Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Lo peor de todo es que la defensa de este año es la que es... y cuando se decida apostar por Fabricio en la portería le van a dar más palos que a Casto (y seguramente los palos vendrán de los mismos que piden a gritos la titularidad del canario).

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Gorka mide 1.91 y se la cuela Íñigo Martínez desde más lejos todavía.....

Aún así ni mucho menos es "uno de los mejores porteros de la Liga"....
      Igual que también es cierto que ese Ustaritz y ese Dorado hacen temblar a la misma araña negra
      Dios mio Trianero...que gran verdad has dicho en la primera línea.

Lo único que podemos hacer para evitar todas estas cositas que nos pasan semana tras semana es jugar un 4-4-2 con dos lineas de defensas.

Comentario

Llevas Razón. Ni lo debería haber comentado. Perdón por el calentón pero me parece lamentable que se defienda lo indefendible. No volveré a entrar más en este post. Perdón a los que haya podido molestar con mi comentario, pero necesitaba que supieseis lo bien que se lo montan algunos...Y Badajoz no es un pueblo, es una ciudad y la feria se celebra un mes antes de empezar la liga. Perdón a todos de nuevo.

Comentario

Totalmente de acuerdo (menos en que es de los mejores de la liga). No me gusta Casto de la misma forma que no le gusta a la mayoría, pero hasta ahora nos ha salvado goles cantados en buen número, y muchos de ellos no por mérito del rival sino por esta defensa que hace aguas por todos sitios. Por eso y por ser de los pocos que se llevan el aprobado en lo que llevamos de liga, no discuto su titularidad.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Mide más de 1,80 y la culpa del gol no es de nadie, él estaba donde tiene que estar, si te meten un gol del medio campo ole los ******* del que lo meta pero un portero con el equipo volcado tiene que estar fuera del área. Ni pputa idea
            Estoy completamente de acuerdo. Se critica lo no criticable porque no se sabe. Se puede estar de acuerdo que la defensa es de chiste porque realmente son muy malos, ¿pero Casto? Nos salva cada partido de 2 o 3 goles más y evidentemente en alguna ocasión puede fallar pero es que juega vendido. El gol del otro día no se le puede achacar la culpa pero si se queda debajo de los palos le habrían metido otros por no salir, justo de esto es de lo que se critica a Goitia tantas y tantas veces. Yo quisiera ver a Casillas con esta defensa, a ver que hacía.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
              Lo que hay que leer... uno de los mejores porteros de la liga? jaja tienes un gran sentido del humor.
              Ahora en serio, Casto es el peor portero de 1ª y 2ª división, y cuando salga del Betis (espero que muy muy pronto) el fútbol lo pondrá en su sitio. Y su sitio es suplente en 2ª o en un recién ascendido a la categoría de plata.
              Y los "paradones" que hace son paradas que un portero normal las haría sin problemas, pero es que como casto es muy pequeño pues tiene que volar. En los penaltis, aunque los intuya no los para porque no llega al palo.
              No sabe medir los tiempos del partido, cuando vamos ganando saca rápido en vez de parar el partido... creo que sería un gran portero de FUTBOL SALA
              De verdad ni idea, yo creo que con esas palabras lo más parecido que has jugado al fútbol es en un bar jugando a futbolín.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Lo peor de todo es que la defensa de este año es la que es... y cuando se decida apostar por Fabricio en la portería le van a dar más palos que a Casto (y seguramente los palos vendrán de los mismos que piden a gritos la titularidad del canario).
                Mas de uno se va a tener que tragar sus palabras....Cuando resulte que a Fabricio también se los meten de todos los colores...y se den cuenta de que el problema no era el portero...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  De verdad ni idea, yo creo que con esas palabras lo más parecido que has jugado al fútbol es en un bar jugando a futbolín.
                  Perdona no sabía que estuviera por aquí el mismísimo Messi... es un honor que te refieras a mis palabras.
                  Y tu argumento es impresionante, no tengo ni idea porque no he jugado al fútbol en mi vida. Sin conocerme, sin saber quién soy... además de haber jugado al fútbol más que nadie eres adivino... jajaja una cosa sí has acertado, juego al futbolín de categoría, si quieres jugamos una partidita. Eso sí, búscate un portero mejor que Casto, no me lo pongas tan fácil...

Casto selección!!!!! Del Bosque es muy injusto por llevar a Casillas, teniendo nosotros al mejor portero de la categoría.

Comentario

El unico paquete es MEL!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Puedo entender que no os guste casto...en mi opinion es del monton pero creo que esta haciendo una buena temporada..ya queria ver que le diriais al portero del bilbao por el mismo gol o por el gol que le metimos con beñat

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Mas de uno se va a tener que tragar sus palabras....Cuando resulte que a Fabricio también se los meten de todos los colores...y se den cuenta de que el problema no era el portero...
                        Mejor hablar de si Fabricio vale o no cuando le den la oportunidad. Hasta entonces, es hablar por hablar porque todavía no lo hemos visto jugando en el Betis.

Comentario

Casto es un gran portero y nos ha salvado varios partidos. La culpa es de nuestro sistema innegociable , que le obliga a jugar de defensa central en lugar de ponerlo debajo de la porteria

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Mejor hablar de si Fabricio vale o no cuando le den la oportunidad. Hasta entonces, es hablar por hablar porque todavía no lo hemos visto jugando en el Betis.
                            Pero lo hemos visto jugar en otros equipos, ¿No? ¿O acaso soy de los pocos que no habla por hablar?

De todos modos yo no hablo de Fabricio, sino de la defensa: ese es el problema.

Comentario

Sigo flipando... Pues lo seguiré defendiendo y culpando a la defensa y esos laterales cojos que tenemos que son aseados y sacrificados pero lentisimos al igual que nuestro eje de centrales lentos, lentos ecepto Mario... Aquí solo saben quejarse y criticar bueno esta que sea un foro de opinión, pero aquí hay mucho entendido de fútbol que no ha jugado en su vida y yo insisto con otra defensa muchas criticas cambiarían sigo apostando por Casto

Comentario

Casto es culpable de muchisimos goles del betis, y a dia de hoy me sorprende que siga entrando en una convocatoria, es de los peores porteros que recuerdo en el Betis, lo llevo diciendo desde hace no meses años, vamos desde que debuto no ha mejorado ninguna cualidad, para mi debe salir con Goitia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X