Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo a la mayoría de béticos (Tema Casto)

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo digo de verdad, es año se los comia a pares, iba a cantada por partido y solo le recuerdo un buen partido que fue Betis 3 - Racing 1. Sin embargo y aunque a mi no me guste Casto (los que me lean desde hace tiempo en los post de los porteros lo saben), hay un abismo entre el Casto de aquel año y el de ahora.
    Muy de acuerdo, hay un Casto antes de la eliminatoria contra el Barcelona el año pasado y otro después, y son totalmente distintos.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      Yo mido 1,83 y Casto es amigo mío y es igual de alto que yo, exactamente iguales que nos hemos medido más de una vez.
      Haber empezado por ahí, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La altura en un portero no es tan decisiva si lo comparamos con otros aspectos como la rapidez, la agilidad, el saber colocarse, el saber salir, etc. Por ejemplo Esnaola era un portero bajito, creo que más que Casto, y ha sido uno de los mejores porteros de la historia de Betis.

Casto, con 1,70 o con 1,90, me sigue pareciendo un portero para equipo de mitad de la tabla de segunda división.

Y sigo pensando lo mismo: ya nos descendió una vez y va camino de repetir la "hazaña".
        Creo que te equivocas. Está bien tener un gran portero, pero la clave está en que no lleguen mucho. A lo largo de la Liga los fallos y aciertos de los porteros se contrarrestan, y el caso de Casto es un claro ejemplo. Nos llegan mucho, y con mucha claridad, y si Casto está adelantado es porque la línea defensiva estaba casi en el medio campo.

Tampoco me parece lógico decir que Casto descendió al equipo, puesto que el portero que jugó después, y que jugó más partidos que Casto, no mejoró sus números.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Desde luego, le resta mucha objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Desde luego, le resta mucha objetividad.
            Pues yo no lo conozco de nada y opino exactamente lo mismo que el.

Bueno...lo de que es de los mejores de la liga no..jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              A ver es mi amigo pero yo tengo mi opinión, igual que pensaba que cuando bajamos a segunda no tenía nivel para jugar en primera, ahora pienso que está haciendo una grandísima temporada.

Comentario

A ver es mi amigo pero yo tengo mi opinión, igual que pensaba que cuando bajamos a segunda no tenía nivel para jugar en primera, ahora pienso que está haciendo una grandísima temporada.
                Pues yo opino que de porteros, el nivel en el equipo, es cortito cortito. Lo pensaba cuando Casto hizo un muy buen partido contra el Barcelona el año pasado y lo pienso ahora. No está haciendo una grandísima temporada, nos ha costado muchos puntos y todo esto me recuerda a la época Chaparro en la que casi que jugaba por decreto (o porque no había nadie mejor o porque no había valentía para colocar a uno del filial). Todos sabemos donde acabamos esa temporada y espero que no se repita la historia.

Y reconozco que ha hecho buenos partidos...pero que quereis que os diga, hasta los relojes estropeados dan bien la hora un par de veces al día.

Comentario

Esto es tan sencillo como lo siguiente, Hace 3 años GOl de Marcos Senna desde el Medio del campo... hace muy poco gol de Higuaín por arriba de vaselina, hace 3 jornadas, gol de Valero por Arriba, la semana pasada gol desde 50 metros, y etc etc etc. Seguro que me he olvidado muchos más por arriba. Casto, no Gracias

Comentario

Casto es muy malo!!!!
                    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 04/12/11, 11:02:59.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      Casto es un borracho y un ******!!Y lo digo con razones por delante!!Hace unos meses lo pescaron en la feria de Badajoz borracho como una cuba y casi se pega con un portero de discoteca. Yo no estaba allí, pero tengo fotos que me enviaron que lo demuestran. Asi que ya sabes, sigue apoyando a borracho y porteros patéticos como Casto, que el día del Madrid tb lo hizo muy bien, y el del villareal, etc etc...Un portero bueno no se queda a medias salidas, ni se queda debajo del larguero en la mayoria de los Cornets. Un portero bueno se come la pelota, aguanta en el uno contra uno, sabe cuando tiene que salir porque lo intuye y en los Cornets que puede se parte la cabeza para despejar la pelota aunque sea de puños... así que por dios no me digas que Casto es de los mejores porteros de la Liga porque cuando leo estas cosas me hecho a temblar!!!!!
                      Si es por borrachos......tenemos en la plantilla a por lo menos 10.....

Y casualmente a Casto nunca lo e visto en ningún sitio bebiendo.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/12/11, 20:17:01.

Comentario

Sinceramente, los errores son peores que todo lo que nos ha salvado, pero casto a pesar de todo no se merece tal linchamiento

Comentario

uno de los mejores porteros de la liga.

Casto... Seleccion YA

Valdes y Reina, Paketes
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/12/11, 20:44:17.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9:2531672
                            Casto es unb borracho y un ******!!Y lo digo con razones por delante!!Hace unos meses lo pescaron en la feria de Badajoz borracho como una cuba y casi se pega con un portero de discoteca. Yo no estaba allí, pero tengo fotos que me enviaron que lo demuestran. Asi que ya sabes, sigue apoyando a borracho y porteros patéticos como Casto, que el día del Madrid tb lo hizo muy bien, y el del villareal, etc etc...Un portero bueno no se queda a medias salidas, ni se queda debajo del larguero en la mayoria de los Cornets. Un portero bueno se come la pelota, aguanta en el uno contra uno, sabe cuando tiene que salir porque lo intuye y en los Cornets que puede se parte la cabeza para despejar la pelota aunque sea de puños... así que por dios no me digas que Casto es de los mejores porteros de la Liga porque cuando leo estas cosas me hecho a temblar!!!!!
                            no voy a ser yo quien defienda a casto por su calidad futbolistica, pero tengo claro que te has pasado 3 pueblos llamando borracho a casto por una noche de borrachera de hace meses, cuando un jugador en sus dias libres puede hacer lo que le salga de los ******* y mas en una feria de pueblo que casi seguro que fue en verano...en fin, te has colao tio...y mucho

Comentario

El argumento de que en Villarreal el gol fue por culpa de una pérdida de Iriney y de Dios Bendito no vale, entonces los goles nunca sería de los porteros, no? O va ser culpa de una pérdida de balón o de una ocasión fallada y por tanto balón para el rival, si nos ponemos así...
                              el efecto mariposa

Comentario

Un portero malo es Goitia por ejemplo,Casto es un portero normal,el gol de la Real no fué culpa suya,estaba donde tenía que estar con el equipo volcado en ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X