Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

A mi personalmente no me gusta mucho Ricardo Costa, lo veo un defensa guarro. Pero si viene tiene que dar un buen rendimiento si o si por querer ir a la eurocopa, esa es una buena baza que jugamos.

Yo lo traía cedido y después largo.

Comentario

tambien era malo oliveira, la aficion del VCF una de las peores que hay en España porque no he visto aficion mas desagradable que se piensa que pueden luchar por algo mas de lo que estan haciendo los ultimos años con los pollos que le montan a emery, no sera tan malo cuando el chaval ha ido a la seleccion no hace mucho tiempo y en una posicion como la de central....mejora lo que hay, no es muy facil hacerlo, ademas que a la gente no se les olvide que para la permanencia puede ser un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        No me guío yo mucho por lo de la fama de cabra loca, fíjate la fama que traía Rubén Castro y el rendimiento que está dando.

Además, según la información, seguramente vendrá como cedido hasta final de temporada y si quiere ir convocado con Portugal se lo tendrá que currar para convencer a su seleccionador por lo que no creo que venga a liarla.
        Bueno, el leñazo que se dio con el Ferrari no es fama sino realidad, y las declaraciones exculpándose de fallos en defensa lo mismo. Yo no sé si querrá ir a la Eurocopa, pero la mejor manera era cerrar el pico y trabajar más duro en el Valencia, y eso no lo ha hecho... muy listo no debe ser el amigo.

Si viene ojalá que lo haga bien, pero...

Comentario

Un jugador "malo" de un equipo de nivel como el Valencia puede ser la estrella de un equipo de media-baja tabla como el nuestro. De firmar sería titular indiscutible y subiría considerablemente el nivel de la defensa. Sin ser una estrella ni el mejor del mundo en su puesto, sólo faltaría. Otra cosa es que se comporte en cuestiones extradeportivas...

Comentario

Piqué, Puyol y sergio Ramos se estan pensando una oferta formal de Betis...Vaya, Vaya

Ahora, Ricardo Costa es malo....

Comentario

Entras en el foro del Valencia y los comentarios son los mismos que cuando saliío la noticia en BetisWeb de que Arzu se iba. La gente descorchando champagne..... Que miedo me da

Comentario

Lo veo un central muy técnico, más perfil Dorado que Mario. Me sumo a quienes piensan que subiría el nivel de la defensa. Y al fin y al cabo de eso se trata, ¿no? De que el equipo vaya subiendo en calidad.

Es zurdo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                  Entras en el foro del Valencia y los comentarios son los mismos que cuando saliío la noticia en BetisWeb de que Arzu se iba. La gente descorchando champagne..... Que miedo me da
                  ¿También decían lo mismo de Oliveira?

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Jajajaja hay que ver la gente como es..... dios hacedle un busto a Nelson ya es lo que falta porque madre mia.

Por otro lado la noticia del Marca es totalmente falsa y si no el tiempo ni el ************ de Nelson ha dicho nada y si lo dice sera para tener un compañero de antique ni esta apunto de venir Costa mas que nada porque en el Valencia han frenado la operacion salida hasta que no se aseguren dinero por traspasos.
                    La prensa nacional en decadencia y este hombre en paro... así va el país!

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Piqué, Puyol y sergio Ramos se estan pensando una oferta formal de Betis...Vaya, Vaya

Ahora, Ricardo Costa es malo....
                      +1

Estamos nosotros para hacer ascos... con Ustaritz, Mario de cristal o Dorado en plantilla... vaya tela
                      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 27/12/11, 15:03:27.

Comentario

Yo la verdad es que después de lo visto no me fio,algunos comentais que es válido en otros que no tanto...lo que está claro es que después de que esta ST no rastree nada parece que es de lo mejorcito que hay.

Comentario

Hay algo mosqueante de Ricardo Costa y es los pocos partidos que, salvo la pasada temporada, juega

La fiche de Ricardo Costa. Football - L'Equipe.fr

No sé si es propenso a las lesiones, a ver si alguien pude aclararnos por qué juega tan poco año tras año.

Comentario

No parece que el Valencia esté muy dado a dejar marchar a nadie

Fuente: El club no dejará salir a ningún jugador en el mercado invernal - Liga BBVA | Valencia - AS.com

Comentario

Pues yo creo que Ricardo Costa sí es un buen central... La cosa cambia si hablamos de cuanto puede llegar a cobrar...

El Valencia se carga a muchos jugadores, y esto no es nuevo.

Comentario

Pues si viene, que no sea el 31 de Enero apurando hasta última hora, porque si no me salen mal las cuentas, los fichajes que llegaran en esa fecha se perderian los siguientes partidos: Betis-Sporting / Barça-Betis / Betis-Sevilla / Betis-Granada.

Asi que los refuerzos deben estar aqui más pronto que tarde, que nos jugamos mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X