Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Y juanito calahorro ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Y juanito calahorro ?

    Pues eso ¿ Por que en lugar de ustariz no ponemos a juanito calahorro ? Por probar, que no quede.

  • #2
    Re: ¿ Y juanito calahorro ?

    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Pues eso ¿ Por que en lugar de ustariz no ponemos a juanito calahorro ? Por probar, que no quede.
    porque mel no lñe da opción

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Y juanito calahorro ?

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      porque mel no lñe da opción
      Muy mal hecho. Este chaval esta estancado y viendo como esta la defensa, lo probaría para ver su rendimiento.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Y juanito calahorro ?

        Para el entrenador Calahorro al igual que ocurre con Tosic es un cero a la izquierda, por lo que van a tener 0 opciones.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Y juanito calahorro ?

          Cosas de escritores.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Y juanito calahorro ?

            Imagino que porque Mel tiene metido en la cabeza que no, igual que no poner a Tosic, igual que darle minutos de la ****** a Ezequiel... en fin, igual que muchas de sus cabezonerías.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Y juanito calahorro ?

              Cuanto antes se asuma que hay jugadores que no dan el nivel mejor. Nunca entendí porque se le daba siquiera la oportunidad a Calahorro de hacer la pretemporada.... No da el nivel.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Y juanito calahorro ?

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Cuanto antes se asuma que hay jugadores que no dan el nivel mejor. Nunca entendí porque se le daba siquiera la oportunidad a Calahorro de hacer la pretemporada.... No da el nivel.
                si no se le da oportunidad, no se puede valorar su nivel. Juzguemos con justicia...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Y juanito calahorro ?

                  Ya lo he comentado varias veces, que estando amaya y ustaritz con el nivel tan lamentable que tienen y no darle ninguna opción a calahorro es porque debe de haber algo, más cuando se lo llevó para hacer con el primer equipo la pretemporada, porque si no hubiera valido, por qué no se le cedió a otro equipo o se le vendió? Y es que hay cosas muy raras que pasan en los clubes de fútbol...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Y juanito calahorro ?

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Cuanto antes se asuma que hay jugadores que no dan el nivel mejor. Nunca entendí porque se le daba siquiera la oportunidad a Calahorro de hacer la pretemporada.... No da el nivel.
                    Depende de como definas nivel... si consideras nivel a estar a la altura de nuestros centrales, creo que te equivocas... peor no lo va a hacer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Y juanito calahorro ?

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Depende de como definas nivel... si consideras nivel a estar a la altura de nuestros centrales, creo que te equivocas... peor no lo va a hacer.
                      Calahorro, incluso jugando en 2ªB, ha tenido lagunas muy graves como central. Es mas, lo prefiero de centrocampista defensivo. Nuestros centrales, a pesar de ser malos, mejoran a Calahorro. Pero vamos, ojalá le den 3 partidos como titular y así veríais que no está capacitado para jugar en primera.

                      Y el compañero que dice que al menos le demos una oportunidad, Calahorro un partido bueno lo puede tener, igual que cualquier jugador, pero con apenas 3 partidos dejaría a las claras sus carencias. Siempre he tenido claro que aquel que no brilla o destaca en un filial en 2ªB no tiene nivel para jugar en primera. No hace falta probarlo mas. Los jugadores buenos se comen (literalmente) la 2ªB.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Y juanito calahorro ?

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Calahorro, incluso jugando en 2ªB, ha tenido lagunas muy graves como central. Es mas, lo prefiero de centrocampista defensivo. Nuestros centrales, a pesar de ser malos, mejoran a Calahorro. Pero vamos, ojalá le den 3 partidos como titular y así veríais que no está capacitado para jugar en primera.

                        Y el compañero que dice que al menos le demos una oportunidad, Calahorro un partido bueno lo puede tener, igual que cualquier jugador, pero con apenas 3 partidos dejaría a las claras sus carencias. Siempre he tenido claro que aquel que no brilla o destaca en un filial en 2ªB no tiene nivel para jugar en primera. No hace falta probarlo mas. Los jugadores buenos se comen (literalmente) la 2ªB.
                        Hombre yo lo he visto alguna que otra vez y ni mucho menos me ha disgustado, mas bien al contrario, me ha encantado (aunque sea en 2ªB y quiza haya visto sus partidos buenos y no los malos como tu dices). De centrocampista defensivo algunos que lo han visto como tu dicen que no vale, que de defensa... por tanto considero que esto se soluciona viendolo y al igual que lo vi en 2ªB lo vi en pretemporada y me dio la misma impresion, serio, contundente, agresivo... que a lo mejor debuta y no vale, pues es un riesgo que se podria correr digo yo.

                        Pero vamos, que el año pasado era de lo mejorcito del Betis B, que Alex Ortiz y Zamora eran una buena pareja defensiva (cuando estuvieron aqui y ahora en segunda no juegan mucho) y que yo he visto a Miki Roque pifiarla en 2ªB tambien y en 2ª nos encandilo lo poco que pudo jugar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Y juanito calahorro ?

                          Los pocos partidos que pude verlo en pretemporada, no me disgustó. Peor que Ustaritz no creo que lo haga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Y juanito calahorro ?

                            Si este es un pakete no es culpa de mel siempre igual, lo mismo que casto no da mas punto el que es un pakete asi se queda

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Y juanito calahorro ?

                              Mel con los jugadores no tiene mucho ojo. No sé si mejorará a Ustaritz pero por el criterio de Mel no me guiaría.

                              Miki Roque estuvo a punto de largarse en pretemporada porque decía Mel que no lo subía aunque el clamor popular lo pidiera. Y por lesiones tuvo que subirlo por cohone y resultó que era el mejor central de toda la plantilla.

                              Ezequiel está mal...........sale y juega bien.

                              Pereira no convocado.........lo pone un día y mete 2 goles

                              Salva Sevilla en su casa porque no está centrado......lo pone por el centro y juega bien con asistencia.

                              En vez de subir a Adrián se queda con Goitia

                              Sergio que es Maradona......y resulta que está verde total

                              Y de los fichajes algunos son suyos en exclusiva y ya vemos cómo han salido.

                              Así que no me extrañaría que Tosic y Calahorro no fueran peores que Ustaritz.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X