El Betis siempre ha sido imprevisible... lo mismo ganamos 0-3 que nos meten 5 aunque mis sensaciones ahora mismo no son muy buenas.. espero equivocarme!
mis sensaciones son que mel ha perdido la cabeza por completo con esta convocatoria, por otra parte como el betis es capaz de lo mejor y lo peor pues lo mismo hoy hace lo que nadie espera, es decir ganar en pamplona jejejejeje
Mis sensaciones, son que se pierde el partido, y Mel dimite, porque el contrato de Mel, no permite a la directiva pagar la indemnización que corresponde por contrato.
Al final, todos han actuado muy mal. Los jugadores también. Mel no es el único culpable, ni siquiera el principal.
Ojalá, tenga que rectificar y tenga que decir que me he equivocado de cabo a rabo.
Mi sensación es que no tengo ni pajolera idea de lo que va a pasar y aunque tiremos de tópico todo puede ocurrir.
A lo mejor el nuevo sistema da sus frutos y en un zarpazo marcamos y nos vamos con los 3 puntos. Habrá que ver cómo asimilan los jugadores la nueva forma de jugar ante un equipo como Osasuna que juega de memoria.
Acabo de escuchar la alineacion y el descarte. Mis sensaciones no son aptas para menores de 75 años. Sacar un punto seria un milagro. Y la Real sacando cabeza. Se pone bonita la cosa.
Las sensaciones han sido buenas, pero el fútbol está siendo cruel con nuestro Betis, ay señor, ¿que debemos hacer para cambiar la situación de nuestro equipo y de nuestro club de nuestros amores?
Originalmente publicado por AntonioRealBetisVer Mensaje
Las sensaciones han sido buenas, pero el fútbol está siendo cruel con nuestro Betis, ay señor, ¿que debemos hacer para cambiar la situación de nuestro equipo y de nuestro club de nuestros amores?
Esto es como todo en esta vida.
Cada uno da su lectura y su forma de ver las cosas...
Te puntualizo varias:
-Salir en cualquier campo de Primera División a verlas venir y a ver que pasa es sinónimo de que estarás tarde o temprano por detrás en el mercado, y después es muy complicado levantar una losa de 1 gol en contra. Y mas un equipo que no le hace un gol al arco iris.
-Se ha tirado la primera parte y si el Betis hubiera jugado desde el inicio como ha jugado la segunda parte no se habría perdido el partido.
-¿A alguien le suena el partido Cartagena-Betis del año pasado?Lo digo porque aunque sea comparar categorías distintas, se me viene a la cabeza de que esa falta es muy similar a la que hizo nuestro ¨amigo´ Arzu en Cartagena y las consecuencias fueron las mismas. La diferencia es que hoy lo ha hecho Dorado(tengo mis dudas de que se le crucifique, ojalá me equivoque).
-Los jugadores que mas rinden son los que salen del banquillo, muestra de que no están jugando verdaderamente los mejores.
Un largo,etc...
En fin,mismos precedentes y mismos porques sin respuesta del mismo año en que bajamos.
Por mi parte, estoy muy negativo.
Comentario