Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

esperemos que no se aficione a Antique, porque según cuentan en Valencia....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      La irrupción de varios clubes, sobre todo el West Ham United y el Trabzonspor, dispuestos a pujar fuerte por Ricardo Costa ha provocado que el Betis haya acelerado sus gestiones con el Valencia y con el propio jugador portugés en los últimos días.
      La postura del central está siendo crucial, ya que pese a que en Turquía e Inglaterra le ofrecen llegar traspasado y con mejores condiciones económicas, el luso mantiene su prioridad de jugar en la Liga española.
      En este sentido, el papel que ha jugado Nelson ha sido fundamental, ya que el caboverdiano le ha convencido de que el mejor club para relanzar su carrera en España y optar a ir a la Eurocopa con su selección es el Betis. Además, el lateral le ha confirmado que los cobros son puntuales y que la Directiva y el cuerpo técnico son de garantías.
      Así las cosas, el jugador ya le ha transmitido a su actual club que su deseo es jugar desde enero en el conjunto verdiblanco. Aunque en principio el Betis le había ofrecido tres años y medio de contrato si lograba la carta de libertad, finalmente los términos de la operación serán el de una cesión compartiendo la ficha. Aún queda por determinar si se incluirá o no opción de compra.
      Si no se tuerce la negociación, el Betis pretende cerrarla en cuestión de horas y su intención es que se incorpore a los entrenamientos a finales de semana.

Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis - MARCA.com
      Si se confirma el fichaje o cesión, Nelson se va a redimir por su colaboración para que venga.

Lo suyo es que se cierre ya. La pareja de centrales con éste y con Mario (cuando no está lesionado), no estaría ni mal, agresividad y experiencia en primera.

Comentario

A ver si viene y nos mejora la defensa, pordió.

Comentario

No si al final Nelson va a estar hasta implicado....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Si se confirma el fichaje o cesión, Nelson se va a redimir por su colaboración para que venga.

Lo suyo es que se cierre ya. La pareja de centrales con éste y con Mario (cuando no está lesionado), no estaría ni mal, agresividad y experiencia en primera.
            Complementa bien con Mario...a ver si este consigue jugar un mes sin romperse.

Comentario

Bueno pues parece que va a ser el primero en llegar, yo todavía tengo mis dudas sobre este jugador, ya se verá...

Comentario

En Valencia dicen que es más malo que pegarle a un padre, yo lo que le he visto me parece un central, algo lento, puede jugar como lateral derecho, es duro, contundente y aunque no es su especialidad sacar el balón jugado es bastante aseadito. No me hace especial ilusión su contratación pero si viene implicado por el tema de la Eurocopa y quiere jugar a futbol, puede dar un rendimiento bueno, y má sabiendo cual es nuestro objetivo que no es otro que la permanencia.

Comentario

Nelson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si hace unos dias lei que era el jugador menos implicado de la historia del betis!!! de verdad era tan malo nuestro Nelson!!! de verdad se merecia tantos palos para un partido decente que hizo contra el cordoba sobre todo en laprimera parte y que bajo en la segunda parte un poco su rendimiento ya que llevaba !!!!!!!!!!!!!!8!!!!!! meses sin jugar!!!

Nelson callando bocas. Grande Nelson

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Nelson lo que quiere es un compañero de juergas.

Yo no quiero a Ricardo Costa ni en pintura. Lo que nos falta ya es un cabra loca en el vestuario.

Comentario

• Re: Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                      Nelson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si hace unos dias lei que era el jugador menos implicado de la historia del betis!!! de verdad era tan malo nuestro Nelson!!! de verdad se merecia tantos palos para un partido decente que hizo contra el cordoba sobre todo en laprimera parte y que bajo en la segunda parte un poco su rendimiento ya que llevaba !!!!!!!!!!!!!!8!!!!!! meses sin jugar!!!

Nelson callando bocas. Grande Nelson
                      el busto se lo pagas tu o entre todos? tss....

Comentario

Como nos fijemos en lo que dicen en los foros chés, da miedo traerse a éste.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          No si al final Nelson va a estar hasta implicado....
                          Para que luego digan...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Yo no quiero a Ricardo Costa ni en pintura. Lo que nos falta ya es un cabra loca en el vestuario.
                            Por lo que he visto por ahí en algunos comentarios de foros es que están celebrando los valencianistas su marcha...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

No me guío yo mucho por lo de la fama de cabra loca, fíjate la fama que traía Rubén Castro y el rendimiento que está dando.

Además, según la información, seguramente vendrá como cedido hasta final de temporada y si quiere ir convocado con Portugal se lo tendrá que currar para convencer a su seleccionador por lo que no creo que venga a liarla.

Comentario

Eso de que el Betis es un buen club para relanzar su carrera lo dice por experiencia Nelson¿?¿? ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X