Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu primer recuerdo relacionado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tu primer recuerdo relacionado con el Betis

Mi primer recuerdo es de un tio de mi padre, que fue el que me metio por el Betis. No era mi abuelo, pero yo le decia el abuelo Paco. El primer partido que recuerdo fue un Xerez-Betis en el antiguo estadio Alvaro Domecq. Debio ser un amistoso, porque no he encontrado ni cronica ni resultado por ningun lado. El primero oficial fue tambien contra el Xerez en Chapin en segunda, creo que en el año 89 mas o menos, me acuerdo perfectamente que empezo el Betis perdiendo 1-0 y acabo ganando 1-3 y recuerdo perfectamente como mis paisanos, cuando me veian pasar decian: "Los muerto del niño, anda quitate la camiseta esa!!!!" XDD

Comentario

Tu primer recuerdo relacionado con el Betis

Mi abuelo escuchando el transistor, con el Betis jugando con el Ferrol en 2ª. Me llamó mucho la atencion. También la final del 77, y los gritos y cohetes en la calle.

Comentario

La verdad es que mi primer recuerdo del Betis es un vecino de mi abuelo en Bellavista, trabajador de Uralita, que era terriblemente betico. En mi familia mis padres son de fuera y no eran beticos, con lo cual lo tenia un pco crudo. Yo vivia en Valencia y cada verano que veniamos a ver a los abuelos, este vecino me regalaba gorras y llaveros del betis. Evidentemente en esos años yo era del Valencia, pero con mucha simpatia por el Betis. Siempre lo veia en la tele ( las pocas veces que lo echaban en la decada de los 70 ). Mas tarde cuando me traslade a Granada, ya mi pasion verdiblanca se desbordo e incluso hice adeptos a la causa en el instituto, jeje. Yo decidi de motu propio ser betico toda la vida.......

Comentario

Pues yo recordar recordar, en el patio del colegio diciendo, tu eres finidi, tu eres alfonso, yo quiero ser jarni, yo jaro jejej y nos legiamos jugadores para jugar al futbol y tambien recuerdo la final de 1997 en el bar y poco mas de esa epoca, ahh y creo qeu jugaba ivan de la peña en el Barca, luis enrique, rivaldo etc o creo qeu era mas tarde no se... no tengo buena memoria, "muchas tajas" jejje

Comentario

Mi primer recuerdo:

Era pequeño, yo y mi primo en la calle, en "el campito", había escombros, y allí apareció una lata de pintura verde..... y que hice?, me pinte rayas verdiblancas en mi camiseta blanca e hice lo mismo con mi primo, q su padre era sevillista!, recuerdo perfectamente la cara de nuestros padres, y el rapapolvo, a partir de aquel día mi tio me odiaba y mi primo se hizo bético, aunque lamentablemente de mayor se hizo palangana.

Después tengo muchos recuerdos de Piscinas Sevilla, donde se jugaban los partidos de la cantera der Beti.

Viva mi Beti.

Comentario

Mi primer recuerdo cuando nací hace 24 años en el hospital virgen del Rocío y la primera luz que me iluminó del cielo fue verdiblanca y a los tres añitos ya gritaba viva er Beti manque pierda!

Comentario

pues mi primer recuerdo tarata de un partido kontra el cheelsea en uefa kreo y perdimos 2-1 kreo y no veas komo lloraba pero yo ya antes era del betis por mi padre pero de eso es lo ke mea kuerdo mas lejanamente

Comentario

estaba en la ramona, con mi padre (que en paz descanse) y con mi hermano ambos del otro equipo, yo tendria 5 o 6 años, cuando escuche a mis espaldas "uff gol del betis" entonces le dije a mi padre gritando de alegria "papa gol del betis" entonces algunos me miraron mal logicamente pero una persona mayor sentado al lado nuestra me dijo "ole tus ******* a este no lo cambiamos" creo que desde ese dia solo he pisado ese campo otra vez en un partido homenaje a un niño enfermo en el que les ganamos 2-1.

Comentario

Muchas gracias por la acogia que ha tenido el primer post que abro.

Comentario

mi primer recuerdo fue el de una camiseta que me regalo mi padre sin esperarmelo ni nada

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        El olor del cesped del Benito Villamarín.
                        yo tambien

Comentario

Yo tendría sobre 5 o 6 años y fué a principios de los años 70. Recuerdo que mi padre me llevó a Gol Norte (era ahí porque los jugadores salían de sus esquinas y de eso me acuerdo). Me puso encima de unas cajas de cerveza sobre uno de los vomitorios (como los de gol sur) ya que yo no llegaba. Recuerdo que al llegar al campo lo que mas me impresionó fue el colorido de las gradas y lo inmensamente grande que era el terreno de juego (verde, muy verde). La otra cosa de la que me acuerdo era que los jugadores salían de una esquina del gol norte y que para mi fue impresionante el aplauso tan grande que se le dio al entrar en el campo. Ahí estaba mi BETI (el sueño se hacía realidad). Lo último que recuerdo era el equipo contra el que jugamos. Bueno, del equipo en sí no me acuerdo, pero parece que estoy viendo ahora mismo a su portero. Vestía de negro, era larguirucho, portero de la selección y era el primero en todas las colecciones de estampitas de futbol. Los puretillas como yo ya lo sabeis: Iribar, por lo que el equipo era el Atlético (no Athletic como ahora) de Bilbao. A partir de ahí he faltado muy poquito a la cita con mi ilusión. Yo he visto y disfrutado con Esnaola, Rogelio, Frigols, Cobo, Don Rafael, Landinski, Morán, Diarte, Rincón, Calderón, Don Julio, Biosca, Juaki, Capi,......... y ¿por que no? con Paco, Fantaguzzi, Meade, Barnes (el compresa), Kasumov, Nieman, Antón, Telechía, Torrent, Demetrio,.... Unos eran mejores y otros peores, pero desde ese día cada vez que veo a mi BETI saltar al campo me imagino al lado de mi padre (que hoy está en el 4º anillo) en una soleada tarde de sueños verdiblancos.

Viva er BETI, Siempre BETI, Solo BETI

Comentario

Pues muy de chico, me acuerdo que cuando mis dos hermanos mayores se iban a Heliópolis yo me quedaba en la puerta a esperar a que llegaran para que me dijeran como había quedado y deseoso que me dijeranque el Betis había ganado con un gol de Mel....jajajaj (mi ídolo de pequeño), también mi primer partido en directo un Betis 0-0 Burgos que le anularon un gol a Mel, ese año quedamos últimos y bajamos a segunda. Al año siguiente y con 5 años o 6, me saqué mi primer carnet, que no he perdido hasta hoy en día

Comentario

para hablar sobre esto o sobre por que eres betico hay un post en el subforo de betisweb http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=1616

Comentario

Yo un partido del betis en el mini, estaba lleno de beticos, barça b- betis , quedo dos a dos, pero ahí me quedé flipao de lo que es el betis, no me acuerdo ni siquiera cuando fue, antes del ascenso seguro, fui con mi padre y mas gente de la familia, me acuerdo que bajemos a ala ultima grada antes de que empezara el partido y hablemos con merino creo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X