illo, estas obsesionado con que el central que llegue sea zurdo... no, este tambien es diestro, como ciani. pues yo lo veo más bien como mario, un central rápido al corte, que va bien de cabeza pese a no ser muy alto.. este vendría ser titular con dorado.
Jajaja Al contrario, me gustaría que fuera diestro. No hombre, es que de todos los centrales que tenemos el que más me gusta es Dorado (más técnica, más regularidad, está más asentado que los otros) , y como es zurdo, si llega otro zurdo se supone que jugarían ambos. Y no sé, dos centrales zurdos como que me duele la vista verlos...xD A lo mejor luego forman una pareja infranqueable, así que llámalo manía o uno de los tantos caprichos que los futboleros solemos tener...xD
Un saludo!
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/12/11, 19:54:12.
Re: Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis
Creo que lo mejor es olvidarse de esta opción, y traer a otra opción.
Más si cabe cuando el Valencia no lo quiere dejar salir, sólo lo haría mediante un traspaso o como mucho cedido y que el Betis asumiera la ficha de 1,2 millones de euros, cosa imposible a día de hoy.
Mejor buscar otra opción, que mejore lo que hay (porque viendo el nivel de la defensa actual tampoco es tan díficil), porque si se empieza a esperar y a esperar nos encajamos en el último día de fichajes de invierno, sin haber fichado todavía al central.
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
los chicos de valencia lo ponen fino , pero fino filipino , bueno yo me consuelo con que también echaron a Oliveira y fijaros como resulto aquí
En los foros del Español decian que Chica era imprescindible, que era un error imperdonable prescindir de él, etc y fijate el paquetón que nos han colado.
También en el fútbol hay entrenadores y futbolistas que en unos sitios funcionan y en otros no... Manzano en el Mallorca, Serra en el Betis, Raúl Garcia en el Osasuna, Messi en el Barça (en Argentina no)...
En los foros del Español decian que Chica era imprescindible, que era un error imperdonable prescindir de él, etc y fijate el paquetón que nos han colado.
También en el fútbol hay entrenadores y futbolistas que en unos sitios funcionan y en otros no... Manzano en el Mallorca, Serra en el Betis, Raúl Garcia en el Osasuna, Messi en el Barça (en Argentina no)...
Es muy cierto,son las cosas raras que pasan en el fútbol a veces,por otro lado una secretaría técnica se ve si es válida cuando hay pocos recursos.
Desde luego, si esto va a ser un culebrón que dure hasta finales del mes de Enero, descartaba a Costa ahora mismo.
Tiene que venir un central desde ya, que empieza a entrenar antes del partido contra el Sporting para que se vaya adptando al equipo, no que venga a finales de mes y entre que se adapta y no, empieza a jugar en Marzo...
Rapidez señores de la secretaría técnica, rapidez y eficacia.
creo que lo mejor es olvidarse de esta opción, y traer a otra opción.
Más si cabe cuando el valencia no lo quiere dejar salir, sólo lo haría mediante un traspaso o como mucho cedido y que el betis asumiera la ficha de 1,2 millones de euros, cosa imposible a día de hoy.
Mejor buscar otra opción, que mejore lo que hay (porque viendo el nivel de la defensa actual tampoco es tan díficil), porque si se empieza a esperar y a esperar nos encajamos en el último día de fichajes de invierno, sin haber fichado todavía al central.
Hablando desde el desconocimiento, porque no estoy dentro del club, la imagen de improvisación y poca preparación que se da hacia el exterior es horrenda. A un día de que se abra el plazo y con la imperante necesidad de reforzar varios puestos, en especial el de defensa central, no parece que haya ninguna negociación avanzada, más bien todo lo contrario.
Me sigue pareciendo que Stosic no está capacitado para un club como el Betis y más con las dificultades que atravesamos ahora mismo y me sigue pareciendo que el grosero error de esa hipoteca por 3 años a gente que aún no había demostrado nada nos va hacer mucho daño. Ojalá me equivoque, pero los fichajes de veranos no hay por donde cogerlos y los movimientos hasta ahora realizados para el mercado invernal no auguran nada bueno.
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 31/12/11, 04:19:49.
y yo digo, no es mejor dar al exteriror imagen de inoperancia que imagen de saber mucho, solo hay que ver como se las cuelan al madrid o al barca
Es que con lo que ha pasado en verano dudo de que solo sea una imagen hacia el exterior. De todas formas no creo que eso aumente o disminuya el precio de las contrataciones. A los equipos que comentas le venden jugadores por cantidades desorbitadas porque todo el mundo sabe que las pueden pagar, simplemente.
Pero si sonaran nombres que llevan consigo un gran trabajo y una ardua búsqueda en el mercado me quedaría mucho más tranquilo. Pero con lo que suena y encima el empecinamiento en traer a jugadores que parecen que no quieren dejarlo salir, mal me huele esto. Y los días pasan y el mes de Enero que nos espera es terrorífico. Esto deberían saberlo.
Comentario