Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Perdona, pero eres el único que ha comparado a Mel con Lopera jejeje. No se a que viene eso.

    Además, Mel ha demostrado hacer las cosas muy bien, si... en Segunda. En Primera no tiene experiencia, las cosas como son. Lo mismo ocurre con muchos jugadores de la actual plantilla, en Segunda iban sobrados y en Primera van justitos o ni siquiera eso.

    Respecto al post en si, mi sensación es parecida a la de Pereira. Tras 8 partidos sin ganar, la afición volvió a estar con el equipo contra la Real. Hace unos años la gente habría pitado al tercer partido sin ganar, y creo que todo esto se debe a la confianza que se ganaron tanto Mel como la plantilla el curso pasado. Eso si, esto no va a durar para siempre... si no ganamos en Pamplona que nadie espere ánimos en el Villamarín.
    Hace unos años los gritos no iban contra los jugadores, sino contra el palco. Ahora que no tenemos "chupasangres", ¿a quién se le grita?

    Comentario


    • #17
      Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Los sevillistas no trabajan?
      ¿He dicho yo eso? Lo que he dicho que antiguamente el Betis era el equipo de los trabajadores y el Sevilla de los señoritos.

      Comentario


      • #18
        Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Me juego lo que quieras a que, en ese caso, el recibimiento seguiría siendo como siempre: EJEMPLAR.
        pienso que seran pitados antes del partido...

        Comentario


        • #19
          Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

          No hay por qué pitarles mucho antes y durante el partido, sino después. A mí me parece lo más lógico. Y no sé por qué se dice que la afición se conforma, cuando ya se vio salir muchísima gente del campo con el 0-2, y eso es lo peor. Además, que yo, viéndolo por la televisión, sí que escuché silbidos y pitos durante el partido, que el propio narrador comentó.

          Comentario


          • #20
            Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No hay por qué pitarles mucho antes y durante el partido, sino después. A mí me parece lo más lógico. Y no sé por qué se dice que la afición se conforma, cuando ya se vio salir muchísima gente del campo con el 0-2, y eso es lo peor. Además, que yo, viéndolo por la televisión, sí que escuché silbidos y pitos durante el partido, que el propio narrador comentó.
            De acuerdo contigo en el tema de pitar compañero y cuando,para mi ojo que no quiere decir que sea lo correcto....MENOS si vemos lo del año pasado en el partido con el Elche de Goitia,o sea,pasotismo TOTAL durante el partido.

            Como sigan así pitada.

            Comentario


            • #21
              Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

              Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
              ¿He dicho yo eso? Lo que he dicho que antiguamente el Betis era el equipo de los trabajadores y el Sevilla de los señoritos.
              ¿Y que?

              Eso es como decirme que los españoles estamos acostumbrados a pasar hambre por la guerra civil. No ha llovido...

              Comentario


              • #22
                Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                No somos aficion de exigir, somos una aficion muy conformista, quiza sea a lo que nos tienen acostumbrados los futbolistas.
                Totalmente de acuerdo.

                Aunque por eso mismo sean los propios futbolistas los que se malacostumbren.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No somos aficion de exigir, somos una aficion muy conformista, quiza sea a lo que nos tienen acostumbrados los futbolistas.
                  somos de lasmás conformistas , parece que aspiramos a estar al nivel de osasun ,sporting ,racing,etc.y debemos codearnos con sevilla,athletic,atlético,etc...es compatible fidelidad al club y exigente

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                    Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Es que me parece increible que con 1 punto de 27 no se alce la voz. Que pena de conformismo como sigamos asi no crecemos, exigencia ya.
                    ya pero parece que nos conformamos con cosas de equipos pequeños como ser campeones de segunda , ser líderes en las primeras jornadas ,eliminar a equipos de primera en la copa....llevamos demasiado tiempo en este punto si lopera fue el culpable pero no se vosotros pero ya me he acostumbrao a que el sevilla en una tyemporada mala vayan a uefa y me jode porque antes quedábamos por encima de ellos y jugábamos bien , todos querían venir al betis , lo que me ilusiona más es el filial

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                      Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                      El Real Betis siempre ha sido el equipo de los trabajadores y es quizás por eso que somos más conformistas.Somos más humildes y por eso no pitamos a los nuestros,aunque a veces sería necesario.
                      va siendo hora dfe superar esos tópicos de la época del cuéntame hombre

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X