Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

NO a porteros de metro y medio,NO a porteros que se creen centrocampistas,NO a porteros que NO pertenene a la primera division.El gol de ayer se lo metieron ayer,OTRA VEZ,por encima de el.Lo que me acuerdo de Prats,Jaro y hasta de Diezma.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      De verdad que no os entiendo, he tenido que dejar de entrar en el post de Casto porque me cabreo leyendo lo que poneis allí, ¿teneis alguna idea de fútbol? ¿no teneis ojos? ¿no veis que la defensa es de chiste y que Casto no tiene culpa de los goles? ¿No veis que nos salva de encajar 4 o 5 goles cada partido? ¿No veis que el otro día cuando le meten del medio del campo estaba bien situado y nos había salvado 1 minuto antes de un gol gracias a estar adelantado y atento al pase al hueco?
      No lo se, yo intento no ser fanático de nadie y ser objetivo pero es que el tema Casto me pone de los nervios porque para mi es el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores porteros de la liga. Venga ahora decid que estoy loco.

Claro que si, Casto es muy bueno y lo ha demostrado varias veces.

La temporada del descenso, muy buenos partidos en el campo del Almería donde se comió (y bien comida) una falta que supuso la derrota, se comió también un gol con el Sporting que la regaló al delantero rival (y eso que bajamos por un gol), por mencionar algunas de sus actuaciones y porque no me quiero acordar del regalito que le hizo Marcos Sena la temporada anterior gracias a su "perfecta" colocación.

Luego esta temporada, entre el golito el día de la Real más el penalti que él mismo comete, la expulsion ante el zaragoza que casi nos deja con uno menos, y como canta tanto en el gol de falta del osasuna (entra por su palo) como en el primero de cornet (manos de trapo) pues que quieres que te diga.. CASTO FUERA YA. Ha demostrado de sobra ser un total y completo incompetente.

Comentario

Chaparro cayó en el error de no quitar a Casto cuando bajamos a segunda, y si Mel vuelve a hacer lo mismo, otro que se está equivocando.

Pero que más tiene que hacer Casto para que el entrenador se deje ya de cuentos y lo siente de una vez en el banquillo...

Viendo la cabezoneria de Mel, dejando a Fabricio fuera de la lista en el ultimo partido, y llevandose al porterucho de Goitia, se ve que que no quiere asumir la realidad.

Comentario

Ya veremos si los tiene para plantar al chaval al banquillo... yo estoy muy contrariado, Casto no esta teniendo esas cantadas que tuvo con Chaparro, claramente lo digo; no obstante esta teniendo algun fallo anormal (colocacion). Quiza si ganaramos nadie lo discutiria pero esta claro que hay que buscar culpables o, quiza mejor y mas suavemente dicho, responsables.

La cuestion es... ¿seria Fabricio mejor que Casto? Y sobre todo, ¿y si juega Fabricio contra el Valencia y falla? Lo dije este verano pasado no, el anterior, necesitamos un portero que nos convenza.

Comentario

¿También por el gol de Nekounam se culpa a Casto? Eso es prácticamente imparable. Una falta en la frontal con un lanzador como Nekounam es casi un penalty, la barrera no hizo bien su labor, y eso si va a la escuadra, como fue es gol seguro. Ahí Casto no tenía ningún palo que cubrir, lo podía meter por cualquiera de los dos, por eso se fue al medio.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Ya veremos si los tiene para plantar al chaval al banquillo... yo estoy muy contrariado, Casto no esta teniendo esas cantadas que tuvo con Chaparro, claramente lo digo; no obstante esta teniendo algun fallo anormal (colocacion). Quiza si ganaramos nadie lo discutiria pero esta claro que hay que buscar culpables o, quiza mejor y mas suavemente dicho, responsables.

La cuestion es... ¿seria Fabricio mejor que Casto? Y sobre todo, ¿y si juega Fabricio contra el Valencia y falla? Lo dije este verano pasado no, el anterior, necesitamos un portero que nos convenza.
              ¿Qué fallo de colocación tuvo ayer? ¿Desplazarse al medio en la falta? Si se quedaba en la derecha corría el riesgo claro de hacer la estatua, apostó por irse al medio, pero el lanzamiento de Nekounam fue perfecto, sólo la barrera podría haberlo evitado.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                Fallos que lleva de bulto esta temporada:

Bilbao: 1º gol rechaza el balon al centro del area chica

Zaragoza: Sale a por uvas en el 1º gol, se expulsa de forma absurda.

Levante, centro de juanlu que se lo mete el solo.

Madrid, Centro desde el area del madrid a CR, al cual llegaba casto, da pasito para alante, duda, pasito para atras, llega CR y pase de la muerte. En la vaselina de Higuain da la sensación que si anda vivo podria hacer algo mas.

Rayo: Pasito para alante, pasito para atras, gol de vaselina.

Villareal: Donde está la mosca, aqui o aqui, gol de vaselina.

Real: Pensalti, y desde el campo, para mi expulsión, es un fallo de la defensa, si, pero porque **** no aguanta, como sale a arrollar al rival???? En el del medio del campo, debe de estar adelantado, pero si el rival coge la pelota, y está escorado, su delantero está dos metros en fuera de juego, pues si tienes dos dedos de frente, debes pensar que puede tirarte...

Osasuna: 1º gol que le pasa sin mucha velocidad y cerquita, no tiene reflejos. 2º gol, por esto mismo el año pasado se cargó a Goitia, cantada impropia de un portero juvenil si quiera.
                No tiene nada que ver una falta a 30 metros con una falta a menos de 20 que, además, pasa entre la barrera. A cualquier portero profesional se lo meten.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿También por el gol de Nekounam se culpa a Casto? Eso es prácticamente imparable. Una falta en la frontal con un lanzador como Nekounam es casi un penalty, la barrera no hizo bien su labor, y eso si va a la escuadra, como fue es gol seguro. Ahí Casto no tenía ningún palo que cubrir, lo podía meter por cualquiera de los dos, por eso se fue al medio.
                  No es por discrepar, pero la falta la recuerdo escorada a la banda izquierda según atacaba el Osasuna. Esto es, al poner Casto la barrera, si había un palo que era el suyo, y es por donde entra el gol. Es decir, que se la come.

Casto es un portero de buenos reflejos, pero muy muy poco seguro. Nivel bajo para la Primera División, nos guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    No es por discrepar, pero la falta la recuerdo escorada a la banda izquierda según atacaba el Osasuna. Esto es, al poner Casto la barrera, si había un palo que era el suyo, y es por donde entra el gol. Es decir, que se la come.

Casto es un portero de buenos reflejos, pero muy muy poco seguro. Nivel bajo para la Primera División, nos guste o no.
                    Sí, está claro que es su palo, pero hay varios aspectos a tener en cuenta.

- Es una falta pegada a la frontal, el lanzador la puede meter por cualquier palo, por lo que sí, es su palo, pero tiene que estar atento a ambos, ya que Nekounam perfectamente la podía haber tirado por el otro, y es su palo, pero el balón sobrevuela la barrera, para mí, inexplicablemente.

- Lo segundo es que es un gran lanzador. ¿O nadie pensó en Nekounam al hacer la falta Dorado? Tanto osasunistas como béticos.

- Y lo tercero, como ya he dicho, es la circunstancia de que el balón pasa entre la barrera, que en esta ocasión no hace bien su función.

Pueden parecer excusas. Está claro que Casto podía haberla parado si se queda quieto, pero Nekounam se la podía haber cambiado de palo, perfectamente, pues se trataba de un gran lanzador, no de un juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sí, está claro que es su palo, pero hay varios aspectos a tener en cuenta.

- Es una falta pegada a la frontal, el lanzador la puede meter por cualquier palo, por lo que sí, es su palo, pero tiene que estar atento a ambos, ya que Nekounam perfectamente la podía haber tirado por el otro, y es su palo, pero el balón sobrevuela la barrera, para mí, inexplicablemente.

- Lo segundo es que es un gran lanzador. ¿O nadie pensó en Nekounam al hacer la falta Dorado? Tanto osasunistas como béticos.

- Y lo tercero, como ya he dicho, es la circunstancia de que el balón pasa entre la barrera, que en esta ocasión no hace bien su función.

Pueden parecer excusas. Está claro que Casto podía haberla parado si se queda quieto, pero Nekounam se la podía haber cambiado de palo, perfectamente, pues se trataba de un gran lanzador, no de un juvenil.
                      Yo la verdad es que sigo viendo que Casto tenia que guardar su palo. Si te la cambia al palo contrario, mérito del lanzador. Pero jamás te la deben colar por tu palo. Y tampoco era un obús al estilo Roberto Carlos.

En fin, muy malo será Fabricio cuando todavía no ha debutado.

Comentario

casto no es portero para el betis, no tiene nivel. yo pondria a fabricio.

aunque el portero no es el mayor problema del betis, pero bueno..
                        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 05/12/11, 19:20:57.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Yo la verdad es que sigo viendo que Casto tenia que guardar su palo. Si te la cambia al palo contrario, mérito del lanzador. Pero jamás te la deben colar por tu palo. Y tampoco era un obús al estilo Roberto Carlos.

En fin, muy malo será Fabricio cuando todavía no ha debutado.
                          Tienes razón, es su palo, pero la cuestión se relativiza mucho cuando el balón está tan cerca de la frontal, y la puede meter por el palo que quiera. Influye más la barrera, que si hace bien su papel, es muy difícil de superar. En una falta más alejada está claro que Casto no se debe mover, pero en una falta más cercana la barrera debe ser un gran obstáculo que no fue, e influye menos que el portero se quede o no en su palo, porque, salvando la barrera, la puede meter por cualquier palo. Aunque sí tienes razón en que es más fácil salvar la barrera por el lado que la metió, al haber más distancia con el lanzador.

Y no me gustaría hacer una defensa a ultranza de Casto, pero es que parece que se ha comido un balón manso a las manos, cuando ha sido una falta muy bien lanzada a la escuadra y la que se la ha comido ha sido la barrera. Estoy de acuerdo en que no es imparable, que se podía haber quedado en su sitio, y viéndolo a posteriori, se debería haber quedado ahí, pero coge mucho efecto el balón y era complicadísimo.

También a mí me gustaría que Fabricio lo pudiera hacer mejor, pero las críticas a Casto muchas veces son desmesuradas y poco objetivas.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/12/11, 19:54:14.

Comentario

Cuántos años lleva ya Casto en el Betis. Porque es increible que este portero siga aquí, tantos años sin dar el nivel. Por cierto, cuando acaba contrato..

Comentario

Esta temporada para mi es un dejavu totalmente...un equipo que parecia empezar bien y pronto se desinflaba...un equipo que jugaba bien y no ganaba...un equipo que era ¡el que mas tiraba a puerta! y siempre perdia..un equipo que lo televisaban dia si y dia tambien del espectaculo que daba...un equipo donde por cabezoneria del entrenador que solo la aficion habia querido, ponia a 1 portero que a la larga fue gran participe en el descenso...

un equipo que descendio con casto bajo palos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Esta temporada para mi es un dejavu totalmente...un equipo que parecia empezar bien y pronto se desinflaba...un equipo que jugaba bien y no ganaba...un equipo que era ¡el que mas tiraba a puerta! y siempre perdia..un equipo que lo televisaban dia si y dia tambien del espectaculo que daba...un equipo donde por cabezoneria del entrenador que solo la aficion habia querido, ponia a 1 portero que a la larga fue gran participe en el descenso...

un equipo que descendio con casto bajo palos
                                uff y que lo digas..vaya con Casto
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/12/11, 21:06:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X