Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)
Si hay algo que se aprende sobre todo jugando de portero es que como trates de adelantarte a la jugada en lugar de ASEGURARTE tu rendimiento, el fallo es muy determinante. ¿que quiero decir? Pues el ejemplo es la falta, que si se queda en su palo y se la cuela por encima de la barrera pues mala suerte, pero si piensa que se tiene que tirar y da el paso, pasa lo que paso. Otro ejemplo, el 2 vs 1 hacia el portero; si en vez de quedarse en su palo sale a evitar el pase y le tiran por su palo, mal.
Una falta por el palo del portero JAMAS puede entrar con tanta facilidad salvo que le pegue Roberto Carlos o algun cañon humano y la del partido, siendo muy tiquismiquis, hizo hasta parabola.
Y te añado mas; esa falta tan pegadisima a la linea del area, se sabe con un 99% de seguridad de que va al palo del portero y sino fijate en cualquier otra parecida, como ningun jugador es capaz de sobrepasar la barrera, NINGUNO.
Que quieres quitarle culpa y defenderlo, muy bien, pero me parece que vas por el camino equivocado.
Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Una falta por el palo del portero JAMAS puede entrar con tanta facilidad salvo que le pegue Roberto Carlos o algun cañon humano y la del partido, siendo muy tiquismiquis, hizo hasta parabola.
Y te añado mas; esa falta tan pegadisima a la linea del area, se sabe con un 99% de seguridad de que va al palo del portero y sino fijate en cualquier otra parecida, como ningun jugador es capaz de sobrepasar la barrera, NINGUNO.
Que quieres quitarle culpa y defenderlo, muy bien, pero me parece que vas por el camino equivocado.
Comentario