Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya con un 5-3-2 !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel ensaya con un 5-3-2 !!!

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Hombre, creo que revulsivo tampoco sería la palabra correcta. Yo hablaría al menos de cierta seguridad atrás y confianza para los centrales, especialmente en los balones largos y divididos.
    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????
    La confianza se la da Casto a los centrales , que vaya par de centrales.

Comentario

a lo Lotina

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Milio, no se como puedes seguir molestándote en poner estas cosas. Al que le convenga obviará tu comentario y dentro de dos días volverá a salir con la misma cantinela. ¿Po' no lo sabes ya?
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        No te preocupes por Milio, cuando él se canse, ahí estaré yo para ponerlo otra vez.

Es que me molesta mucho que, en la mayoría de los casos, y deliberadamente, se falte a la verdad y se distorsione la información a drede.

Y muchas veces, cuando veo que se sigue con lo mismo, me digo "a tomar por cúlo, paso totalmente", pero no puedo remediarlo.

Con los loperistas que siguen erre que erre en que el dítero no ha hecho nada y es un santico me pasa igual, e ídem con los que se encargan de venerar al ínjertado sin rubor ningún y sin echar cuentas de su pasado quiebra-empresas.

En fin, es un defecto que tengo, y debería hacerle caso a Zlatan

Comentario

Yo de verdad hay cosas que no entiendo de algunos foreros. Cuando casto paraba tela y salia a tiempo porque sino era gol, era un crack, nos meten un gol desde el centro del campo y ya es el peor del mundo, jajaja me encanta el extremismo que la gente se lo toma. A mi no me parece una mala alineacion, mas que nada porque el levante la ha usado y le ha ido bastante bien, si el osasuna se echa arriba y nosotros tenemos facilidad de recuperar el balon y salir a la contra en el partido, me parece perfecto.

Comentario

Hombre, yo entiendo el 5-3-2 como un sistema para carrileros de ida y vuelta, pero jugar un 5-3-2 con Isidoro, por ejemplo... en fin. Cada día entiendo menos todo lo que rodea a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Hombre, yo entiendo el 5-3-2 como un sistema para carrileros de ida y vuelta, pero jugar un 5-3-2 con Isidoro, por ejemplo... en fin. Cada día entiendo menos todo lo que rodea a nuestro Betis.
              Yo en esta ocasión utilizaria a juanma de carrilero, que aguante lo qe aguante, pero al menos sabe lo que es incorporarse al ataque, y como en defensa va a estar mas arropado...

Comentario

pues se lleva a los 4 centrales...estará pensando en pone este sistema?

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos:2531133
                  Yo de verdad hay cosas que no entiendo de algunos foreros. Cuando casto paraba tela y salia a tiempo porque sino era gol, era un crack, nos meten un gol desde el centro del campo y ya es el peor del mundo, jajaja me encanta el extremismo que la gente se lo toma. A mi no me parece una mala alineacion, mas que nada porque el levante la ha usado y le ha ido bastante bien, si el osasuna se echa arriba y nosotros tenemos facilidad de recuperar el balon y salir a la contra en el partido, me parece perfecto.
                  Eso es siempre asi, por ejemplo ahora con pereira...despues cuando castro marque un gol diran que porque no lo pone y asi con todo el mundo...

Comentario

Clara despedida de mel

Solo con ver el once que saca hoy ya se ve que se autodespide,menuda barbaridad de equipo,ver para creer que pueda hacer esto un entrenador de primera

Comentario

Re: Clara despedida de mel

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      Solo con ver el once que saca hoy ya se ve que se autodespide,menuda barbaridad de equipo,ver para creer que pueda hacer esto un entrenador de primera
                      es que el nunca ha sido entrenador de primera , va a por el empate para que no se diga que ha vuelto a perder y llegar al betis-valencia y intentar rascar otro empatito que prolonge lo inevitable.

Comentario

aun jugando tan atrás la mejor ocasión ha sido nuestra

Comentario

si la mejor ocasion para nosotros pero el gol cmo hace 8 partidos para ellos ,esto es una banda y lo malo es que no hay solucion

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                            aun jugando tan atrás la mejor ocasión ha sido nuestra
                            si el fútbol se moviera por ocasiones....
                            es un suicidio y el entrenador no sabe donde estan los papeles hace años

Comentario

Vaya alineacion y planteamiento... ademas si los jugadores estan siguiendo sus consignas es ridiculo lo que veo. Parece que nosotros somos Osasuna

Comentario

aún habrá gente que se escude en hace 2 meses y pico aunque nos goleen y eeen el ascenso que subir al betis con ese equipo el año pasado no es una proeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X