Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Osasuna - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Osasuna - R.Betis

Este año inaguramos un post fijo para que comenteis brevemente que os ha paraecido cada jugador y Pepe Mel en su planteamiento, independientemente se podrá seguir hablando mas profundanmente de cada jugador en el foro.

Ademas ponle puntuacion a cada jugador del 0 al 10, donde 10 es el mejor y 0 es la peor.

CASTO:

ISIDORO:

NACHO:

DORADO:

USTARIZ:

MARIO:

CAÑAS:

SALVA SEVILLA:

MATILLA:

PEREIRA:

ROQUE SANTA CRUZ:

Suplentes:

RUBEN CASTRO:

BEÑAT:

POZUELO:

PEPE MEL:

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO:

Conclusiones:[LEFT]

[/LEFT]

Re: DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Osasuna - R.Betis

CASTO: 2. Es un portero con reflejos, y con nada más. Malo colocándose, malo saliendo, malo en el manejo de los tiempos... porteros así contribuyen claramente a bajar.

ISIDORO: 2. No tiene calidad para jugar en primera división.

NACHO: 3. Luchador... y nada más.

DORADO: 2. Para segunda, bien. Para primera, NO.

USTARIZ: ¿Ha jugado?

MARIO: 7. El único central que tiene el Betis (central de verdad).

CAÑAS: 7. Bien, luchador, sabe jugar al fútbol.

SALVA SEVILLA: Buen jugador, pero hoy, como casi siempre, ha participado poquísimo.

MATILLA: 0. ¿Ha jugado? ¿Juega en el Betis?

PEREIRA: 5. Lo intenta mucho, pero le falta apoyo y algo de suerte.

ROQUE SANTA CRUZ: 0. A mí que alguien me explique este fichaje, porque estoy (continúo) alucinando.

Suplentes:

RUBEN CASTRO: 7. Muy bueno en calidad, pero le llegan pocos balones y le falta algo de acierto, y mucha suerte...

BEÑAT: 9. Con Beñat el Betis juega al fútbol, sin Beñat el Betis no juega al fútbol.

POZUELO: Bien en el rato que ha jugado.

PEPE MEL: 3. Yo ya no entiendo a Mel ni entiendo nada. ¿Es posible que Beñat no juegue en el Betis? ¿Es posible que Isidoro juegue en el Betis? ¿Es posible que sea el mismo equipo el del primer tiempo y el del segundo? Yo no entiendo nada y estoy pesimista. Mel está fatal, pero me sigue dando pánico el siguiente.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 0, pero 0 y 0 y 0: ojo, que esto tiene muy mala pinta.

Conclusiones: El Betis está teniendo mala suerte, pero es un auténtico desastre. Cuidado, que estamos comprando TODAS las papeletas...

Comentario

CASTO: 2. Es un portero con reflejos, y con nada más. Malo colocándose, malo saliendo, malo en el manejo de los tiempos... porteros así contribuyen claramente a bajar.

ISIDORO: 2. No tiene calidad para jugar en primera división.

NACHO: 3. Luchador... y nada más.

DORADO: 2. Para segunda, bien. Para primera, NO.

USTARIZ: ¿Ha jugado?

MARIO: 7. El único central que tiene el Betis (central de verdad).

CAÑAS: 7. Bien, luchador, sabe jugar al fútbol.

SALVA SEVILLA: Buen jugador, pero hoy, como casi siempre, ha participado poquísimo.

MATILLA: 0. ¿Ha jugado? ¿Juega en el Betis?

PEREIRA: 5. Lo intenta mucho, pero le falta apoyo y algo de suerte.

ROQUE SANTA CRUZ: 0. A mí que alguien me explique este fichaje, porque estoy (continúo) alucinando.

Suplentes:

RUBEN CASTRO: 7. Muy bueno en calidad, pero le llegan pocos balones y le falta algo de acierto, y mucha suerte...

BEÑAT: 9. Con Beñat el Betis juega al fútbol, sin Beñat el Betis no juega al fútbol.

POZUELO: Bien en el rato que ha jugado.

PEPE MEL: 3. Yo ya no entiendo a Mel ni entiendo nada. ¿Es posible que Beñat no juegue en el Betis? ¿Es posible que Isidoro juegue en el Betis? ¿Es posible que sea el mismo equipo el del primer tiempo y el del segundo? Yo no entiendo nada y estoy pesimista. Mel está fatal, pero me sigue dando pánico el siguiente.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 0, pero 0 y 0 y 0: ojo, que esto tiene muy mala pinta.

Conclusiones: El Betis está teniendo mala suerte, pero es un auténtico desastre. Cuidado, que estamos comprando TODAS las papeletas...

Comentario

CASTO: 5

ISIDORO:4

NACHO: 5

DORADO: 3

USTARIZ: 4

MARIO:6

CAÑAS:7

SALVA SEVILLA:6

MATILLA: 4

PEREIRA: 6

ROQUE SANTA CRUZ:5

Suplentes:

RUBEN CASTRO:6

BEÑAT:6

POZUELO:4

PEPE MEL:5

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO:3

Conclusiones: ...Esto es el betis.

Comentario

CASTO:3 Muy buenos reflejos pero le falta lo más importante que hay que pedirle a un portero y no es otra cosa que dar seguridad a la defensa (De ser un descarte a titular indiscutible...no se lo cree ni él)

ISIDORO: 2 ¿Cuántos partidos le hace falta a éste para demostrarle a Mel que no es válido para primera?y dudo mucho que valga ni para segunda

NACHO:4 Un 4 por su regularidad, pero muy cortito

DORADO: 0. Un cero porque no se puede cometer una falta tan inverosímil al borde del área y con el tiempo cumplido.Uno de los jugadores que más me están defraudando

USTARIZ: 1. Por poner algo

MARIO: 6. Sin llegar a ser una megaestrella, de largo es el mejor central que tenemos. Al menos sabe estar en su sitio y bien al corte

CAÑAS:6. Para mi y muy a pesar de muchos lo mejor del Betis desde hace ya bastantes partidos.

SALVA SEVILLA:5. Cuando aparece, el Betis empieza a parecerse al Betis del año pasado...el problema es que ni aparece ni le dejan hacerlo...¿verdad Mel?

MATILLA: Sin comentarios porque ni los merece.

PEREIRA: 7. Demasiado para lo que hay.Casta, orgullo y sacrificio no le falta y si al menos le llegaran más balones en condiciones otro gallo cantaría...Para mi titular si o si

ROQUE SANTA CRUZ: 3. Me río de los comentarios de muchos en el día de hoy.Cualquiera que no haya visto el partido y lea el post de santa cruz pensará que están hablando de el próximo bota de oro...Desgana, apatía y sin nada que destacar...Fracaso de fichaje.

Suplentes:

RUBEN CASTRO:7. El jugador más desequilibrante con muchísima diferencia.Titular indiscutible aún jugando con una pierna.El único que crea ocasiones

BEÑAT:7. Otro de los indiscutibles. Yo abogué por un banquillazo, pero está visto que este jugador tiene que jugar siempre.El Betis sin él pierde su identidad

POZUELO:7. Otro indiscutible y van 3 de 3 suplentes...para que vean la credibilidad que me da a mi Mel.Se nota cuando este jugador está en el campo.

PEPE MEL:0....Pero 0 desde hace ya muchas jornadas

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO:5

Conclusiones: Aprobado porque pienso que los jugadores no tienen la culpa de que haya un personaje en el banquillo que los esté mareando sin saber a qué juegan.Cuando a cada uno se les pone en su sitio y se le da galones para hacer lo que saben hacer, este equipo al menos no hace el ridículo como en la primera parte de hoy, que ha sido una vergüenza.
          Pepe muchas gracias por todo pero vete ya

Comentario

CASTO: 3 : El gol de la falta por su palo. Le viene grande la Primera División.

ISIDORO: 6 : Correcto. Le da mil vueltas a Chica en ataque y defensa.

NACHO: 3: Como siempre. No hace nada. No tiene sangre.

DORADO: 0 : Dorado, vete a tomar por c.. Por mi, no te ponias mas la camiseta del betis so perr..

USTARIZ: 1 : ¿Pero Ustaritz ha jugado? Jod.. yo no lo he visto

MARIO: 5 : Correcto.

CAÑAS: 7: Quizás el mejor. Tien coj.. que Cañas sea el mejor del equipo.

SALVA SEVILLA: 6: Bien.

MATILLA: 3 : Como nos la metió el Villarreal ¿eh?

PEREIRA: 6: Pereira hay que chutar a puerta miarma

ROQUE SANTA CRUZ: 4 : Roque Paquete SantaCruz

Suplentes:

RUBEN CASTRO: 8 : El mejor.

BEÑAT: 5 : Correcto

POZUELO: N.C. Jugo solo 1 minuto

PEPE MEL:

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO:

Comentario

CASTO: 2 ha tenido que intervenir dos veces, dos goles... La falta por Su palo, la barrera de aquella manera...

ISIDORO: 0 el que diga que chica es peor que esto... Que se Lo haga mirar, para enmarcar Su NO centro de la segunda parte, sólo y en el lateral, balón a la grada...

NACHO: 4 poco se le ha visto, y tosic?

DORADO: 4 te faltan tablas chechu, algunas veces... Pffff...

USTARIZ: 0 nos podíamos ahorrar esto, pal Bilbao de vuelta ya!

MARIO: 7 con dos *******, algo de idea de Lo que es defender y con ganas de comerse el balón... Así sí...

CAÑAS: 6.5 como casi siempre con ganas y pundonor y como casi siempre no da dos aciertos en una misma jugada. O roba o pasa con coherencia ambas... Difícil... A pesar de todo hoy ha acabado bastante bien...

SALVA SEVILLA: un 0 y un 10. Sí decide jugar tiene una clase espectacular, Su vision al borde del area es vital... Sí no quiere jugar... Pues eso, un 0...

MATILLA: junto con ustaritz... Pfff... Nos la clavo el Villarreal me da a mi...

PEREIRA: 6 la muestra de que sólo con ganas ya haces más que el resto de tus compañeros...

ROQUE SANTA CRUZ: 6 no va a ser el próximo bota de oro, pero hoy ha jugado con mucho criterio en ataque, el poste y el portero están ahí para algo. Sí la ocasión más clara que ha tenido la mete estaríamos hablando de Lo listo y elegante que es que no rompió la bola...

Suplentes:

RUBEN CASTRO: 7.8 incluso sin estar al mejor nivel, sin jugar en Su posición y sin suerte es el jugador de más talento y con más peligro del betis...

BEÑAT: 6.5 está que no está, le falta físico y aún con todo tiene una calidad enorme, con un sólo pulmón es capaz de llevar un mediocampo...

POZUELO: 5 menos activo por la falta de tiempo, necesita un gol y confianza... Sobre todo esto último...

PEPE MEL: no le puedo calificar, no le entiendo, fabricio en Sevilla, con 5 defensas y no sabemos defender, y el equipo es la noche y el día...

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 0 y 8 en la 1a parte no ha sido un equipo profesional, en la segunda como bien dijo Felipe II "envié a mis navios a luchar contra los ingleses, no contra los elementos" pues Lo mismo. El betis en la 2a ha jugado bastante bien... Pero el portero rival también juega y la fortuna hoy... Y casi siempre es una "burda ramera"...

Conclusiones: sí a la falta de calidad, la falta de gol, la falta de ganas y la falta de timón se le suma también la mala suerte... Apaga y vámonos...

[/COLOR][/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X