Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya con un 5-3-2 !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel ensaya con un 5-3-2 !!!

Espero que el hecho de entrenar con 5 defensas, no sea más que una simple probatura.

Porque tiene guasa que coloque otra vez de central a Ustaritz con el partido tan pésimo que hizo el otro día.

Preferiría jugar con Ruben Castro antes que con Santa Cruz.

Comentario

no por poner a más defensas se defiende mejor, ni por poner a más delanteros se marca más. El ejemplo lo vimos el domingo, la real puso a 5 tíos atrás y fue cuando se llevó los dos goles... si jugamos así está claro que aspiramos al 0-0, palos de ciego para ver si suena la flauta...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        todo menos jugar con bandas....
        esto es poner una barbaridad para dara entender que no hay más remedio que jugar como siempre....
        ademas el sistema 5-3-2 no tiene porque ser malo , pero para eso hay que tener dos carrileros de muy largo recorrido ...
        cuando uno previsiblente isidoro es nulo en ataque y el otro tiene el fisico justito...

sin irnos al ejemplod el barcelona con un alves y un adriano que harian hasta ofensivo este sistema...

con que tuvieramos a miguel lopes en una banda y un nacho con 5 años menos....
        ¿Pero a quien va a poner en las bandas?

Comentario

Pues me parece perfecto. Ya lo puse en otro post, con 3 centrales, dificil que le cojan la espalda un lateral, y los laterales se pueden sumar al ataque para reforzar el medio.

eso si, al cotragolpe, pon arriba a gente rápida...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A mí me parece una muy buena idea y, de hecho, lo he comentado en varias veces con amigos béticos.

Para jugar con laterales que sean carrileros y cuando te cogen a la contra ellos están cerca del banderín de corner contrario, la solución son tres centrales.

De hecho, el típico esquema brasileño de laterales ofensivos lo era con 3 tipos atrás.

Mel intentó corregir el desaguisado que supone tener a los laterales tan adelantados cuando se pierde una pelota duplicando los mediocentros defensivos; algo que a todas luces fue erróneo.

Si pretende seguir atacando con carrileros, la opción de tres centrales que acudan a la ayuda en banda me parece no sólo perfecto sino la única solución posible sin renunciar a esa idea.

Para mí, este sistema no es más defensivo. De hecho, más que un 5-3-2 es realmente un 3-5-2 ya que nuestros laterales raramente están atrás

Es que para tapar mejor atrás hay que ayudar en banda. Un mediocentro defensivo más es un parche. Y dos ni te digo, recuerden el partido de Granada con 4 mediocentros. Los goles al contragolpe.

O pones otro central o pones dos tíos por delante de los laterales. Dos que tapen mínimamente aunque sea con la vista y que luego tengan velocidad para tirar parriba.

Al Levante le vale con Juanlu y Valdo.

Pero la semana que le ha dao por pensar en el rival, pensar en poner bandas, o por pensar en general, se le han lesionado los dos únicos de banda que saben andar palante. Porque Juanma y Momo son dos menos.

Pero vamos, que esto no es mala suerte. Esto es lo que pasa cuando con la plantilla de Segunda te pones a preparar los partidos en serio en Primera en la jornada 15.

PD: Rubén en el banquillo no pinta nada y para Ustaritz pongo a Amaya.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/12/11, 17:31:54.

Comentario

y ezequiel donde lo deja?

Comentario

Ezequiel está lesionado , punto uno .
                Punto dos , en esta santa casa , hay que enseñar a los porteros del estadio el concepto "puerta cerrada" . Este club es una pena . Hya que echar a mucha más gente que no sabe hacer su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

PD: Rubén en el banquillo no pinta nada y para Ustaritz pongo a Amaya.
                  No he leído quiénes van a ser los futbolistas; yo sólo opinaba de que me parece acertado poner 3 centrales si juegas con carrileros.

Estoy contigo en que Amaya está por delante de Ustariz (y de Dorado). Con él en el campo no habrían rematado tan fácil uno de los goles de la Real ni el balón al larguero también de cabezazo en un corner. Es el único que va bien por arriba.

Comentario

No entiendo , yo tampoco, que no esté Amaya , no lo puedo entender . Para mí está claro que Mario, Amaya , siempre que estén bien , por encima de que saliendo de lesiones no tengan continuidad, son los centrales titulares y es una de las cosas que más le critico a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Milio, no se como puedes seguir molestándote en poner estas cosas. Al que le convenga obviará tu comentario y dentro de dos días volverá a salir con la misma cantinela. ¿Po' no lo sabes ya?
                      No te preocupes por Milio, cuando él se canse, ahí estaré yo para ponerlo otra vez.

Comentario

Me parece lógico que Mel intente taponar la hemorragia con un cambio de sistema, parece que ha reflexionado con lo del sistema innegociable.

Me parece incluso mejor que empiece a estudiar a los rivales para que no le pase como con el Villareal y se vea sorprendido.

Lo que no se es por qué no lo ha hecho hasta ahora...

Comentario

No está del todo mal, pero sería mejor incluir, como han dicho, a un lateral más defensivo. No obstante, me parece un equipo mucho más lógico que otros previos, porque cuando los dos laterales están siempre arriba hay que reforzar el medio.

Comentario

Veremos el equipo que pone y la actitud de los jugadores....

Comentario

Creo que con esta táctica, se pasa de tener laterales a carrileros, y lo veo bien, aportan al ataque, y con los 3 centrales es muy difícil que te cojan un 4 para 4 a la contra.

Comentario

yo veo bien ese sistema siempre que usemos a los latelares como carrileros (Juanma y Nacho) y con ruben castro y pozuelo en punta.
                                Pereira se merece tambien la titularidad pero ruben te asegura goles y pozuelo está siendo el mejor del equipo en los ultimos partidos. Además pereira funciona mas como revulsivo y creo que daría mejor resultado. El centro del campo se lo daba a Matilla-Cañas-Salva.
                                Los centrales como ha dicho otro compañero, Mario y Amaya deberian ser fijos. El 3º (antes que Utzaritz y Dorado) pongo a uno del filial.
                                En la portería está claro que es el turno de Fabricio SI o SI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X