Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Dorado falla pero la Castada de todos los partidos que no falte.
    Yo empiezo a verlo al revés. Casto la caga, pero la 'Dorada' es la que no falta últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo empiezo a verlo al revés. Casto la caga, pero la 'Dorada' es la que no falta últimamente.
      Es que cuando no es uno es otro......y lo pero es que creo que no tenemos a otro mejor que Casto...Ojala Fabricio sea mejor..por que si no entre la defensa...y el portero nos vamos a segunda de cabeza...

Y especial mención a la delantera.....12 ocasiones para hacer un solo gol.....

Comentario

Ningún portero del mundo puede hacer nada teniendo a esta mierd... de defensa. Casto no lo esta haciendo malamente del todo.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          De verdad que no os entiendo, he tenido que dejar de entrar en el post de Casto porque me cabreo leyendo lo que poneis allí, ¿teneis alguna idea de fútbol? ¿no teneis ojos? ¿no veis que la defensa es de chiste y que Casto no tiene culpa de los goles? ¿No veis que nos salva de encajar 4 o 5 goles cada partido? ¿No veis que el otro día cuando le meten del medio del campo estaba bien situado y nos había salvado 1 minuto antes de un gol gracias a estar adelantado y atento al pase al hueco?
          No lo se, yo intento no ser fanático de nadie y ser objetivo pero es que el tema Casto me pone de los nervios porque para mi es el mejor jugador del Betis de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores porteros de la liga. Venga ahora decid que estoy loco.
          Yo te respeto, pero no estoy de acuerdo en nada contigo. Casto es un paquetazo y punto.

Comentario

1ºGOL DE OSASUNA -DORADO SALTA POR SALTAR PERDIENDO DE VISTA A FLAÑO
            2ºGOL DE OSASUNA -FALTA JILIP0LLAS DE DORADO PORQUE ¿A QUE VIENE HACER ESA FALTA AHI, EN EL ULTIMO MINUTO JUGANDO LO QUE NOS JUGABAMOS?.

Aparte de eso intento ser objetivo y pienso que en el 1º no se pero el 2º puede hacer mas pero ojo creo que roza en la barrera y eso puede ser letal ya que la falta estaba cerca y le pudo despistar.
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/12/11, 21:38:19.

Comentario

Hoy en el primero hace su tradicional "pasopalio" que si salgo que si no salgo.. pues gol. El fallo no es exclusivo suyo porque el que remata entra solo, pero aun asi era muy parable porque ni siquiera iba fuerte o colocado. Y qué decir del segundo? Falta en el ultimo segundo (absurda a todas luces) y aqui el amigo se la traga con todas las de la ley: por su palo e incluso viendo la repeticion se ve como el balon llega a pasarle POR ENCIMA levemente... no sé a que juega este hombre la verdad.. pero que sigan defendiendolo

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                Ningún portero del mundo puede hacer nada teniendo a esta mierd... de defensa. Casto no lo esta haciendo malamente del todo.
                Con esa excusa siguen algunos y no se acuerdan que bajamos a segunda... la falta no es culpa de la defensa y el tiro desde mi casa de Iñigo Martinez tampoco. Hay veces que si se quiere aspirar a mas, tenemos que soltar lo ''medioqué'' que tenemos.

Comentario

En otro post pese a que detesto a este portero dije que algunos goles entiendo que aunque el podía hacer más, también era un tema del sistema de mel cuando adelantaba la defensa etc, hoy, ya no puedo más con el. Quizás en el gol de la falta no se si es del todo culpa suya por no estar en su palo....porque se que toca en alguien y quizás lo despista.. pero independientemente, si se queda en su palo..la para..
                  ro
                  Tampoco puedo con Dorado. Lo siento, pero no puedo. A que ******* venía esa falta en la misma frontal? Fue queriendo? Porque le mete la pierna cuando el balón va por el aire y el Betis está totalmente metido dentro del area? No entiendo nada... Yo lo veo ya en plan quieren echar a pepe y punto. No hay mucho más, esas faltas no las hace ni los infantiles que entrena mi vecino....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Con esa excusa siguen algunos y no se acuerdan que bajamos a segunda... la falta no es culpa de la defensa y el tiro desde mi casa de Iñigo Martinez tampoco. Hay veces que si se quiere aspirar a mas, tenemos que soltar lo ''medioqué'' que tenemos.
                    Solo una cosa, Lusho, la falta SI es culpa de la defensa. ¿Acaso es normal la absurda falta de Dorado?

Que luego se la come Casto, por supuesto.

Comentario

• Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Otro partido más y otra cantada del amigo Casto.

Le meten el gol de falta por su palo por pegar el pasito hacia el centro, exactamente lo mismo que su colega Goitia.

Hoy sobre el césped del Reyno de Navarra se ha visto la diferencia entre un portero y uno que se viste de portero. La pena es que el portero jugaba en el otro equipo.

Comentario

debesmo empezar a llamar a Dorado: Plateado o Bronceado

Comentario

Solo una cosa, Lusho, la falta SI es culpa de la defensa. ¿Acaso es normal la absurda falta de Dorado?

La falta de Dorado ha sido un homenaje a AR8 por su cumpleaños. Típica falta del, afortunadamente, exjugador bético.

Comentario

Me refiero a que el tiro es su responsabilidad, por Dorado yo te digo que no iba convocado en los partidos que quedan de temporada. Vamos que creo que coincidimos en este aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Otro partido más y otra cantada del amigo Casto.

Le meten el gol de falta por su palo por pegar el pasito hacia el centro, exactamente lo mismo que su colega Goitia.

Hoy sobre el césped del Reyno de Navarra se ha visto la diferencia entre un portero y uno que se viste de portero. La pena es que el portero jugaba en el otro equipo.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                La falta de Dorado ha sido un homenaje a AR8 por su cumpleaños. Típica falta del, afortunadamente, exjugador bético.
                                Veo que no soy el único que tuvo que acordarse de AR8 tras la falta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X