Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Srider yo no defiendo a Casto, pero si lo defendiera ya sabes lo que me importaria que pensases de mi... Buenas noches *****

Comentario

Si Casto vuelve a jugar la semana que viene no es para que Mel dimita, es para que vaya al oculista.

Después de dimitir.

Comentario

Casto, el portero que se hizo con la titularidad, porque Goitia, no sabe salir del area,
        Goitia vino del Malaga, tras hacer una mu buena temporada, sin pagar clausula, pero con una ficha altisima para quitarle el puesto a Doblas. (uno de los porteros que mas daño han hecho al Betis, segun algun forero?).
        Doblas, un portero de la casa, que nos dio media Copa que le quita el puesto a Ricardo, Prats, Contreras, pero es que era.....canterano?
        Ricardo, portero internacional con Portugal que se trajo para tener un portero de calidad, Contrera estaba muy mayor o se había marchado ya, no lo recuerdo.
        Prats, un portero que lo mejor que tenia era el lanzamiento de faltas y que sacaba fuerte. (Creo que estees el último al que de le ha respetado y valorado su trabajo hace 8 años ya)
        Contreras, para calentar banquillo a Prats.
        Gaspercic, tampoco gustaba.
        Valerio
        Jaro, zamora, pero al que se le critico muchisimo. No era espectacular....
        Diezma
        Yubero
        Trujillo
        Pumpido, Uno de los mejores porteros, que aquí tampoco tuvo suerte.
        Requena
        Fernandez
        Salva
        Cervantes, Mi avatar, por si hay dudas.
        Esnaola, actual entrenador de Porteros...... Como ya dije en otra ocasión,yo no lo recuerdo mu bien, pero según uno de los mayores beticos que conozco, uno que tambien tenia tardes,

Son casi 30 años de Porteros, alguno me dejo, que pase el siguiente y suerte, que la vas a necesitar.

Comentario

Sigo defendiendo al bueno de casto Mel será miope y Algun ignorante le culpara de alguno de los goles de hoy pero vamos en el 1 Flaño remata solo sin oposición y el segundo es un señor gol imparable no la saca ni Casillas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Cierto es que puede que sea culpa suya,no lo niego ojo,pero parece que el balón en la falta toca una cabeza de la barrera y cambia un poco la trayectoria elevandolo más de lo que iba,es su palo eso si.

+1907

Comentario

Malo pa perros...

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                Prats, un portero que lo mejor que tenia era el lanzamiento de faltas y que sacaba fuerte. (Creo que estees el último al que de le ha respetado y valorado su trabajo hace 8 años ya)
                Sí, vale. Muy buena definición de Prats... pa habernos matao...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  De verdad que no os entiendo, he tenido que dejar de entrar en el post de Casto porque me cabreo leyendo lo que poneis allí, ¿teneis alguna idea de fútbol? ¿no teneis ojos? ¿no veis que la defensa es de chiste y que Casto no tiene culpa de los goles? ¿No veis que nos salva de encajar 4 o 5 goles cada partido? ¿No veis que el otro día cuando le meten del medio del campo estaba bien situado y nos había salvado 1 minuto antes de un gol gracias a estar adelantado y atento al pase al hueco?
                  No lo se, yo intento no ser fanático de nadie y ser objetivo pero es que el tema Casto me pone de los nervios porque para mi es el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores porteros de la liga. Venga ahora decid que estoy loco.
                  Te suscribo salvo en lo de que es uno de los mejores porteros de la liga. Es del montón, pero sí es verdad que salva al Betis de auténticas palizas.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    Te suscribo salvo en lo de que es uno de los mejores porteros de la liga. Es del montón, pero sí es verdad que salva al Betis de auténticas palizas.
                    Un buen portero gana puntos, no evita goleadas. Como el de Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                      Por favor... Prats era mucho más que eso. De hecho, creo que de los últimos 18 ó 20 años, los dos mejores porteros que ha tenido el Betis han sido Pedro Jaro y Toni Prats.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Un buen portero gana puntos, no evita goleadas. Como el de Osasuna.
                        Cuando la defensa es de chiste, o eres Casillas o ahí entra todo...

Comentario

Tanto cuesta darle una oportunidad a Fabricio?..que lo veamos al menos.Todavía en la copa es capaz de poner a Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                            Tanto cuesta darle una oportunidad a Fabricio?..que lo veamos al menos.Todavía en la copa es capaz de poner a Goitia.
                            Por Dios no... no mentes ruina xDD

Comentario

Tengo muchísimas ganas de que entre ya Fabricio para ver si de una vez por todas se termina con el dichoso debate.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                                Después del ejercicio de soberbia de Mel dejando a Fabricio fuera de la convocatoria, dudo que el portero canario vaya a tener minutos mientras no se vaya Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X