Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

Espero que no venga este jugador. No le veo en condiciones para jugar como nosotros esperamos. Lleva mucho tiempo sin jugar

Y ahora, para colmo, se fisura el pómulo.

Comentario

Una cosa de Costa que si me gusta es que no quiere irse a una liga exotica a trincar. el quiere jugar en la liga española

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
        Espero que no venga este jugador. No le veo en condiciones para jugar como nosotros esperamos. Lleva mucho tiempo sin jugar

Y ahora, para colmo, se fisura el pómulo.
        pues nada queda o deberia quedar descatado,ya esta bien de fichar jugadores tocados o en baja forma.

Comentario

Bicheando por ahí, he encontrado esto:

Ricardo Costa quiere irse

Comentario

• Gastar 750.000€ por 5 meses en este jugador sin saber si rendirá es una locura...y mas con el regalito que debe estar hecho criticando a su club por detrás...Lo veo de locos,ojalá tiraran de la cantera o alguna joven promesa.Este hombre no ofrece garantías...que pena de Secretaria...ningún club lo quiere y solo el Betis va a hacer dicha locura.

Este es el mercado invernal...yo asi no ficharía y dejaba el dinero para verano.

Con trabajo seguro tenemos la permanencia.Cantera!!!

Comentario

Vaya paso largo... lleva mes y pico. Ni chiquito entonando el siete caballos vienen de Bonanza...

A ver si se buscan otro nombre para llenar paginas. Mas variadito.

Comentario

750.000 euros por 5 meses (aún le quedan 3 semanas de recuperación). Que no se respire miseria, sobrados que vamos.

Comentario

y estando Ciani por 300.000€ ... mas joven... mas potente... y bajo mi punto de vista mas ilusionante y mejor que Ricardo Costa

Comentario

Acabo de darme cuenta que este tema se creó el 3 de diciembre.

40 días después todavía siguen mareando la perdiz.

El parto de la burra vamos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Gastar 750.000€ por 5 meses en este jugador sin saber si rendirá es una locura...y mas con el regalito que debe estar hecho criticando a su club por detrás...Lo veo de locos,ojalá tiraran de la cantera o alguna joven promesa.Este hombre no ofrece garantías...que pena de Secretaria...ningún club lo quiere y solo el Betis va a hacer dicha locura.

Este es el mercado invernal...yo asi no ficharía y dejaba el dinero para verano.

Con trabajo seguro tenemos la permanencia.Cantera!!!
                      Estoy de acuerdo en que no se debe de tirar la casa por la ventana económicamente, pero decir que no es un central de garantías?

Y una joven promesa o un chaval de la cantera es de garantías? te contradices amigo.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo en que no se debe de tirar la casa por la ventana económicamente, pero decir que no es un central de garantías?

Y una joven promesa o un chaval de la cantera es de garantías? te contradices amigo.
                        Es que por no tener garantias, imagino que será mejor gastarse 0 euros que 1 millon. De momento está lesionado y no ha jugado mucho en Valencia, y lo que ha jugado no muy bien. Nadie dijo que la cantera si es de garantias pero al menos no te empobrece considerablemente, más bien al revés.

Creo que la ST en su afan por querer agradar se equivoca con las urgencias. 750.000 euros por 5 meses... pagarle la ficha que tenía Emana o que tiene Santa Cruz a este hombre es pura incoherencia.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/01/12, 10:56:32.

Comentario

Realmente no he visto jugar mucho a Ricardo Costa y nada a Ciani, por lo que no puedo decir lo bueno o lo malo que son. Pero hay una cosa que tengo muy clara, que mejorar lo que tenemos no es en absoluto dificil. Hasta en segunda división hay centrales que ofrecen muchas mas garantías que lo que tenemos. Apurando, hasta Belenguer me ofrecía mas garantías que Ustariz por ejemplo. Peaso de medalla se tiene que colgar el lumbreras que aconsejó su fichaje.

Sigue sin gustarme la forma de trabajar de Stosic, el central tenía que estar aquí desde la vuelta de vacaciones.

Comentario

Los del Valencia dicen de Ricardo Costa lo mismo que nosotros decíamos de melli y arzu, osea que...

Comentario

Supuestamente estaba a un paso de firmar por el Betis.... y a día de hoy se sigue "mareando la perdiz" con el mismo asunto.

Comentario

Cuando abrí un post en Octubre que se llamaba "Busquen centrales...rápido!" era por algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X