Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    y donde pone que hace 3 años media eso??? Donde lo vistes?? O por que te creíste en su día esa altura y ahora no te crees esta?? No podría ser la otra falsa y esta no?
    Jode macho, eso ya no lo recuerdo

Pues por lo mismo que te crees tu los datos que pone hoy dia de Casto; yo conozco a gente que se ha puesto a su vera y le sacan bastante sin ser demasiado altos... y sino miremos estas fotos:

La diferencia entre Iriney (que creo que ronda el 1.77) y Casto es infima y la diferencia de Casto con Goitia (que mide 1.88) pues ya me diras... ahi hay mas de 6 cms seguro.

Comentario

Si a algunos os gusta Casto como portero me parece bien, pero si el resto de la gente piensa lo contrario que Casto es un paquete pues por algo será. Además solo decir, que este portero, al igual que Goitia, está aquí por malas planificaciones porque en su día lo querían largar y no lo hicieron.

Para mí, Casto es el peor portero que hay actualmente en primera división (en cuanto a porteros titulares). Y estoy casi seguro que el día que lo piensen largar de aquí del Betis lo va a tener más que dificil para encontrar un equipo no solo en primera sino hasta en segunda. Y si lo encuentra será en los equipos de la parte baja de segunda, como casi todos los que han salido ultimamente del Betis.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/12/11, 18:41:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Jode macho, eso ya no lo recuerdo

Pues por lo mismo que te crees tu los datos que pone hoy dia de Casto; yo conozco a gente que se ha puesto a su vera y le sacan bastante sin ser demasiado altos... y sino miremos estas fotos:

La diferencia entre Iriney (que creo que ronda el 1.77) y Casto es infima y la diferencia de Casto con Goitia (que mide 1.88) pues ya me diras... ahi hay mas de 6 cms seguro.
        Tio pues no se...pero en todos sitios pone que ronda los 1,82.....

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Si a algunos os gusta Casto como portero me parece bien, pero si el resto de la gente piensa lo contrario que Casto es un paquete pues por algo será. Además solo decir, que este portero, al igual que Goitia, está aquí por malas planificaciones porque en su día lo querían largar y no lo hicieron.

Para mí, Casto es el peor portero que hay actualmente en primera división (en cuanto a porteros titulares). Y estoy casi seguro que el día que lo piensen largar de aquí del Betis lo va a tener más que dificil para encontrar un equipo no solo en primera sino hasta en segunda.
          Pues te voy a repetir la estadística que digo tantas veces....Si es el peor portero como es el 4º portero que mas para?? Que si que me dirás que le tiran muchas veces flojo y lo para pero es que a los otros también le tiran igual....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Pues te voy a repetir la estadística que digo tantas veces....Si es el peor portero como es el 4º portero que mas para?? Que si que me dirás que le tiran muchas veces flojo y lo para pero es que a los otros también le tiran igual....
            No voy a darle más bola al asunto, pero para mí Casto es un portero mediocre (de futbolin) y lo repetire las veces que haga falta. Para que no ocurra lo de siempre, que aquí haya jugadores que sin hacer una cosa del otro mundo lleven aquí 5 temporadas viviendo del cuento. Y me refiero a Casto y a Juanma, que deberían haber salido hace ya mucho tiempo.

Comentario

Entiendo a los que opinan en contra de Casto, pero el lanzamiento de Íñigo Martínez fue buenísimo, y el portero también tenía que estar atento al pase adelantado, que era la opción más lógica. En Casto se da la mala suerte de que hace tres años Marcos Senna le había marcado un gol desde el centro del campo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/11, 18:57:31.

Comentario

Sigo sin creerme que mida 1.80 cuando hace 2 ó 3 años media 1.79 y, en relacion a tu comentario inicial, estoy contigo peeeero considero que te equivocas en una cosa; [b]no[b/] estaba bien situado en el gol de Iñigo Martinez. En los reportajes no se ve, pero en el campo lo vi perfectamente como cuando al recibir Iñigo Martinez el balon, Casto pega una carrera hacia adelante (logicamente intuyendo que le iban a poner un balon largo a Carlos Vela); el resultado ya sabemos cual fue.

De todas formas, yo no culpo a Casto de la derrota ni mucho menos, si no es por el hubieramos ido perdiendo desde mucho antes y no hubieramos podido optar al empate. Para mi no hay mucho debate en la porteria, quitar a Casto que lo esta haciendo medio bien lo veo una pvtada... aunque realmente no se como esta la cosa en los entrenamientos.
                Yo mido 1,83 y Casto es amigo mío y es igual de alto que yo, exactamente iguales que nos hemos medido más de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Yo mido 1,83 y Casto es amigo mío y es igual de alto que yo, exactamente iguales que nos hemos medido más de una vez.
                  Por mas que lo veo:

Aqui entre Pepe Mel y Juanito Calahorro (segun he ojeado 1.82).

Y aqui al lado de Dorado que por ahi pone que mide 1.80

No lo veo mas alto que ninguno de los dos zagueros... pero vamos, que el tema de la estatura me da algo de igual, que parece que me va la vida en ello

Comentario

Bueno, creo que está todo dicho, si es amigo tuyo y te mides con el todas las semanas, no puedes ser objetivo en la vida, y ya que miras las paradas, donde tiene el 4º coeficiente, mira a ver donde va en la clasificación del Zamora.
                    Aaaaaa no hombre!!! Que es que le meten goles porque la defensa es de pena, pero los tiros que le hacen desde la plaza del pueblo no hay defensa que valga, y todos sabemos que esta polémica no está desde el gol del otro día...

Comentario

A los que dicen que Casto está bien colocao en los goles de vacelina...q miren este:

1-0 Goles Villarreal vs Betis 19/11/11 - YouTube

Comentario

Por mas que lo veo:

Aqui entre Pepe Mel y Juanito Calahorro (segun he ojeado 1.82).

Y aqui al lado de Dorado que por ahi pone que mide 1.80

No lo veo mas alto que ninguno de los dos zagueros... pero vamos, que el tema de la estatura me da algo de igual, que parece que me va la vida en ello
                        Sí, lo que está claro es que para el puesto de portero hay mejores físicos que el suyo, centímetro arriba o abajo da un poco igual.

Comentario

Te entiendo compañero.

Siempre le caen los palos a el. Puede tener su parte de culpa, porque la tiene, como todos los jugadores, pero lo tratan como si los 9 partidos perdidos fueran por su culpa.

Me da rabia que digan que se comio la de Iñigo Martinez desde el medio campo cuando Dorado y Ustaritz se les coló un delantero por el medio de los dos, que me parece un error aún mas grave.

Comentario

Por supuesto que en el gol de Íñigo Martínez estaba bien, pero que bien, colocado, pero no colocado de colocación, sino de COLOCÓN.

Comentario

La altura en un portero no es tan decisiva si lo comparamos con otros aspectos como la rapidez, la agilidad, el saber colocarse, el saber salir, etc. Por ejemplo Esnaola era un portero bajito, creo que más que Casto, y ha sido uno de los mejores porteros de la historia de Betis.

Casto, con 1,70 o con 1,90, me sigue pareciendo un portero para equipo de mitad de la tabla de segunda división.

Y sigo pensando lo mismo: ya nos descendió una vez y va camino de repetir la "hazaña".
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/12/11, 19:32:35.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                A los que dicen que Casto está bien colocao en los goles de vacelina...q miren este:

1-0 Goles Villarreal vs Betis 19/11/11 - YouTube
                                Pues para mí el gran error en esa jugada es de Iriney, que está en el inicio de la jugada al lado del jugador del Villarreal que da la asistencia, pero mientras el jugador del Villarreal corre en busca del desmarque Iriney baja andando, lo que le da tiempo suficiente al jugador del Villarreal para controlar, darse la vuelta y asistir a Borja Valero. Entre Ustaritz e Iriney no deberían haber permitido ese pase.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/11, 19:34:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X