Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Qué fallo de colocación tuvo ayer? ¿Desplazarse al medio en la falta? Si se quedaba en la derecha corría el riesgo claro de hacer la estatua, apostó por irse al medio, pero el lanzamiento de Nekounam fue perfecto, sólo la barrera podría haberlo evitado.
    Si hay algo que se aprende sobre todo jugando de portero es que como trates de adelantarte a la jugada en lugar de ASEGURARTE tu rendimiento, el fallo es muy determinante. ¿que quiero decir? Pues el ejemplo es la falta, que si se queda en su palo y se la cuela por encima de la barrera pues mala suerte, pero si piensa que se tiene que tirar y da el paso, pasa lo que paso. Otro ejemplo, el 2 vs 1 hacia el portero; si en vez de quedarse en su palo sale a evitar el pase y le tiran por su palo, mal.

Una falta por el palo del portero JAMAS puede entrar con tanta facilidad salvo que le pegue Roberto Carlos o algun cañon humano y la del partido, siendo muy tiquismiquis, hizo hasta parabola.

Y te añado mas; esa falta tan pegadisima a la linea del area, se sabe con un 99% de seguridad de que va al palo del portero y sino fijate en cualquier otra parecida, como ningun jugador es capaz de sobrepasar la barrera, NINGUNO.

Que quieres quitarle culpa y defenderlo, muy bien, pero me parece que vas por el camino equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Los que decís que con Casto nos vamos a Segunda... ¿Queréis decir que con otro portero nos quedamos en Primera? ¿Que si nos vamos a Segunda es culpa de Casto?

Que conste que no me gusta este portero y que en verano ya dije que íbamos a estar otro año sin portero titular... pero hablar de los puntos que nos cuesta Casto tal y como están las cosas me parece mirar para otro lado, la verdad.

Vamos, que ojalá veamos pronto a Fabricio y la gente se quede tranquila, pero ya os adelanto yo que con esta defensa y el nivel que le conozco al canario, la cosa va a estar complicada.
      Totalmente de acuerdo una vez más. No es un portero que me convenza, nunca lo ha hecho y no creo que lo haga ya a estas alturas, pero de ahí a ponerlo como una de las razones del 1 de 30 o una de los principales problemas del equipo, me parece absurdo y engañoso para quien se lo quiera creer.

Y sobre Fabricio, las veces que lo he podido ver con el Recre no me ha parecido nada del otro mundo, pero ya se sabe que viniendo como fichaje hay muchos que necesitan verlo titular, se lo merezca o no. Pasaba lo mismo con Tosic cuando no había debutado todavía y Nacho se estaba saliendo en el lateral izquierdo, pero aún así había quien se tiraba de los pelos por no ver al serbio de titular y probablemente la gran mayoría de los que pedían esa titularidad ni lo habrían visto jamás...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo una vez más. No es un portero que me convenza, nunca lo ha hecho y no creo que lo haga ya a estas alturas, pero de ahí a ponerlo como una de las razones del 1 de 30 o una de los principales problemas del equipo, me parece absurdo y engañoso para quien se lo quiera creer.

Y sobre Fabricio, las veces que lo he podido ver con el Recre no me ha parecido nada del otro mundo, pero ya se sabe que viniendo como fichaje hay muchos que necesitan verlo titular, se lo merezca o no. Pasaba lo mismo con Tosic cuando no había debutado todavía y Nacho se estaba saliendo en el lateral izquierdo, pero aún así había quien se tiraba de los pelos por no ver al serbio de titular y probablemente la gran mayoría de los que pedían esa titularidad ni lo habrían visto jamás...
        Estoy de acuerdo con vosotros. A Fabricio apenas lo he visto para juzgarlo, pero lo que es seguro es que a equipos que le generan superioridad numérica en jugadas de ataque, de una forma o de otra le van a marcar goles. No hay ni buenos defensas ni buen sistema defensivo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/11, 19:41:38.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
          Casto con 24 años que tiene Fabricio fue fichado por el Betis B en 3ª división. Fabricio es fichado con 24 años por el Betis en 1ª división. Tienes razón, Fabricio no ha hecho más que casto a la misma edad :S
          Dudo que hayas entendido mi comentario, pues yo no era a lo que me refería.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Si hay algo que se aprende sobre todo jugando de portero es que como trates de adelantarte a la jugada en lugar de ASEGURARTE tu rendimiento, el fallo es muy determinante. ¿que quiero decir? Pues el ejemplo es la falta, que si se queda en su palo y se la cuela por encima de la barrera pues mala suerte, pero si piensa que se tiene que tirar y da el paso, pasa lo que paso. Otro ejemplo, el 2 vs 1 hacia el portero; si en vez de quedarse en su palo sale a evitar el pase y le tiran por su palo, mal.

Una falta por el palo del portero JAMAS puede entrar con tanta facilidad salvo que le pegue Roberto Carlos o algun cañon humano y la del partido, siendo muy tiquismiquis, hizo hasta parabola.

Y te añado mas; esa falta tan pegadisima a la linea del area, se sabe con un 99% de seguridad de que va al palo del portero y sino fijate en cualquier otra parecida, como ningun jugador es capaz de sobrepasar la barrera, NINGUNO.

Que quieres quitarle culpa y defenderlo, muy bien, pero me parece que vas por el camino equivocado.
            No tengo ningún interés en defenderlo, sólo en analizar las jugadas. Y ya lo he explicado más arriba, que debía haberse quedado en su palo preferentemente, pues para Nekounam era mucho más fácil tirarla por allí, y más siendo diestro, ése fue su error. En cualquier caso, sigo diciendo lo mismo, la falta pasa entre la barrera y va a la escuadra, era muy complicada de parar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X