Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sensaciones

sensaciones son jodidas...sensaciones de que el betis se ha merecido puntuar y no lo ha hecho, al igual que la semana pasada...muchos, bastantes, quizas demasiados debutantes en la categoria y eso se nota.
    Sensaciones de que isidoro no nos vale, dorado demasiado blandito para la categoria, matilla y ustariz no se que hacen en este equipo...jooder, me jode decir que o quitamos a mel ya (vamos tarde) o vamos a segunda..nadie creera en la plantilla las palabras del entrenador...1 de 30 son muy poquisimos...necesitamos un cambio radical...aparte de entrenador, de direccion deportiva, de actitud...incluso de suerte...jooder y yo confiaba en mel, pero es que esto está imparable, hay uqe vcmabiar esa inercia ya!!

Comentario

Doy mi opinión, y pienso que mejor malo conocido (Mel), que bueno por conocer.
      Señores en elmercado no hay buenos entrenadores y la cuestión no es hechar al míster, todo tiene parte de culpa, hay que remar en la misma dirección y así lo conseguiremos. Si jugamos como el segundo tiempo de hoy vamos a ganar partidos no queda otra, mantengamos la cabeza fría y no hagamos cosas de las que despues nos arrepintamos.
      (No me acribilleis que solo doy mi opinión y respeto la de los demás)

VAMOS REAL BETIS.

Comentario

Cuando hemos jugado a verlas venir (como le habian indicado a Mel que tenia que jugar ) nos han dado un meneillo.
        Cuando Mel ha pasado de órdenes y hemos jugado al futbol, les hemos pegado un repaso, para golear, pero la pelotita no quiere entrar, y en la última nos la han clavado.
        Ojalá no echen a Pepe Mel,se rumorea que Gordillo quiere meter en el Betis a su compadre Michel...Mel nos ha hecho jugar bien y ganar, y estoy seguro de que el día que empecemos ganando acabamos con esta racha..tambien soy consciente que 1 de 30 es una locura, pero es que *****, tenemos muy mala suerte,decian en la cope que llevamos 13 goles y 11 palos,nos meten goles de medio campo en el descuento,hoy otra vez sin merecerlo de falta directa....solo con estos 2 puntitos que se han escapado a última hora a lo mejor la cuerda que aprieta el cuello de Mel no estaría tan tensa.
        Lo dicho,jugando como en la segunda parte de hoy es imposible que este equipo baje a segunda división,
        YO DIGO PEPE MEL QUEDATE

Comentario

Nuevamente la primera parte tirada a la ******, con un planteamiento demencial, se cree Mel que defender bien es apelotonar tios atras... La 2ª parte volvemos a jugar algo al futbol 10 partidos despues gracias a que Mendilibar ha tenido la genial idea de quitar a Raul Garcia y han perdido el control del centro del campo. Eso si, hemos tenido varias oportunidades de chutar libres desde el borde del area y por la **** manía de creernos el Barça queremos meternos con el balon en la portería.

Y lo peor de todo, es que a pesar de las cosas malas que se han hecho, hemos perdido un partido muy ganable gracias a una nueva cantada de Canto, perdon, de Casto. Aunque supongo que Mel tampoco tiene ninguna responsabilidad en esto.

Asi que nada, 1 de 30, sigamos confiando.
          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 04/12/11, 21:24:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X