Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido ante el C.A. Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para el partido ante el C.A. Osasuna

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    pero de que hablais sin saber si fabricio tuvo un pinchazo o lo que sea esta mañana y no esta al 100%?? si no lo convoca sera por lesion de ultima hora ya que desde su recuperacion ha ido convocado siempre
    ¿Y todos los que apeláis a una posible lesión habéis leído la noticia? Fabricio no va por DECISIÓN TÉCNICA, no por lesión, no va porque Mel no quiere.

O eso pone en la noticia, ¿hablar sin saber? Eso me parece que son otros, por lo visto...

Comentario

Yo creo que no va Fabricio porque rota a los porteros... la semana pasada fue convocado el, ahora le toca a Goitia. El problema no esta realmente en la porteria...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo creo que no va Fabricio porque rota a los porteros... la semana pasada fue convocado el, ahora le toca a Goitia. El problema no esta realmente en la porteria...
        Empezará a rotar esta semana, desde que Fabricio tiene el alta siempre ha ido convocado. Pero bueno, tampoco es el fin del mundo, el problema principal es el generar juego y ocasiones, y en eso Fabricio no puede ayudar en nada.

El que es el claro damnificado del partidito de la Real es Chica, que se lo ha cargado sin miramientos. Peor estuvo Ustaritz y sigue en convocatoria, y eso si que no lo entiendo. El resto, los habituales, no hay más cera que la que arde.

Comentario

Tres porteros, jugándote la vida, y convocas al que en teoría debe salir en enero y, por consiguiente, menos motivado está...

Tan lógico como decir el 6 de septiembre:

Por último, Mel se despide dejando claro que este año el Betis jugará con el sistema que más le convenga en cada partido: «Depende de la disponibilidad de todos. Si tenemos el equipo completo, dependerá del rival y de nuestras necesidades. Luego durante la temporada hay muchas bajas, así que te tienes que amoldar a lo que tienes. Tenemos cuatro delanteros, cada uno con unas características, aunque los que más se asemejan son Roque y Jorge. Hay que utilizar a todos para el bien del conjunto».

Mel: «El discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista» - abcdesevilla.es

Y el 21 de septiembre, solo quince días después:

Pese a ello, el entrenador bético ha puntualizado que el equipo no va "a cambiar de sistema" y que "ir a por el partido desde el principio es innegociable".

El Zaragoza es un rival rocoso al que costar ganar | Heraldo.es

MUY LÓGICO TODO

y así desde la quinta jornada

Comentario

El que en todo caso habla sin saber sera donde se publica la noticia porque claramente pone que fabricio se queda fuera por decisión técnica. Esta claro que fabricio no puede ayudar a crear juego pero es una prueba que mel esta un poco desquiciado dejar fuera a un portero que ha ido en todas las convocatorias desde que se recupero sin haberle dado ni un solo minuto eso no tiene nombre

Comentario

a estas altura de la pelicula que mas da que ponga a uno u otro... que alinee aquel o a este... todos en esta plantilla a estas alturas tienen el minimo nivel para la primera division...

y el sistema del entrenador los hace mas visibles a los ojos del espectador...

el problema del Betis es a estas altura no tener un sistema medianamente trabajado para la primera division... porque con el que se salio de partida... sin fisico es totalmente inviable...

espero y deseo que no pase como en Villarreal que a los 15 o 20 minutos con cero a cero... nos marquen un gol como si estuvieramos perdiendo 2-0 y quedaran 5 minutos... porque a nuestro entrenador lo unico que le falta es mandar a Casto por delante del Balon...

Comentario

Fabricio debe haber tenido algún problema extradeportivo, porque si no no me lo explico. Toda la semana probando con él y ahora lleva como suplente a Goitia...
                Una pena lo de Ezequiel, ahora que parece que va entrando en los planes del equipo, se lesiona

Comentario

pues pienso que dejando a fabricio aqui, le da toda su confianza a casto,con lo que le ha caido todas estas semanas.No me parece acertado,pero por ahivan los tiros, creo.
                  y chica fuera...pues no lo veo mal,toque de atencion sin duda...esta claro que jugara con 3 defensas centrales...isidoroo juanma lucharan por ser carrilero.
                  espero que mel salve su cabeza con una victoria.

Comentario

me ha jodido el comunio con ezequiel!! Mel dimision ya!!! jajjajaja

Comentario

Como dice un forero, Mel ha dado otro bandazo más, ha perdido el norte, y va con la sensación de haber que pasa.

Me molestaria que el descarte fuese Alex Martinez, ya que ni jugaria con el primer equipo ni con el filial.

Es triste, pero me hace más ilusión el partido del filial, que el de mañana en el Sadar, porque veo a un entrenador y equipo ya entregados.

Lo normal seria un 2-0 fácil, pero el Betis es capaz de romper todas las quinielas.

Comentario

Lo dije hace algunas semanas y me reafirmo: Mel no sabe ni donde está de pie. Está grogui, lanzando golpes sin sentido a ver si entra alguno, pero ni así.

Dos porteros que tenían que haber salido este verano son los que están en la convocatoria. Incomprensible que esté Goitia que lleva meses con la cabeza en otro sitio sabiendo que sus días están contados.
                        Si Chica está mal, Isidoro ni está...

Ya me está empezando a dar pena Mel.

Comentario

No entiendo eso de la desición técnica como pone y sobre todo lo de rotar a los porteros para llevar a Goitia.

Como vayamos ganando e incluso empatado,dios quiera que no pase nada con Casto.

Y otra cosa si lleva a Martinez espero que no se quede fuera de nuevo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/11, 14:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Empezará a rotar esta semana, desde que Fabricio tiene el alta siempre ha ido convocado. Pero bueno, tampoco es el fin del mundo, el problema principal es el generar juego y ocasiones, y en eso Fabricio no puede ayudar en nada.

El que es el claro damnificado del partidito de la Real es Chica, que se lo ha cargado sin miramientos. Peor estuvo Ustaritz y sigue en convocatoria, y eso si que no lo entiendo. El resto, los habituales, no hay más cera que la que arde.
                            Pues no se, tampoco es que me fijara demasiado pero es un sistema que ya se habia usado alguna vez aqui y por eso lo pensaba.

Lo de Chica... es cierto que Isidoro es malo pero es que el otro estaba al mismo nivel practicamente... Ustaritz supongo que no jugara en detrimento de Mario.

Comentario

A pesar de que soy uno de los que piden con fuerza de que Mel se vaya por donde vino, no quiero lanzar campanas al vuelo con lo de Fabricio y vamos a darle un tiempo a ver si aclara algo, porque los periolistos le harán la pregunta seguro. Si es verdad que Fabricio no va por decisión técnica entonces si que para mi Mel está más sentenciado aún y debería dimitir antes de hacer más daño de lo que ha hecho ya....tan bético que es....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Por qué se critica sin conocer los datos? A lo mejor Fabricio ha tenido problemas físicos de última hora o algo...
                                claro claro, ahora ninguno de aquí tenemos dos dedos de frente, teskieiya ome

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X