Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Pues si viene, que no sea el 31 de Enero apurando hasta última hora, porque si no me salen mal las cuentas, los fichajes que llegaran en esa fecha se perderian los siguientes partidos: Betis-Sporting / Barça-Betis / Betis-Sevilla / Betis-Granada.

Asi que los refuerzos deben estar aqui más pronto que tarde, que nos jugamos mucho.
    El 1 de enero a las 00:01 ya tendrían que estar aquí, que nos jugamos muchísimo este mes de Enero.

2 partidos en casa contra rivales directos, que van a ser dos auténticas finales en las que hay que conseguir los 6 puntos

Y por supuesto el derbi.

El partido del Barça, simplemente es suerte, da igual con los que juguemos.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      El 1 de enero a las 00:01 ya tendrían que estar aquí, que nos jugamos muchísimo este mes de Enero.

2 partidos en casa contra rivales directos, que van a ser dos auténticas finales en las que hay que conseguir los 6 puntos

Y por supuesto el derbi.

El partido del Barça, simplemente es suerte, da igual con los que juguemos.
      Hombre, para tener un buen resultado contra el Barça, entre otras cosas, tienes que tener algo de suerte y que ellos estén lejos de su nivel habitual pero es mucho más fácil tener suerte poniendo a los mejores que tengas que a los Momo de turno.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo veo un central muy técnico, más perfil Dorado que Mario. Me sumo a quienes piensan que subiría el nivel de la defensa. Y al fin y al cabo de eso se trata, ¿no? De que el equipo vaya subiendo en calidad.

Es zurdo, ¿no?
        illo, estas obsesionado con que el central que llegue sea zurdo... no, este tambien es diestro, como ciani. pues yo lo veo más bien como mario, un central rápido al corte, que va bien de cabeza pese a no ser muy alto.. este vendría ser titular con dorado.

Comentario

Pues en el foro del Valencia lo más bonito que le llaman es paquete...

Comentario

Sin querer ser pajaro de mal agüero, ricardo costa creo que es una patata con piernas.

Eso sí, tambien creo que mejora a casi todos los centrales que tenemos.

Comentario

lo mejor va a ser que venga cedido porque no estamos para hacer inversiones que no cuajen..

Comentario

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir,espero que no venga este central.

Comentario

La prensa igual que siempre.

- El Marca dice que está cerca.

- Y en el As dicen que el Valencia no va a poner nada fácil la salida de los jugadores con menos minutos.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/12/11, 17:14:02.

Comentario

Como parche al desastre realizado en verano no me parece mala incorporación, pero si me crea bastantes dudas su rendimiento aquí.

Comentario

A mi en principio me gusta porque me parece un buen central y porque vendrá con ganas para ganarse un sitio en la eurocopa el año que viene, eso si, si me dan a a elegir entre este y Ciani prefiero al francés.

Comentario

los chicos de valencia lo ponen fino , pero fino filipino , bueno yo me consuelo con que también echaron a Oliveira y fijaros como resulto aquí

Comentario

Tuvimos a Chico medio mes de Agosto esperándonos, hasta que se hartó... Mel prefería a Amaya y Ríos a su paisano Ustaritz.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                            Tuvimos a Chico medio mes de Agosto esperándonos, hasta que se hartó... Mel prefería a Amaya y Ríos a su paisano Ustaritz.
                            Eso es lisa y llanamente mentira. Amaya estaba fichado antes de Chico, alq ue no se fichó no por preferir a Ustaritz sino porque todavía estaban en plantilla, gracias al gran Vlada, los Juande, Arzu, Vega, Rodri... y los concursales, lógicamente, prohibieron fichar hasta dar salidas, y ahí es cuando Chico, lógicamente también, no espera y firma por el Malllorca.

Y nadie responde pero vuelvo a plantear si alguien sabe por qué Costa juega tan pocos partidos por temporada quitando la pasada.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/11, 20:48:54.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                              Entras en el foro del Valencia y los comentarios son los mismos que cuando saliío la noticia en BetisWeb de que Arzu se iba. La gente descorchando champagne..... Que miedo me da
                              Cierto, ni siquiera un valencianista entre los muchos mensajes que he leido por sus foros le concede el beneficio de la duda. Nos lo quieren empaquetar con lacito y todo.

De momento lo que le queda de aquel Ricardo del Oporto es el nombre. Si viene gratis y con la ficha compartida no me parece mal negocio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y nadie responde pero vuelvo a plantear si alguien sabe por qué Costa juega tan pocos partidos por temporada quitando la pasada.
                                solamente te puedo hablar del que estuvo en el wolfsburg y en ese club simplemente no era titular quitando la primera temporada. se rompió el ligamento cruzado nada mas llegar en verano del 2007, reaparició en noviembre (no se operó, no me preguntes como se trató, no lo sé) y fue titular hasta terminar la temporada, pero a partir de ahí fue un salir y entrar del once.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X