentario


            • #7
              Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

              Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              Vuelvo a repetir; para traer un entrenador estilo Michel (sin sangre ninguna), me quedo con Mel.
              Mel estará demostrando tener mucha sangre y muy poca capacidad.

              9 derrotas y 1 empate en 10 partidos.

              1 punto de 30 disputados.

              Hasta Oli podría mejorar esos registros.

              Comentario


              • #8
                Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

                La decisión debe ser mandar al señorito Chechu Dorado a los alevines del Huesca, que no se vuelva a poner la camiseta del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Supongo que no has visto la primera parte, porque en los primeros 45 minutos, que es cuando realmente hemos perdido, el entrenador del Betis también era Mel.
                  no yo solo veo lo que viene a sustituirle... y desde luego como al que venga de los que pueden venir no le fichen minimo 4 jugadores para ser titular desde ya... van a tener los mismos problemas que Mel....

                  yo soy de los mas pragmaticos con el sistema de mel... desde luego lo vengo diciendo desde el exito y no ahora... pero es que el cambio no me convence... porque michel es mas de lo mismo, vidakovic mas de lo mismo... vigo ni entro a valorar porque el cambio seria a peor...

                  por un juande, un quique sanchez flores o un serra ferrer ahora mismito lo cambiaba... pero con lo que hay... me parece una torpeza cambiarlo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Hasta Oli podría mejorar esos registros.
                    solo con tener un poco de mas suerte que mel... porque lo que es con estos jugadores... la anormal es haber ganado cuatro partidos... tienen la calidad justita para andar por primera division... y resulta que mel los hace hasta da dos pases seguidos... curioso cuanto menos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

                      Nos han ganao los equipos que a priori eran los más asequibles y que más se nos asemejaban, si no se toman decisiones ya, cuando las van a tomar? cuando sea irremediable?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

                        Pues algo se va a hablar, he estado en la puerta del Reyno fotografiandome con los jugadores y demás, y el bus se ha ido sin Pepe Mel. No creo que haya estado tan despistado como par ano haberlo visto salir. No me estrañaria nada que se reuna hoy mismo la directiva con Mel en Pamplona y vuelva por se parado o se unan mas tarde.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

                          Siento no estar de acuerdo con el título del post.

                          La hora de tomar decisiones fue hace varias semanas.

                          Lo que están haciendo los dirigentes se llama DEJACIÓN DE FUNCIONES. Y eso es de las peores cosas que se le puede achacar a los responsables de una entidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            solo con tener un poco de mas suerte que mel... porque lo que es con estos jugadores... la anormal es haber ganado cuatro partidos... tienen la calidad justita para andar por primera division... y resulta que mel los hace hasta da dos pases seguidos... curioso cuanto menos...
                            lo de dar dos pases seguidos en muy poquitas ocasiones, porque yo he visto a jugadores entregar el balón al jugador de enfrente que para nada coincidía ni el diseño ni el color de la camiseta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ha llegado la hora de la verdadera toma de decisiones

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Nos han ganao los equipos que a priori eran los más asequibles y que más se nos asemejaban, si no se toman decisiones ya, cuando las van a tomar? cuando sea irremediable?
                              Yo empiezo a pensar que esto es ya irremediable (o casi).
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/12/11, 21:04:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X