Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson revision medicos Osasuna ¿Interes en ficharlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nelson revision medicos Osasuna ¿Interes en ficharlo?

Al final de la palmera publica esta noticia:

Nelson viajará a Pamplona para ser revisado por los médicos de Osasuna

Quitando a Fabricio y Juanito Calahorro, el único jugador que todavía no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de Liga es Nelson. El caboverdiano se lesionó al final de la temporada pasada jugando con Osasuna y, aunque ya entrena con el grupo, todavía no ha recibido el alta médica definitiva. Para seguir avanzando en su recuperación, Nelson viajará con el equipo mañana hacia Pamplona, lugar en el que tiene cita con el médico del club rojillo. Al examen médico también acudirá Tomás Calero: “No me falta casi nada para empezar a tener opciones de jugar. Esta semana tengo una cita con los médicos de Pamplona para ver cómo está el tobillo. Dentro de dos semanas puedo recibir el alta médica. Sí, voy a viajar con el equipo. Tengo una cita con el médico de Osasuna y los médicos de la Clínica. Me mirarán el tobillo. También estará el médico del Betis. Como me operaron en Pamplona, quiero me miren”, comentó en Diario de Navarra.

La verdad me suena muy raro, creéis que pueden estar interesado en ficharlo en invierno

Re: Nelson revision medicos Osasuna ¿Interes en ficharlo?

Fiche o no fiche por el Osasuna es normal que lo miren los medicos que le han realizado la operacion.

Comentario

Pues no lo había pensado.

Cuando lo leí ayer, pensé que era más por desconfianza en los servicios médicos del Betis o si no quieres pensar mal en tener una segunda opinión de los médicos que le operaron.

Sea lo que sea, siempre que el Betis se pueda permitir su ficha me lo quedaba junto con Chica y a Isidoro le daba boleto.

Comentario

Si hubiera un posible interes por el osasuna, sería una pena, estando como están las cosas, íbamos a dejar escapar a nelson teniendo un coladero como es chica? incomprensible, porque por muy caro que fuera, ese gasto supongo que ya estaría contabilizado.

Comentario

Vender a Nelson a Osasuna seria la puntilla de la secretaria tecnica.....Vendemos al mejor que tenemos y nos quedamos con Chica e Isidoro....

Comentario

Pues en verano medio foro decia lacito y pa Pamplona en fin..vender los buenos y quedarnos con los malos

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
              Tampoco es que Nelson sea ahora Cafu y hace poco se lucio con unas declaraciones y eso que iba a estar comprometido y tal, en fin es el menos malo pero si lo venden y traen a Lopes por mi encantado.
              Ya...tu eres el que quieres que pida perdón a la afición públicamente y si no que no juegue...Que juegue mejor chica e isidoro...que así nos va.

Si se vende a Nelson da por echo que no habrá sustituto y que si lo hubiera no seria Miguel lopes.

Comentario

Quiere que le miren el tobillo los mismos que le operaron y han visto la evolucion, yo lo veo comprensible. Además, tambien estará allí Tomás Calero. No busqueis polémica donde no la hay.

Comentario

Sobre este tema, no hay nada extraño ni que pueda llevar a especulación, simplemente va para ser revisado por los médicos que le operaron en Pamplona, no quiere decir que se vaya a ir a Osasuna para el mercado de invierno.

Comentario

Interés ninguno. El se va allí porque es donde le operaron y no quiere estar en manos de otro

Comentario

Junto a miguel lopes podriamos tener de las mejores bandas derechas de la defensa de la liga española

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic:2531726
                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Junto a miguel lopes podriamos tener de las mejores bandas derechas de la defensa de la liga española
                        Si señor, Cafu y Alves al lado de Nelson no tienen nada que hacer.

Yo no se, que le veis a Nelson? que es portugues lleva rastas y su nombre mola porque otra cosa..... El primer año en 1ª se salvaba porque era ofensivo pero luego defensivamente las pasaba canutas y todavia ando buscando alguna vez que haya colgado un balon bien, y la temporada en 2ª fue un desastre. Por no hablar de lo extradeportivo que ahi es para directamente rescidirle el contrato.

***** mentales everywhere.
                        Yo creo que lo que pasa con Nelson es que el equipo esta tan mal que cualquiera que no juega parece bueno.

Nelson no ha demostrado nada en el Betis y yo la verdad que tampoco espero nada de el.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          Yo creo que lo que pasa con Nelson es que el equipo esta tan mal que cualquiera que no juega parece bueno.

Nelson no ha demostrado nada en el Betis y yo la verdad que tampoco espero nada de el.
                          Pues fite tu...Si Nelson no ha demostrado nada a ver que a demostrado los demás laterales....
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/12/11, 22:52:06.

Comentario

Estáis hablando de Nelson y Miguel Lopes, y aunque no tenga nada que ver, y como Miguel Lopes no es jugador del Betis, sólo paso a comentaros una información que salió en Zaragoza hace 5 días:

"El contrato de cesión por un año que el Oporto, el Zaragoza y Miguel Lopes firmaron el 31 de agosto ya se ha anulado por las tres partes, por lo que el futbolista, que tiene vinculación con el club luso hasta el 2013, ya es libre para busca un equipo donde jugar a partir del 1 de enero, puesto que el Oporto no le inscribió y no tiene ficha. Eso sí, los abogados del lateral derecho ya presentaron una demanda contra el Zaragoza por incumplimiento y la misma sigue en curso. El acto de conciliación ya tuvo lugar hace unas semanas, sin que hubiera acuerdo, y las partes esperan ahora la fecha del juicio.Miguel Lopes pide al Zaragoza una indemnización por la cuantía de su ficha anual en el Oporto, que hubiera tenido que asumir el club en caso de que la cesión hubiera sido admitida por la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, unos 300.000 euros de indemnización por ese incumplimiento de contrato. Los abogados y los agentes de Miguel Lopes consideran que hubo mala fe en el club aragonés, y en concreto en alguno de sus dirigentes, para que la documentación fuera enviada cinco minutos más tarde de cerrarse el plazo de fichajes cuando el acuerdo entre los equipos ya estaba cerrado por completo hacia las once, una hora antes de que el plazo para incorporar futbolistas llegara a su fin la noche del pasado 31 de agosto.

EL PROCESO El Zaragoza, el Oporto y el propio jugador pidieron a la FIFA que admitiera la inscripción de Lopes, pero la negativa del organismo internacional hizo que el club aragonés se desentendiera por completo de los contratos firmados. Lopes pidió ejercitarse con el equipo aragonés para poder ser inscrito el 1 de enero, Agapito se lo negó y, cuando el lateral derecho no recibió el importe de su primera nómina, demandó al club por incumplimiento de contrato.

Ahora, Lopes buscará un destino en enero, que presumiblemente estará en la Liga portuguesa, aunque sus agentes aseguran que manejan otras alternativas de otras Ligas."

El contrato de cesión de Miguel Lopes al Zaragoza está anulado - Deportes - El Periódico de Aragón

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico:2531745

Pues fite tu...Si Nelson no ha demostrado nada a ver que a demostrado los demás laterales....
                              No digo que los.otros laterales sean mejores o peores, digo que Nelson es.un coladero atrás y no sabe centrar y, por lo tanto, no va a solucionar la vida al Betis.

A bueno hace bicicletas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X