Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido ante el C.A. Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para el partido ante el C.A. Osasuna

A esto se le llama dar bandazos. O pasa de no convocar a ningun central suplente contra la Real o ahora se los lleva a todos.

Esto puede ser por dos razones que vaya a jugar con 5 defensas o que como van 19 convocados el que se quede fuera será uno de los centrales. O vete a saber si dejara como siempre a Alex Martinez fuera de la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No creo que nadie se queje por dejar a Chica en tierra, pero lo de Ustaritz haciendo un partido igual de malo ( o peor ) y mantenerlo en convocatoria es para hacerselo mirar.
      Ya...Pero si es por partidos malos...no va a Pamplona ni el entrenador...

Digo yo que a alguien tiene que llevar,Esta vez el castigo es para chica y otro día sera para otro.

Comentario

Ustaritz no da para más. Y el otro día demostró ser un jugador de "rugby", dando pelotazos sin sentido, lento al corte, retrasando continuamente el balón y precisión cero en el pase.

Por cierto, el entrenador se lleva a dos "descartes" para la portería, que sólo malas planificaciones han hecho que sigan aquí y no lo hayan largado. Goitia sabemos todos lo que es, y sobre Casto mejor me ahorro lo que pienso sobre él, por no darle más bola al asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Debe ser la primera vez en la historia del fútbol en que la caga el portero titular y lo paga el portero suplente.

Me ha hecho gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Ustaritz no da para más. Y el otro día demostró ser un jugador de "rugby", dando pelotazos sin sentido, lento al corte, retrasando continuamente el balón y precisión cero en el pase.

Por cierto, el entrenador se lleva a dos "descartes" para la portería, que sólo malas planificaciones han hecho que sigan aquí y no lo hayan largado. Goitia sabemos todos lo que es, y sobre Casto mejor me ahorro lo que pienso sobre él, por no darle más bola al asunto.
            Hombre...Casto a día de hoy no es ningún descarte,Solo tienes que ver que se ficho a Fabricio y esta de suplente..y si hubiera tanta diferencia entre los dos ya estaría Fabricio de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Ustaritz no da para más. Y el otro día demostró ser un jugador de "rugby"...
              Ya habria querido yo que le hiciera un placaje a Vela en la jugada del 0-2

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Debe ser la primera vez en la historia del fútbol en que la caga el portero titular y lo paga el portero suplente.
                Este es el mejor titular que resume la convocatoria de hoy.
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/12/11, 19:02:48.

Comentario

bandazos.com

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Tres porteros, jugándote la vida, y convocas al que en teoría debe salir en enero y, por consiguiente, menos motivado está...

Tan lógico como decir el 6 de septiembre:

Por último, Mel se despide dejando claro que este año el Betis jugará con el sistema que más le convenga en cada partido: «Depende de la disponibilidad de todos. Si tenemos el equipo completo, dependerá del rival y de nuestras necesidades. Luego durante la temporada hay muchas bajas, así que te tienes que amoldar a lo que tienes. Tenemos cuatro delanteros, cada uno con unas características, aunque los que más se asemejan son Roque y Jorge. Hay que utilizar a todos para el bien del conjunto».

Mel: «El discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista» - abcdesevilla.es

Y el 21 de septiembre, solo quince días después:

Pese a ello, el entrenador bético ha puntualizado que el equipo no va "a cambiar de sistema" y que "ir a por el partido desde el principio es innegociable".

El Zaragoza es un rival rocoso al que costar ganar | Heraldo.es

MUY LÓGICO TODO

y así desde la quinta jornada
                    Bandazo tras bandazo.

Ya me está pareciendo una total irresponsabilidad.

La jornada pasada te llevas 2 centrales y ésta te los llevas todos.

Ahora por decisión técnica te deja fuera a Fabricio al que no ha sacado ni un minuto en toda la temporada y para colmo te deja fuera a Chica como si fuera el único culpable del partido del otro día y después de haber dejado el domingo pasado a Isidoro fuera que pagó los platos rotos de Villareal.

Aparte de la calidad discutible de Isidoro y Chica, no puedes poner a uno y a la semana siguiente castigarlo, primero a Chica, después a Isidoro, después otra vez a Chica... es que se carga la confianza de los jugadores.

En fin, de verdad que el discurso de sigo confiando en Mel ya no hay por donde cogerlo.

Comentario

No entiendo nada.

Comentario

En las dificultades, está demostrando que es un pésimo entrenador.

Comentario

Pepemer....que poca verguenza tiene...esta deseando trincar el despido...yo lo tengo claro, fichaba otro entrenador y como en italia, un puesto en la parcela deportiva a pepemer, visitando campos de puebluchos de la sierra, para que vea jugadores, jodiendole todos los findes con su familia, hasta que se jarte y se vaya...

Comentario

para que se ha fichado a fabricio...?

me alegro que no vaya chica

Comentario

Yo no entiendo la convocatoria, la verdad.

Y ya lo de Goitia es que me deja a cuadros... Hoy nos tocará rezar para que Casto juegue todo el partido (manda narices, que Casto sea el mejor de los porteros convocados)

¿Os imaginais que salga Goitia de titular? No, venga, no voy a ponerme en lo peor

Comentario

En la web oficial ya no pone que Fabricio no vaya por decisión técnica. ¿Se habrán dado cuenta de que han metido la gamba e igual el jugador tiene molestias? Yo mantengo que tiene que ser esto último, que por mucho que a Mel se le haya ido la olla no tiene ningún sentido llevarse a Goitia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X