Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Esta temporada para mi es un dejavu totalmente...un equipo que parecia empezar bien y pronto se desinflaba...un equipo que jugaba bien y no ganaba...un equipo que era ¡el que mas tiraba a puerta! y siempre perdia..un equipo que lo televisaban dia si y dia tambien del espectaculo que daba...un equipo donde por cabezoneria del entrenador que solo la aficion habia querido, ponia a 1 portero que a la larga fue gran participe en el descenso...

un equipo que descendio con casto bajo palos
    No por mucho repetir las cosas son más ciertas. Ricardo jugó 21 partidos, Casto 17. Y Ricardo, que no mejoró los números de Casto, es el principal protagonista en la portería del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Cuántos años lleva ya Casto en el Betis. Porque es increible que este portero siga aquí, tantos años sin dar el nivel. Por cierto, cuando acaba contrato..
      Ahora va a resultar que el portero de las paradas de Segunda y el de las cuatro primeras jornadas era otro.

Comentario

Ojalá me equivoque, pero llevo diciendo desde las primeras jornadas que con Casto nos vamos a segunda del tirón. Sólo hay que analizar los goles que nos marcan. Los dos de ayer culpa del portero una vez más. El primero es totalmente parable, sólo hay que estar en su sitio, y del segundo qué decir.

Tal vez sea el momento de una vez de confiar en Fabricio o bien darle la oportunidad a Goitia nuevamente, pero se está moviendo todo el equipo menos el portero, que falla tanto o más que el resto siendo un puesto fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          De verdad que no os entiendo, he tenido que dejar de entrar en el post de Casto porque me cabreo leyendo lo que poneis allí, ¿teneis alguna idea de fútbol? ¿no teneis ojos? ¿no veis que la defensa es de chiste y que Casto no tiene culpa de los goles? ¿No veis que nos salva de encajar 4 o 5 goles cada partido? ¿No veis que el otro día cuando le meten del medio del campo estaba bien situado y nos había salvado 1 minuto antes de un gol gracias a estar adelantado y atento al pase al hueco?
          No lo se, yo intento no ser fanático de nadie y ser objetivo pero es que el tema Casto me pone de los nervios porque para mi es el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores porteros de la liga. Venga ahora decid que estoy loco.
          casto selecion

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No por mucho repetir las cosas son más ciertas. Ricardo jugó 21 partidos, Casto 17. Y Ricardo, que no mejoró los números de Casto, es el principal protagonista en la portería del descenso.
            El mismo casto que ahora se veia, goles por arriba, desde lejos, salidas que si salgo que si no...el mismo porterucho....y si tu crees que ricardo fue peor que casto....no pasa nada, este año podemos echarle la culpa a goitia

Comentario

El mismo casto que ahora se veia, goles por arriba, desde lejos, salidas que si salgo que si no...el mismo porterucho....y si tu crees que ricardo fue peor que casto....no pasa nada, este año podemos echarle la culpa a goitia
              Podemos echarle la culpa a quien quieras, pero no creo que se trate de señalar a éste o aquél, porque ahí muchos que han hecho aún más méritos para ser culpables salen totalmente de rositas. Más bien hay que acordarse de la secretaría técnica, de por qué no tenemos un sustituto de garantías, que por qué el teórico sustituto sólo viene de una temporada aceptable en Segunda División. Y, sin embargo, el portero de más ficha sigue aún como tercer portero en la mayoría de las ocasiones. Todo lo que sea cebarnos con Casto me parece que ayuda poco. Al que hace lo que puede no cabe exigirle ni culparle, la responsabilidad ha de recaer sobre otros, que son los que pueden tener la solución.

Ricardo tuvo mayor responsabilidad en aquel descenso, jugó más partidos y el Betis no ganó más puntos con él. Como mucho, la responsabilidad es compartida, pero decir que Casto fue el culpable de aquel descenso es demasiado decir. Tuvo una cuota, mínima, en cualquier caso. Como la que tuvo en el ascenso del año pasado.

No es un gran portero, y estamos enfadados porque lo perdemos todo y nos marcan goles en los últimos minutos que parecen parables. Pero el portero debería tener el mismo respeto que el delantero que falla un gol en el minuto 87. A nadie se le ocurre llamarle a Santa Cruz delanterucho... Y en cambio, a Casto se le llama porterucho. Y tanta responsabilidad tiene uno como el otro en la derrota.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/12/11, 23:03:46.

Comentario

Casto es portero para el Real Betis en Primera? No.

Fabricio es portero para el Real Betis en Primera? No se sabe.

Pruébese.

Comentario

Podemos echarle la culpa a quien quieras, pero no creo que se trate de señalar a éste o aquél, porque ahí muchos que han hecho aún más méritos para ser culpables salen totalmente de rositas. Más bien hay que acordarse de la secretaría técnica, de por qué no tenemos un sustituto de garantías, que por qué el teórico sustituto sólo viene de una temporada aceptable en Segunda División. Y, sin embargo, el portero de más ficha sigue aún como tercer portero en la mayoría de las ocasiones. Todo lo que sea cebarnos con Casto me parece que ayuda poco. Al que hace lo que puede no cabe exigirle ni culparle, la responsabilidad ha de recaer sobre otros, que son los que pueden tener la solución.

Ricardo tuvo mayor responsabilidad en aquel descenso, jugó más partidos y el Betis no ganó más puntos con él. Como mucho, la responsabilidad es compartida, pero decir que Casto fue el culpable de aquel descenso es demasiado decir. Tuvo una cuota, mínima, en cualquier caso. Como la que tuvo en el ascenso del año pasado.

No es un gran portero, y estamos enfadados porque lo perdemos todo y nos marcan goles en los últimos minutos que parecen parables. Pero el portero debería tener el mismo respeto que el delantero que falla un gol en el minuto 87. A nadie se le ocurre llamarle a Santa Cruz delanterucho... Y en cambio, a Casto se le llama porterucho. Y tanta responsabilidad tiene uno como el otro en la derrota.
                  delanteros han jugado: santa cruz, pozuelo, ruben, molina y pereira.
                  portero ha jugado 1, porque goitia ni cuenta.

si quieres echarle la culpa a Stosic, lo llevo haciendo desde el verano en el post que cree para tal fin. Eso no quita que Casto sea el peor portero de 1º division, sencillamente porque no tiene los minimos exigibles de colocación y decisión para un portero, despues de esto, no pasa nada, sigamos sin probar a fabricio, que como mucho lo puede hacer igual que casto, el portero que mas goles se ha comido en el betis por fallo suyo

Comentario

Bajo los palo no anda mal de reflejos, pero... un portero de primera división que no sabe salir?!. Cuando se le ocurre salir, lo hace mal, y cuando debe salir se queda petrificado bajo la portería.... así vienen muuuuchos goles.

malo, malo. En primera hay que tener otra seguridad bajo los palos.

Comentario

delanteros han jugado: santa cruz, pozuelo, ruben, molina y pereira.
                      portero ha jugado 1, porque goitia ni cuenta.

si quieres echarle la culpa a Stosic, lo llevo haciendo desde el verano en el post que cree para tal fin. Eso no quita que Casto sea el peor portero de 1º division, sencillamente porque no tiene los minimos exigibles de colocación y decisión para un portero, despues de esto, no pasa nada, sigamos sin probar a fabricio, que como mucho lo puede hacer igual que casto, el portero que mas goles se ha comido en el betis por fallo suyo
                      Sí, pero lo que te digo es que Fabricio, hasta ahora en su carrera, no ha hecho más que Casto, con 24 años. Igual es un gran portero, y si es así, espero que juegue. No estamos de acuerdo, yo en algunas jugadas veo más aciertos de los delanteros. En el caso de la falta, me parece muy bien ejecutada, con mucho efecto, y muy difícil de parar. Sí, ojalá Fabricio fuera mejor, pero yo creo que pronto, en la Copa, lo veremos.

Comentario

Los que decís que con Casto nos vamos a Segunda... ¿Queréis decir que con otro portero nos quedamos en Primera? ¿Que si nos vamos a Segunda es culpa de Casto?

Que conste que no me gusta este portero y que en verano ya dije que íbamos a estar otro año sin portero titular... pero hablar de los puntos que nos cuesta Casto tal y como están las cosas me parece mirar para otro lado, la verdad.

Vamos, que ojalá veamos pronto a Fabricio y la gente se quede tranquila, pero ya os adelanto yo que con esta defensa y el nivel que le conozco al canario, la cosa va a estar complicada.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Los que decís que con Casto nos vamos a Segunda... ¿Queréis decir que con otro portero nos quedamos en Primera? ¿Que si nos vamos a Segunda es culpa de Casto?

Que conste que no me gusta este portero y que en verano ya dije que íbamos a estar otro año sin portero titular... pero hablar de los puntos que nos cuesta Casto tal y como están las cosas me parece mirar para otro lado, la verdad.

Vamos, que ojalá veamos pronto a Fabricio y la gente se quede tranquila, pero ya os adelanto yo que con esta defensa y el nivel que le conozco al canario, la cosa va a estar complicada.
                          Es lo que iba aescribir,la culpa será de todos además de Casto,defensas,medios y delanteros que no marcan.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por lo pronto se nos han ido 3-4 puntos por fallos suyos graves..que hay más culpables? por supuesto, sobre todo nuestra nula capacidad ofensiva, nuestra pésima defensa y las idas de olla de nuestro mister
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/12/11, 23:57:39.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Ahora cuando tengas un ratito pones la cantidad de goles que ha salvado que eran cantados.
                              Te animo a que lo pongas tu... Un portero está para parar, si ya pretendemos que no pare nada, ponemos un saco de papas y nos ahorramos una ficha...

Comentario

Sí, pero lo que te digo es que Fabricio, hasta ahora en su carrera, no ha hecho más que Casto, con 24 años. Igual es un gran portero, y si es así, espero que juegue. No estamos de acuerdo, yo en algunas jugadas veo más aciertos de los delanteros. En el caso de la falta, me parece muy bien ejecutada, con mucho efecto, y muy difícil de parar. Sí, ojalá Fabricio fuera mejor, pero yo creo que pronto, en la Copa, lo veremos.
                                Casto con 24 años que tiene Fabricio fue fichado por el Betis B en 3ª división. Fabricio es fichado con 24 años por el Betis en 1ª división. Tienes razón, Fabricio no ha hecho más que casto a la misma edad :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X