Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)
Yo no culparía a casto de la derrota,porque si el betis mete tres goles,no perdemos...pero como no entra la pelota hay que mirar y ver que los fallos de los porteros cuestan puntos,e igual cualquiera que tuvieramos fallaría,pero el que tenemos es Casto,para mí reflejos bajo palos y para de contar,y no sé que tal será fabricio,pero digo yo que muy malo tiene que ser para no superar a Goitia,por lo que al menos se podía probar
Decir que un gol de falta directa por el palo del portero,ése que siempre se debe cubrir,es imparable...pues pemíteme que discrepe,a la escuadra contraria no llegarás nunca..pero por tu palo no puede entrar jamás,ese gol para mi es fallo del portero se lo metan a casto o a casillas(que también falla a veces aunque pocas y por eso es lo que es)
Originalmente publicado por Napoleón
Ver Mensaje
Decir que un gol de falta directa por el palo del portero,ése que siempre se debe cubrir,es imparable...pues pemíteme que discrepe,a la escuadra contraria no llegarás nunca..pero por tu palo no puede entrar jamás,ese gol para mi es fallo del portero se lo metan a casto o a casillas(que también falla a veces aunque pocas y por eso es lo que es)
Comentario