Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Lo de Casto en la falta creo que podía haber hecho mucho mas porque se ha puesto muy pegado a su pal y ha salido disparado para el otro. Yo cuando he visto la falta sabia que era gol si iba a puerta, porque la posición del portero no era correcta, si te la cuelan pegada al lado de la barrera, ole para el lanzador pero si te la cuelan por tu palo siempre es fallo para e portero.
    Casto no ha estado bien le pese a quien le pese y si no que le pregunten a el, pero el problema es que quien es el sustituto??Fabricio??? Pero si no ha ido y ni convocado

Comentario

así estamoss......
      que cambiamos a cualquiera de nuestros 3 porteros por el que, empezaba el año, como tercer portero del Osasuna

Comentario

Cierto es que puede que sea culpa suya,no lo niego ojo,pero parece que el balón en la falta toca una cabeza de la barrera y cambia un poco la trayectoria elevandolo más de lo que iba,es su palo eso si.

Comentario

volveeeeemoss a ver otras cagaditas castasss.
          primer gol con agujero en el cuerpo(no se puede rematar de cabeza mas al muñeco)
          y segundo gol por su palo a lo goitia.

Comentario

Yo casto es que me parece malo de cojo.... pero es que si mel sigue empeñado en ponerlo... solo nos queda rezar

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
              Yo casto es que me parece malo de cojo.... pero es que si mel sigue empeñado en ponerlo... solo nos queda rezar
              Chaparro también se empecinó con Casto, hasta que no tuvo más cojönes que quitarlo, pero ya teníamos un pie y medio en segunda.
              Y parece que con Mel va a pasar lo mismo.

Comentario

Los malos jugadores hacen parecer a quienes los critican sabios porque siempre, siempre, siempre terminan por darles la razon...CASTO MEDIOCREEE...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Veo que no soy el único que tuvo que acordarse de AR8 tras la falta...
                  Yo creo que todos nos acordamos de Arzu en la falta....Yo desde luego que antes de que marcara me acorde...y ademas sabia que marcaria....

Vaya 2 semanitas....un palo tras otro...

Comentario

Cagada gordisima de Dorado y Cagada gordisima de Casto...pero no es ninguna novedad la del 2º ya van mas de 8 esta temporada y sigue siendo titular...INCREIBLE

Comentario

El otro día lo defendí..... Hoy si digo que la ha cagado

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        De verdad que no os entiendo, he tenido que dejar de entrar en el post de Casto porque me cabreo leyendo lo que poneis allí, ¿teneis alguna idea de fútbol? ¿no teneis ojos? ¿no veis que la defensa es de chiste y que Casto no tiene culpa de los goles? ¿No veis que nos salva de encajar 4 o 5 goles cada partido? ¿No veis que el otro día cuando le meten del medio del campo estaba bien situado y nos había salvado 1 minuto antes de un gol gracias a estar adelantado y atento al pase al hueco?
                        No lo se, yo intento no ser fanático de nadie y ser objetivo pero es que el tema Casto me pone de los nervios porque para mi es el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores porteros de la liga. Venga ahora decid que estoy loco.
                        Después de este partido entiendes un poco mejor a la mayoría de los Béticos, no? . . .

Comentario

Hasta cuándo va a seguir siendo titular?

Comentario

Lo de hoy no es comparable al dia de la Real. El palo del portero no tiene excusa posible.

Pero es que entre palos le han tirado otra y tambien ha sido gol. Y en una de las escasisimas llegadas del Osasuna se ha quedado a medias y no ha entrado de milagro. Aunque seguro que quedara quien lo defienda.

Por cierto, el que nos ha dado hoy fue portero del Huesca, para que veamos lo magnifico que ha sido el trabajo de nuestra secretaria tecnica.

Comentario

Lo que querais, pero yo estoy mu quemao de las castadas

Comentario

yo ya no me creo que ningun betico normal y corriente pueda estar defendiendo a casto, asi que los que defendeis, ya sabeis que pienso de vosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X