Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu primer recuerdo relacionado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu primer recuerdo relacionado con el Betis

Recuerdo que estaba en una tienda con mi madre y me iba a comprar una camiseta de otro equipo (que nadie piense mal, eh!) y yo le decía a mi madre ... ¡peo zi yo soy der Beti!.

Re: Tu primer recuerdo relacionado con el Betis

Creo Q Seria Mejor El Titulo De ¿porque Eres Betico?

Comentario

Un Betis-Las Palmas, en el Villamarin, hace unos 20 años + o - , y de un hombre que corria mucho por una banda con un "3" a la espalda......................CASI NÁ!!!!!!!!!

Comentario

Yo tengo dos, k no se me olvidaran nunca el primero fue cerca del 94 y 95 que llege a mi casa y mi abuela me dijo hay mi niño del sevilla (siempre me han vestio del sevilla de chico) y le dije no abuela yo soy del betis y fue ella con to el dolor de su corazon con lo sevillista que era aferrima a Lopera y me consiguio una firma con una dedicatoria. El segundo recuerdo es la final del 97 amargo pero recuerdo.

Comentario

Yo decidí ser bético cuando tenia muy pocos añitos. Yo fui un niño que aprendi a hablar pronto y bien (a los tres casi perfectamente). Pero dos años más tarde,aproximadamente, ví a mi padre. Estaba viendo en el cuarto de estar (ahora habitación de mi hermano), un Real Madrid Betis. En ese momento Alfonso estaba en el Betis (creo que fue de las primeras temporadas en las que vino). Metió un gol, y mi padre (colchonero el) saltó de alegría. Yo salté con él (nu se por qué) y mi padre me preguntó: "¿y tu por que saltas si no eres del Atleti?". Le dije, "pero yo soy del otro". y Mi padre: "¿cual del betis?". A esto contesté yo afirmativamente al tiempo que ponia la mano en el tocho pantallón de la TV (de las de antaño) y señalando al Betis. Poco despues me fui con mis padres a Madrid a comprarme TODO el conjunto verdiblanco con el nombre de Alfonso, y el 11 atrás.

Desde los 5 hasta ahora, con 20 años. A día de hoy estoy más de 8 horas pegao a Betisweb, a ver qué pasa, y canté el ascenso de 2000 con todas mis ganas (entre otras cosas).

De hecho, en uno de los carnavales del colegio (que hacía un frio enorme), me disfracé de Alfonso, y to orgulloso entre toa la peña de Madrid y At. Madrid. Qué tiempos!

Comentario

Oju mi primer recuerdo?? Pos no se pero creo que el betis que primero recuerdo estaba el gran Cañas y cia alla por la temporada 93 (no lo se seguro). Estabamos en primera y don lorenzo serra era el mister. Fue la 1ª temporarada de Serra aqui en el glorioso.

Comentario

Mis primeros recuerdos era cuando mi hermano me compró los guantes de portero del betis (creo que eran de prats) y de cambiarme de cerdillista a bético con el 0-3 golazo de olias. Gracias olias creo que gracias a ti soy verdiblanco. por cierto en mi época de cerdillista no tenía uso de razón así que no tenermelo en cuenta jeje.

P.D: para aquellos que no lo recuerden: http://www.youtube.com/watch?v=Fj6D5ItEy98 golazo!!

Comentario

tendria dos o tres años, mi padre y yo saliamos del ascensor en nuestro piso antiguo de los 10 mandamientos y yo dije:
                -Viva el sevilla!!
                -¿Perdona?-contestó mi padre.
                -¡Que no papi! ¡que era broma!

Era broma de verdad, eh. Mi canguro era sevillista me intentaba inculcar eso. Sabía que a mi padre le hacía rabiar y hacía eso.

Comentario

La Bata De La Comadrona

Comentario

Tu primer recuerdo relacionado con el Betis

Pooo va ser que en el partido de copa del rey del Barça - Betis, en el que marco juanito (no el actual) y los eliminamos de la copa, recuerdo que dias antes a cruyff le preguntaron por una eliminacion hipotetica y solto un: estais de broma, verdad?

Pues eso...con ese gol pase de mi pasado negro como palangana cochino mal influenciado por mis padrinos, al lado verde. Antes creo que no recuerdo mas nada...es como si m hubiesen borrado la memoria...estaria abducido??

Comentario

mi primer recuerdo betico era cuando yo era muy chico, compraba el album de estampas y no sabia leer pero si m sabia el escudo del betis asi k cuando me tocaba una estampita cn el escudo del betis me ponia a buscar letra a letra para ver si coincidian jugador x jugador ya que no sabia leer, me llevaba oras y oras pa pegar 10 estampitas del betis....
                      mi otro recuerdo fue cuando todavia no sabia casi ni ablar, solo decia algunas palabras mama papa y poco mas, el primer nombre que me aprendi fue el de alfonso perez muñoz y siempre me cuentan esa istoria xq dicen q se lo decian a alfonso q su nombre era el unico q m sabia

Comentario

La imagen de todo el campo animando al betis.
                        en aquel equipo creo recordar jugadores como Macario ,Frigol,Telechia

Comentario

Mi primer recuerdo fue una paliza que me dieron con 7 años en mi clase pk a mi no me gustaban los "rojos y blancos" (cerdillistas), yo era de los blanco y verdes.

Comentario

pues yo uno de mis primeros recuerdos como Betico, fue un regalo q me hicieron. Cuando yo me mudaba de Cordoba para venirme a madrid con 7 años, resulta q la empresa de mudanzas era de sevilla y uno d los transportistas me regalo un llavero del Betis... lo q el no sabia es q yo ya era del Betis! jejeje

Aunque la verdad es q no recuerdo exactamente xq soy del betis... jejeje

Me hizo muxa ilusion. lastima q no sepa donde anda ahora!

Comentario

Originalmente publicado por Nuria Ver Mensaje
                              Mi primer recuerdo fue una paliza que me dieron con 7 años en mi clase pk a mi no me gustaban los "rojos y blancos" (cerdillistas), yo era de los blanco y verdes.

Son guarros desde pekeños tsssss.

Po eaaa...ahora q solo te den mimitos los verderones!! jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X