Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

    —Vaya cómo se presenta el partido del domingo en Pamplona, están obligados a ganar...
    —Será difícil, pero en la situación en la que estamos no nos podemos permitir perder más. Llevamos muchos partidos cayendo y el arreón final del otro día tenemos que conseguir que se prolongue durante los 90 minutos. De nada nos vale regalar la primera parte y pegar un apretón bueno al final. Debemos ser constantes porque por jugadores no somos inferiores.

    —¿Por qué esa irregularidad?
    —El equipo tiene jugadores de sobra para ganar muchos de los partidos que hemos perdido. Nos falta darlo todo hasta el final, no salimos los 90 minutos a ganar por el partido. Parece que siempre esperamos a que nos marquen para reaccionar. Debemos ser fieles a nuestro estilo desde el primer minuto porque jugadores hay.

    —¿Cómo se viven estas semanas en las que se discute al entrenador?

    —Nos evadimos de eso. Está claro que va a repercutir porque se puede cambiar de míster, pero los que jugamos somos nosotros y tenemos que estar metidos a tope pensando en el Osasuna. Luego pueden pasar mil cosas, pero hay que estar tranquilos y tener la cabeza en el partido.

    —¿Les llega el runrún del entorno?
    —Es lógico que se esté cuestionando al equipo y al entrenador en particular, llevamos mucho sin ganar, pero estamos con el míster al cien por cien porque sabemos que somos capaces de superar esto. Estamos tranquilos.

    —¿Había pasado antes por una situación así perdiendo tantos partidos consecutivos?

    —Sí, en el Racing de Ferrol, cuando estuvimos quince partidos sin ganar o así, pero empatábamos más que ahora. Al final descendimos, pero luchamos por la permanencia hasta la última jornada. Por plantilla el Betis tiene que conseguir el objetivo sin sufrir tanto. Es una ****** llevar nueve partidos así. Parece que cuando las cosas te van mal hasta te meten un gol desde el centro del campo. La solución la tenemos nosotros, y es volver a ser lo que éramos. Se puede hacer. Lo de las cuatro primeras jornadas no fue casualidad. Me impresiona la afición porque otras, después de perder tanto, estarían metiendo más presión. La gente es consciente de que luchamos por la permanencia. Nuestra posición es buena, pero no podemos perder tanto. Tenerlos de nuestro lado es importante porque ayuda a levantarte.

    —Usted puso su granito de arena el otro día con dos goles, ¿sirvieron para reivindicarse?
    —Cuando no estás jugando está claro que lo que quieres es mostrarle a la gente que puedes hacerlo y, en este caso, al míster, que es quien decide. No quería reivindicar nada con los goles porque en el Betis he hecho suficientes cosas para jugar, pero lo que me gusta es ayudar al equipo.

    —¿Considera que le cuesta más que a otros ganarse la titularidad?

    —Eso es por momentos. A veces estás bien y juegas y otros, no. Lo importante es ponérselo difícil al entrenador. Somos cuatro delanteros y lo tiene complicado para decidir. Yo estoy contento con mi trabajo.

    —¿Marea un poco estar entrando y saliendo constantemente?

    —Te gustaría jugar siempre y que no te cambiaran, pero el fútbol es así. Lo importante es estar preparado y tomártelo bien.

    —Pero unas veces es titular, otras está fuera de la lista, suplente...

    A veces cuesta entenderlo y más cuando te ves bien. La decisión la toma el míster y hay que respetarlo.

    —Pero marcó sus dos goles y...
    —Fue una alegría, aunque hubiera sido mejor que el equipo ganara. Personalmente los necesitaba porque un delantero tiene que marcar y yo no los había metido todavía. La primera jugada la vimos clara entre Salva Sevilla, Ezequiel y yo. Tuve la suerte de engancharla bien. De hecho, me quedé un poco parado dije «hala, que ha sido gol, qué bien le he pegado». El otro me cayó ahí y tuve la suerte de amagar al portero y que fuera al suelo. Estoy contento porque los necesitaba y son de míos, de los de estar cerquita, en el área.

    —Lo ha repetido mucho, pero es que es verdad que juega mejor ahí...
    —Me gusta estar cerca del área porque siempre engancho alguna, desde siempre. Es mi sitio.

    —Parece que el míster premiará su actuación con la titularidad.
    —Eso te da confianza en que si haces bien las cosas el míster las valora y puede pensar en ti para jugar el siguiente partido.

    —Y Salva, quien le dio el pase, también.

    —Para mí debería jugar siempre y en cualquier equipo porque ve lo que nadie ve. Tiene el último pase metido en la cabeza. Lo hemos recuperado y el míster ve ahora claro que tiene que jugar porque da asitencias y los delanteros lo necesitamos.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/12/11, 12:28:42.

  • #2
    Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

    Vamos a ponernos las pilas Juanatan!!

    Comentario


    • #3
      Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

      La afición está entre ciega con Mel, y acojonada con el descenso!

      Comentario


      • #4
        Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

        Señores hay una gran diferencia entre estar ciego y confiar en la labor de una persona. Muchos estaban ciegos alabando y apoyando irracionalmente al ditero, cuyo bien significaba unica y exclusivamente su beneficio.En este caso, el bien de Mel será el beneficio del Betis, la cosa es incomparable.

        Este señor a dado muestras de saber hacer las cosas muy bien, por lo que a fecha de hoy ha de saber como seguir haciendolas bien, hay muchos más factores que están influyendo en la marcha del Club y no únicamente los desaciertos del entrenador (que también los está teniendo).

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

          Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
          Este señor a dado muestras de saber hacer las cosas muy bien, por lo que a fecha de hoy ha de saber como seguir haciendolas bien, hay muchos más factores que están influyendo en la marcha del Club y no únicamente los desaciertos del entrenador (que también los está teniendo).

          Saludos
          ¿¿¿¿¿Cómo seguir haciéndolas bien????? ¿Bien 8 derrotas seguidas y un empate? ¿Bien es eso? Pues nada nada, esperemos que no las haga mal. Se ve que tú eres de los de " si la liga terminara hoy", "estamos dentro del objetivo" "la pelotita no entra" " la culpa es del Villarreal, que nos jugó de otra forma" etc etc

          Comentario


          • #6
            Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

            Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
            Señores hay una gran diferencia entre estar ciego y confiar en la labor de una persona. Muchos estaban ciegos alabando y apoyando irracionalmente al ditero, cuyo bien significaba unica y exclusivamente su beneficio.En este caso, el bien de Mel será el beneficio del Betis, la cosa es incomparable.
            Perdona, pero eres el único que ha comparado a Mel con Lopera jejeje. No se a que viene eso.

            Además, Mel ha demostrado hacer las cosas muy bien, si... en Segunda. En Primera no tiene experiencia, las cosas como son. Lo mismo ocurre con muchos jugadores de la actual plantilla, en Segunda iban sobrados y en Primera van justitos o ni siquiera eso.

            Respecto al post en si, mi sensación es parecida a la de Pereira. Tras 8 partidos sin ganar, la afición volvió a estar con el equipo contra la Real. Hace unos años la gente habría pitado al tercer partido sin ganar, y creo que todo esto se debe a la confianza que se ganaron tanto Mel como la plantilla el curso pasado. Eso si, esto no va a durar para siempre... si no ganamos en Pamplona que nadie espere ánimos en el Villamarín.

            Comentario


            • #7
              Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

              Ya,ya vendrá la presión para todos Jhony como siga la cosa así,de eso no hay razón para preocuparse,tu a marcar goles y a correr.

              Comentario


              • #8
                Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                Pues es cierto...a mi también me impresiona ver como después de un cuarto de liga tirada a la ****** todavía no os a llovido una buena pitada de las de antaño...Pero...tarde o temprano os va a caer una buena.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                  La afición el otro día estaba acojoná y pitada no hubo, pero si aplausos al segundo gol de la Real. La afición es demasiado sabia...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                    No somos aficion de exigir, somos una aficion muy conformista, quiza sea a lo que nos tienen acostumbrados los futbolistas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                      El Real Betis siempre ha sido el equipo de los trabajadores y es quizás por eso que somos más conformistas.Somos más humildes y por eso no pitamos a los nuestros,aunque a veces sería necesario.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                        Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                        El Real Betis siempre ha sido el equipo de los trabajadores y es quizás por eso que somos más conformistas.Somos más humildes y por eso no pitamos a los nuestros,aunque a veces sería necesario.
                        Los sevillistas no trabajan?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                            espera a ver el recibimiento en el proximo partido en casa, como no puntueis en pamplona...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pereira: "Me impresiona la afición porque otras estarían metiendo más presión"

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              espera a ver el recibimiento en el proximo partido en casa, como no puntueis en pamplona...
                              Me juego lo que quieras a que, en ese caso, el recibimiento seguiría siendo como siempre: EJEMPLAR.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X