Lo que sienta mal, es que la directiva alargue la agonia del Betis por no destituir a tiempo a un entrenador que se le acabo su credito hace semanas.
Y Dios no quiera que por alargar lo de Mel por ahorrar un par de millones, no sea ya tarde para remontar y perdamos más por caer en el pozo de segunda otra vez. No es paciencia, es dinero, simple y llanamente.
Como están las cosas es un alivio, pero lo importante es no estar en los puestos de descenso en la última jornada, no se me olvidará lo que ocurrió hace dos temporadas.
esque se le da mucha cera a mel, y no nos damos cuenta que pese a las formas el objetivo a dia de hoy esta cumplido. y todos nos cabreamos cuando el equipo pierde, pero a dia de hoy no hemos estado ni una jornada en descenso.
ojala ganara hoy el Betis y mientras mas mejor, pero creo que no va a ser así, Mel esta fuera de sitio y el perjudicado es el Betis, si el club estuviera en circunstancias normales, Mel ya no estaría.
Pues ojalá que gane este y todos los partidos, esté Pepe Mel o pedro el de los palotes estaré a muerte con quien esté de entrenador, y si me demuestra que ha recuperado el norte, pues más a muerte todavía con él y con cada uno de los jugadores del equipo que se deje las piernas por el equipo.
Comentario