Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensaciones

Bueno escribo este post porque se que mañana es un partido en el que nos jugamos mucho y me gustaria saber vuestras sensaciones para mañana , se que es dificil pero me gustaria saber que pensais. Esta claro todo partiendo de que todos queremos ganar . Pero una cosa es lo que queremos y otra lo que creemos . Opinen .

Gracias.

Re: Sensaciones

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Bueno escribo este post porque se que mañana es un partido en el que nos jugamos mucho y me gustaria saber vuestras sensaciones para mañana , se que es dificil pero me gustaria saber que pensais. Esta claro todo partiendo de que todos queremos ganar . Pero una cosa es lo que queremos y otra lo que creemos . Opinen .

Gracias.
    que aunque perdamos mel seguirá ,lo que digapepemel holaholaholapepemel hola pepe mel viva mel manquepierda

hemos cambiado a lopera por mel

somos el real mel balompié manquepierda

Comentario

No creo que mel se parezca a lopera ni por asomo.

Comentario

Que perderemos. Hacia años q no me encontraba tan desilusionado con el Betis.

Comentario

esta tarde, 1-2

Comentario

hoy ganamos, siempre renacemos de nuestras cenizas...

Comentario

percibo, intuyo, que hay caída de brazos, pero en el fútbol nunca se sabe, he visto renacer entrenadores con la soga al cuello y luego triunfar, no me olvido de aquel Valencia del Burrito Ortega, el Piojo López, en el que Rainieri estaba en la **** calle, perdía 2 ó 3 a 0 y terminó ganando 3-4 y siendo grande con los Ché... lo que sí tengo claro que el partido de hoy debe ser un match ball para Mel, o saca algo positivo o se va a su casita.

Comentario

¿Mis sensaciones? Soy incapaz de ponerle al Betis que pierde en la quiniela, siempre la hago y pongo que gana.

PD: Esta semana no la he echado.

Comentario

Yo sinceramente y con el corazon pienso que como mucho
                  sacaremos un empate, aunque la cabeza
                  me dice que Osasuna ganará facil el partido. Espero equivocarme,
                  pero veo muy mal al equipo sin ideas, sin recursos y sin suerte.
                  Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 04/12/11, 10:58:31.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    ¿Mis sensaciones? Soy incapaz de ponerle al Betis que pierde en la quiniela, siempre la hago y pongo que gana.

PD: Esta semana no la he echado.
                    Jajajajaa!!!

Pues has perdido la oportunidad de ganar un dinerito porque hoy GANAMOS

Vamos, Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Jajajajaa!!!

Pues has perdido la oportunidad de ganar un dinerito porque hoy GANAMOS

Vamos, Betis!!!
                      Ojalá ganemos, aunque me quede sin el dinero... pero soy incapaz de ponerle que pierde y no quería ponerle que gana en Pamplona porque es que no lo veo.... no lo veo.

Eso si, si ganamos no hago más quinielas si hace falta jajaj.

Comentario

Si sudamos sangre y luchamos cada pelota como si fuera la última, me conformo. Porque desde luego como la primera media hora de la segunda parte contra la Real es una vergüenza...

Comentario

La sensación es que pasará lo que quiera Osasuna.

Comentario

Faltando 4 horas, siempre creo que ganaremos.

30 minutos antes,cuando veo la alineacion, firmo un punto.

Cuando pita el arbitro... pienso que algun dia tendremos una pizquita de suerte y ganaremos.

En fin, esperemos que a la decima vaya la vencida.

Comentario

0 - 1 Pozuelo

ADELANTE BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X