Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu primer recuerdo relacionado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tu primer recuerdo relacionado con el Betis

recuerdo que era el dia de nochevieja yo tenia cinco años y llege a la casa de mis abuelo que me habian comprado la camiseta del betis con el numero de alfonso detras yo me la puse y desde entonces soy betico

Comentario

ahy ahy. dios me dio la alegria al ser mas grande de saber que toda mi familia es verderona

Comentario

un trofeo carranza , jugaba contra el madrid , todavia estaba buyo, creo q era el primer año de roberto carlos, el ultimo de hugo sanchez... ¿ el resultado? : R.Madrid 5- Betis 0 ......xD

Comentario

la bufanda que me hizo mi abuela...jaja...y los pistolines!!!...que pexa de caramelos de eso me metia en los 90 minutos de partio...q ascazo...luego to me sabia a menta...jaja

Comentario

pues yo muchas cosas...pero al primera vez que llore por el betis(esta vez d epena)fue en la final betis-barsa que tenia yo 4 añitos x ay,mis padres fueron al bernabeu i yo me quede con mi prima,mi ermana de 1 año,y vecinos mios estuvieron viendo el partido en el patio de mi casa lleno de globos y cosas verdiblancas,y muchos familiares mios en el bernabeu,y cuando ibamos ganando yo dando saltos y cantando con todos y luego,PALO

Comentario

Soy bético desde que tengo uso de razón, porque no recuerdo no haberlo sido, de echo en la guardería decían que para dibujar siempre cogía el lápiz verde y que nunca quería otro color.

Sí tengo consciencia del primer partido que fui a ver al campo:

El ocho de diciembre de 1984, tenía 8 años y fui por primera vez al Benito Villamarín de la mano de mi abuelo y mi padrino. Jugábamos contra el Español y los recuerdos lejanos y borrosos que vienen a mi mente son de terminar la primera parte perdiendo cero a uno. Cuando vi levantarse a todo el mundo, creía que el partido se había terminado y me entró una tristeza enorme, hasta que me enteré que aun quedaba la segunda parte, ¡Qué alegría me entro!, aún más cuando remontamos el partido y terminamos ganando por tres a uno. LLevo toda la vida recordando este resultado y la anécdota hasta que hoy me he puesto a buscar el resultado por internet para saber la fecha.

Saludos Béticos

Comentario

se me vienen muchas cosas,pero quizas lo 1º que recuerdo fue aquel 0-3 en la ramona,golazos de Alfonso,Olias,y Alexis de penalti creo recordar........

Comentario

Yo no se porque soy betico, a mi padre le gusta el futbol, pero aunque le simpatice mas el Betis, se alegra de los titulos del cerdilla. De pequeño nunca me decia nada de que fuera de un equipo u otro, pero si recuerdo que el profe de la guarderia, que era cerdillidta, me insistia mucho en que fuera de su equipo. Todo estaba destinado a que yo fuera del otro equipo, pero no pudieron conmigo. Un amigo de mis padre jugaba en el Salamanca, y cuando vino a jugar contra la *******, fuimos a verlo al campo, y yo iba con la equipacion del ¡¡BETIS!! (en aquellos años no pasaba nada, ahora seria imposible) o no iba, recuerdo que no queria ver el partido, estube todo el tiempo sentado en el suelo, aguantando a un niño palangana muy gordo, que daba con el palo de su bandera al lado mio, solo queria ver el partido cuando el amigo de mi padre llebara el balón.

P.D: Sigo teniendo amistad con el profe de la guarderia, en mi comunion le hice que me regalara la camiseta del Betis con el numero 7 de RINCON, y lo hizo, aun me lo recuerda.

Comentario

Mi primer recuerdo con el Betis, fue el partido de vuelta de la promoción que jugamos contra el C.D. Tenerife, y que lamentablemente al final descendimos ese año a segunda. Yo era muy pequeño, y era mi primera vez que iba a ver al Betis jugar en persona y la primera vez que visitaba el Villamarín, fui de la mano de un vecino mio gran amigo de mi padre y gran bético que me llevo a verlo. Desde entonces hasta hoy, mi corazón late y se me pone los pelos de puntas cuando veo la elástica verdiblanca del club de las trece barras.

Comentario

A mi se me vienen a la cabeza partidos como en el que se despidio al Pato Yañez, el homenaje a Gordillo, en segunda contra el madrid b, el gol de Zidane del medio del campo.....no se, muchos,siempre acompañado de mi abuelo

Comentario

mi primera palabra fue BETIS

Comentario

Weno pues mi historia es un poco extraña.Mi Abuelo( que en paz descanse) era muy sevillista entonces como es de suppner queira que su primer nieto fuese del Sevilla durante unos años en los que no tenia uso de razon ninguno me estuvo comprando cosas del Sevilla incluso tengo una foto en la que estoy vestido del Sevilla con la equipacion de aqul año.Pero crecí y cuando cumpli los siete años mis pensamientos comenzaron a cambiar y un dia se lo dije a mi padre que yo queria ser del Betis y el me dijo pues dicelo a tu abuelo y asi fue se lo dije a mi abuelo y mi abuelo era muy sevillista pero tambien una de las mejores personas e incluso nuestra relaicon mejoro porque siempre estabamos picados el uno con el otro y todos los sevilla-betis loo veiamos juntos y ese es le primer recuerod que tengo del Betis.

Comentario

El olor del cesped del Benito Villamarín.

Comentario

Mi primer recuerdo...un Mérida-BETIS. Mi padre nos llevo a mi madre, mi hermana y a mi a ver al REAL BETIS a Mérida. Por aquel entonces andaba el Betis en segunda. No recuerdo nada mas. Creo recordar que el Betis perdió ese partido pero no estoy muy seguro si fue por 2-1. El gol del Betis lo metió Aquino creo.
                              Son recuerdos muy dispersos porque yo era un renacuajo. Lo que si os puedo asegurar y me acuerdo perfectamente, es que la comida allí fue una auténtica ****** XD!!
                              SIEMPRE BETIS

Comentario

Mi primer recuerdo....a los dos años. mi tío me regaló una equipación completa del real betis por mi cumpleaños. desde muy pequeñito siempre me cogía en brazos, me enseñaba su llavero con el escudo del betis y me cantaba aquello de ¡viva el betis manquepierda! (como podeis ver, caló hondo dentro de mi).

el primer recuerdo de un partido del betis, es más lejano, ya de la época de serra, creo recordar. fue un betis-madrid. recuerdo que tras el 1-1, marcó el betis el segundo gol, y al poco tiempo volvió a empatar el madrid. y posteriormente, hristo vidakovic cogió el balón y le empalmó delante de dos defensores del madrid y marcó un tremendo golazo. tambien recuerdo que tras ese tiro se lesionó. menudo me puse. a gritar por toda la casa el gol de la victoria....frente a mi padre, madridista de toda la vida, que me miraba con una mala cara....

tampoco olvidaré la final del 97, contaba x entonces con 9 años, y como me volví loco con los goles de alfonso, y como lloré desconsoladamente tras el gol de figo....eso jamás lo olvidare. ni el descenso de 2000, ni la marcha de alfonso tras la eurocopa (para mi fue un golpe muy duro)... ni el ascenso al año siguiente, amato, casas.... por supuesto, tampoco olvidaré 2005, serra, la final de copa, mónaco, la champions...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X