Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)
Originalmente publicado por Arde JabugoVer Mensaje
Perdona no sabía que estuviera por aquí el mismísimo Messi... es un honor que te refieras a mis palabras.
Y tu argumento es impresionante, no tengo ni idea porque no he jugado al fútbol en mi vida. Sin conocerme, sin saber quién soy... además de haber jugado al fútbol más que nadie eres adivino... jajaja una cosa sí has acertado, juego al futbolín de categoría, si quieres jugamos una partidita. Eso sí, búscate un portero mejor que Casto, no me lo pongas tan fácil...
Casto selección!!!!! Del Bosque es muy injusto por llevar a Casillas, teniendo nosotros al mejor portero de la categoría.
Simplemente tu afirmación diciendo que Casto es el peor portero de primera y segunda división descalifica el resto de cosas que digas. Casto salva cada partido de 2 a 3 goles cantados y si eso es ser el peor portero de las dos categorías más importantes del fútbol español me demuestra lo que te he dicho, me reafirmo.
Veo que sigues en entender lo que te he dicho de Casillas o cualquier portero del mundo, con la defensa del Betis ningún portero estaría a salvo de los problemas con los que se encuentra Casto partido tras partido.
¿Prefieres a Goitia? ¿te recuerdo por ejemplo el partido contra el Elche del año pasado? Habría que decirle al muchacho que dentro del área puede coger la pelota con la mano, ¿no?
Me parece que a algunos los árboles no les dejar ver el bosque.
Mejor hablar de si Fabricio vale o no cuando le den la oportunidad. Hasta entonces, es hablar por hablar porque todavía no lo hemos visto jugando en el Betis.
Me darás la razón cuando veas a Fabricio comerse un gol tras otro...Y encima no sera su culpa..Pues pongas al que ponga con esta defensa ESTA SENTENCIADO.
En el primer gol del Osasuna está claro que Flaño remate sólo pero es que lo de este portero es de traca. El balón iba con poca velocidad y el portero este no tiene velocidad de reacción de ninguna.
En el primer gol del Osasuna está claro que Flaño remate sólo pero es que lo de este portero es de traca. El balón iba con poca velocidad y el portero este no tiene velocidad de reacción de ninguna.
Eso es lo que yo digo, no tiene reflejos. Un buen portero al menos la toca esa, Casto nada de nada...
El tema de Casto es tan obvio como que llevo desde principios de temporada pidiendo el nombre de un portero titular peor que el nuestro y nadie me lo da.
Pues yo el primer gol creo que podría haber hecho algo más, pero bueno. Pero ese pasito adelante en una falta frontal... Así, ni cubres un palo, ni cubres el otro, ni cubres una m*****.
A ver si veis eso en otro portero de primera. Pero ni en primera ni en juveniles, vaya...
No entiendo como los porteros pueden seguir fallando de esta forma en las faltas... POR TU PALO NO PUEDE ENTRAR NUNCA. Si el rival la pone en la escuadra por encima de la barrera pues ya está, golazo, no se puede hacer nada... pero vender tu palo así no, por favor.
De todos modos, la estúpida falta de Dorado en el último minuto... vaya tela, muy inteligente, si.
Comentario