Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es la tarjeta soy betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que es la tarjeta soy betico?

Buenas, mirando hoy en la pagina oficial me he encontrado con el enlace para hacer tour por el estadio, y cuando estoy mirando los precios para hacerlo, me he encontrado que si tienes la tarjeta soy betico tienes un descuento como el abonado, ya no es por le descuento sino ya que no puedo hacerme abonado, me encantaria tener una tarjeta de simpatizante para aportar mi granito de arena.

¿Me podeis decir si esa tarjeta es la de simpatizante y como puedo conseguirla?

Muchas gracias por adelantado.

Re: ¿Que es la tarjeta soy betico?

El club no ha dicho nada todavía.

Comentario

Yo creo que tienen previsto hacer la targeta esta, de simpatizante en breve, y aquí ya se les ha colado.

Ojo, es solo una suposición

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        Yo creo que tienen previsto hacer la targeta esta, de simpatizante en breve, y aquí ya se les ha colado.

Ojo, es solo una suposición
        Pues ojalá sea pronto para mucha gente que la está demandando,y que se haga bien.

Comentario

Pues como que no es muy serio incluir la tarjeta soy bético en la web oficial sin haberla presentado.

En una de las entrevistas a Guillén (o a Bosch )le escuché decir que se presentaría antes navidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X